Hola yoannag!
Felicidades, ya tienes fecha!!
Yo estoy decidida a operarme, pero hasta finales de año no creo que pueda. Mi peque está ya casi totalmente destetado, pero ahora toca esperar unos 9 meses, para que se me vaya la leche totalmente, así que imagino que para diciembre o enero.
Yo voy a pedir cita en ... y en Clínica Londres. En la primera está el Dr. Ayestarán, adjunto de Cirugía Plástica Reconstructiva en Cruces y el la segunda el Dr. Salagre, que tiene años de experiencia y he visto fotos de sus trabajos y me han encantado.
Yo vi un vídeo en el que un cirujano explicaba que aproximadamente 120cc equivalen a una talla, pero bueno, imagino que esto dependerá del perfil, proyección, anchura...pero para hacerse una idea...
Yo creo que me quedaré en una 85B o algo menos cuando acabe de destetar a mi peque, así que me pondré -claro está en función de lo que el ciru diga- unos 300 - 360cc. Vaya una 95 maja!
Si crees que 280cc es poco, pídele a tu ciru hacer pruebas con protesis y suje sin relleno, tengo entendido que algunas clínicas lo hacen para elegir con más exactitud y más si tienes dudas, ya que lo haces que sea con convicción
Ya me irás contando lo que vas decidiendo.
Bss