Foro / Salud

Aumento de pecho en la clinica planas

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 17:02
H
hayde_7453061
3/8/08 a las 22:26

hola chicas .... que tal? mira hace poquito que vi vuestro foro y la verdad que me ha ido de gran ayuda mañana a las 7 de la tarde tengo mi pimera visita en la clinica planas he optado x ella x vuestros comentarios y la verdad x gente que me hablado muy bien mis dudas son muchas ... jejejeej tengo poquito pecho 85 y quiero que me quede un pecho natural... si alguien se a operado en la clinica planas ... me podrias decir cual es el mejor cirujano y ver los resultados...???? me seria de gran ayuda pq si mañana me dan ya dia me operare antes de fin de mes o tardan mas???? gracias mi nombre es laia si pudierais ayudarme me seriais de gran ayuda... besos

Ver también

T
thais_8307983
3/8/08 a las 23:05

Yo tb me opero alli
Hola Laia, yo fui a la primera visita hace 3 semanas. La verdad es q todos los cirujanos q trabajan en la clínica planas son grandes profesionales, pero a mi me dieron cita con el dr. Jaume Masià, q va a ser el q me operará en Noviembre. El 27 de agosto tengo todas las pruebas...

Ahora mimso no te puedo mostrar resultados pq todavia no me he operado, pero ya te contaré q tal mi segunda visita. Yo tb tengo 80-85 y mido 1.65 y peso 53. Tengo amigas q se lo han hecho (no en la clínica planas) y le han quedado pechos super naturales, eso si, poniendose menos de 300cc.

estamos en contacto.

A
an0N_869803099z
3/8/08 a las 23:56
En respuesta a thais_8307983

Yo tb me opero alli
Hola Laia, yo fui a la primera visita hace 3 semanas. La verdad es q todos los cirujanos q trabajan en la clínica planas son grandes profesionales, pero a mi me dieron cita con el dr. Jaume Masià, q va a ser el q me operará en Noviembre. El 27 de agosto tengo todas las pruebas...

Ahora mimso no te puedo mostrar resultados pq todavia no me he operado, pero ya te contaré q tal mi segunda visita. Yo tb tengo 80-85 y mido 1.65 y peso 53. Tengo amigas q se lo han hecho (no en la clínica planas) y le han quedado pechos super naturales, eso si, poniendose menos de 300cc.

estamos en contacto.

Tb es una de mis candidatas!
hola xicas!
yo tb estoy mirando por hacerme con una visita en la clinica planas, la verdad es que tengo muy buenas referencias del lugar y bueno, he visto el trabajo, ya que una de mis amigas se opero alli y la dejaron fantastica!
otra opcion es la clinica cima , alli operaron a mi hermana y la verdad es que el resultado fue espectacular, aunque ascendio a unos 7000 euros, lo que me parece algo excesivo.
buena suerte y estamos en contacto.
un besito

T
thais_8307983
3/8/08 a las 23:58
En respuesta a an0N_869803099z

Tb es una de mis candidatas!
hola xicas!
yo tb estoy mirando por hacerme con una visita en la clinica planas, la verdad es que tengo muy buenas referencias del lugar y bueno, he visto el trabajo, ya que una de mis amigas se opero alli y la dejaron fantastica!
otra opcion es la clinica cima , alli operaron a mi hermana y la verdad es que el resultado fue espectacular, aunque ascendio a unos 7000 euros, lo que me parece algo excesivo.
buena suerte y estamos en contacto.
un besito

La clinica planas es cara, pero creo q vale la pena
A mi me va a costar 6.890 todo incluido (preoperatorio, postoperatorio, sujetador, etc), pero no se...tb de cara a mis padres... ellos se quedan mas tranquilos si me lo hago en la Planas, ya q tienen amigos q se han hecho de todo allí y siempre han quedado contentos.

H
hayde_7453061
4/8/08 a las 16:58
En respuesta a thais_8307983

La clinica planas es cara, pero creo q vale la pena
A mi me va a costar 6.890 todo incluido (preoperatorio, postoperatorio, sujetador, etc), pero no se...tb de cara a mis padres... ellos se quedan mas tranquilos si me lo hago en la Planas, ya q tienen amigos q se han hecho de todo allí y siempre han quedado contentos.

Gracias a todas me habeis sido de gran ayuda
a las 7 tengo la primera visita a la noche me conectare para contaros que tal asi os puedo decir lo que me han dicho y los precios espero estar haciendo lo correcto en cuanto la clinica la verdad que no me gustaria que me quedaran mal o me arrepintiera para siempre .... si tiene tanto nombre sera x algo !!!!! digo jejejebesitos guapas

H
hayde_7453061
4/8/08 a las 17:02
En respuesta a thais_8307983

Yo tb me opero alli
Hola Laia, yo fui a la primera visita hace 3 semanas. La verdad es q todos los cirujanos q trabajan en la clínica planas son grandes profesionales, pero a mi me dieron cita con el dr. Jaume Masià, q va a ser el q me operará en Noviembre. El 27 de agosto tengo todas las pruebas...

Ahora mimso no te puedo mostrar resultados pq todavia no me he operado, pero ya te contaré q tal mi segunda visita. Yo tb tengo 80-85 y mido 1.65 y peso 53. Tengo amigas q se lo han hecho (no en la clínica planas) y le han quedado pechos super naturales, eso si, poniendose menos de 300cc.

estamos en contacto.

Gracias marta
yo mido uno 1,64 y soy degadita asi que quiero un pecho natural como tu la verdad pq si no se ven muy artificiales !!! deseo que te vaya todo muy bien ya te ire contando estamos en contacto mersi x tu ayuda .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir