Foro / Salud

Dejar la píldora... ¿alopecia?

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 13:56
L
lidija_6488406
3/2/05 a las 15:57

Hola a todas. Afortunadamente recuperada desde hace unos meses de mi problema con los hongos, ahora se presenta otro problema.
En cuanto dejé de tomar la píldora pasaron todos mis problemas... pero ha venido uno que no esperaba. No me he preocupado mucho al principio, pero ahora ya me estoy empezando a preocupar: y es que me cae mucho el pelo. Al principio me pareció normal, estábamos en otoño. Pero ya va para tres meses que me cae el pelo, y puede ser que al dejar la píldora pierda más hierro y que tenga un poquito de anemia (así me lo dijo el médico). Estoy tomando hierro y vitaminas desde hace un mes, pero de momento no he notado ningún avance positivo. Sé que las vitaminas tardan dos meses en hacer efecto pero mi pregunta es la siguiente: ¿Si me siguiera cayendo el pelo después de haber estado 3 meses con hierro y vitaminas, debería volver a tomar la píldora? Según mi médico sí, pero son tantos los efectos secundarios que me dieron la última vez que la tomé, que tengo muchísimo miedo a volver a tomarla. A ver si alguien que pasó por esto sabe aconsejarme (ya sé que la decisión está en mi mano, que hay que consultar al médico, etc., pero querría escuchar vuestras experiencias antes de decidir).

Ver también

S
soraya_6351862
4/2/05 a las 16:34

No sé
No creo que tenga mucha relación el hecho de haber dejado la píldora con la caída del cabello. Yo que tú agotaría todas las opciones antes de volver a tomerla. Y es que lo de los hongos es lo peor...
Prueba algún producto capilar y revisa tu dieta y sigue con las vitaminas. ¿Estás estresada o nerviosa? A mí también se me cae mucho el pelo sobretodo cuando tengo problemillas con lo que sea trabajo, amor...
Ade más mírate a ver si tienes pelitos cortos naciendo. En ese caso no tienes que preocuparte.
Suerte

L
lidija_6488406
5/2/05 a las 13:56
En respuesta a soraya_6351862

No sé
No creo que tenga mucha relación el hecho de haber dejado la píldora con la caída del cabello. Yo que tú agotaría todas las opciones antes de volver a tomerla. Y es que lo de los hongos es lo peor...
Prueba algún producto capilar y revisa tu dieta y sigue con las vitaminas. ¿Estás estresada o nerviosa? A mí también se me cae mucho el pelo sobretodo cuando tengo problemillas con lo que sea trabajo, amor...
Ade más mírate a ver si tienes pelitos cortos naciendo. En ese caso no tienes que preocuparte.
Suerte

Gracias
Gracias, sinmas. Acabo de comprar un champú anticaída, a ver si hace algo, y dejé todo tipo de mascarillas y acondicionadores (pura superstición, porque pienso que como hacen que el pelo pese más se va a caer, supongo que esto será mentira pero por si acaso).
Hasta los 3 meses dicen que las vitaminas y el hierro no me harán efecto, así que tendré que tener paciencia. No tengo calvas localizadas, pero debí de perder así como la mitad del pelo, ahora me queda una coleta ridícula.
Voy a esperar los 3 meses y si veo que no hace efecto volveré a la maldita píldora y tendré que tomar medicamentos contra la caída (androcur). Espero no quedarme calva para entonces jeje. Y espero que si tengo que tomar toda esa muerda, no me vuelvan los hongos. (AY salud divino tesoro, te vas para no volver, etc)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook