Foro / Salud

Dejar de fumar antes y despues de operación pecho???

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 11:11
O
ohiana_6195575
18/6/08 a las 10:27

Es verdad que se tiene que dejar 2 o 3 semanas antes de la operación y despues de la operación??


Ver también

F
fatoma_9427096
18/6/08 a las 10:39

Dejar de fumar...
Olaa buenos días. Mira esta misma mañana e estado sacandome sangre y haciendome el electro que me piden para la operación y le e preguntado lo mismo y me ha dicho que hombre si dejas mucho mejor pero que si fumas "poco" no pasa nada. Yo le e dicho que fumaba sobre 5 cigarros o asi al dia "entre semana" y me a dicho que intente evitar lo mas que pueda porque siempre irá mejor a la operacion y todo lo demas pero que si fumo algo tampoco pasa nada. Espero haberte ayudado besoss!

O
ohiana_6195575
18/6/08 a las 11:11
En respuesta a fatoma_9427096

Dejar de fumar...
Olaa buenos días. Mira esta misma mañana e estado sacandome sangre y haciendome el electro que me piden para la operación y le e preguntado lo mismo y me ha dicho que hombre si dejas mucho mejor pero que si fumas "poco" no pasa nada. Yo le e dicho que fumaba sobre 5 cigarros o asi al dia "entre semana" y me a dicho que intente evitar lo mas que pueda porque siempre irá mejor a la operacion y todo lo demas pero que si fumo algo tampoco pasa nada. Espero haberte ayudado besoss!

Uff..
Buenos días! Si a mi me dijeron eso y que también iba mejor si no fumaba para la cicatrización... Una cosa las pruebas de la operación te las tienes que hacer por tu parte o te las hacen en la clínica?

1Besitooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram