Yo me opero en febrero con el dr paloma en la teknon
Hola guapa, yo también estuve mirando la Planas para mi operación pero un par de chicas del foro y una amiga del gimnasio me recomendó al doctor Paloma en la Teknon y como me gustó mucho la primera consulta, me pareció un cirujano super competente, me tiré a la piscina y me opero con este doctor en febrero, estoy super nerviosa por eso de pasar por el quirofano pero todas dicen que la teknon es el mejor sitio para operarte y Paloma de los mejores, ya te contaré
Pues justamente yo le pregunté lo mismo al doctor sobre las prótesis y me explico, la verdad es que super bien, que las protesis antiguas eran de silicona de baja calidad, como un gel un poco más denso que un aceite y con el paso del tiempo se estropeaban y había que cambiarlas en 10 a 15 años, pero que él pone prótesis modernas de silicona de alta calidad que se parece más a una goma y que no se deforman ni hay riesgo de que se estropeen en por los menos 50 años, o sea que cxasi son para toda la vida, menos mal, pues pasar otra vez por quirofano en 10 años se me hace un mundo... suerte, bsss