En respuesta a an0N_702517299z
Necesito un consejo ..
Hola ! te quería preguntar que tal te fue la operación y en que clínica te operaste , es que me quiero operar y me e informado en la clínica opción medica y no se que hacer estoy un poco dudosa porque no quiero ver malos resultados y arrepentirme...
Espero tu respuesta!
GRACIAS!
Operación
Hola, pues al final me operé con la clínica rinos, el dr mora. Operan en clínica Cima o Diagonal, yo por la fecha que escogí me tocó en Diagonal.
Mi experiencia con el dr. Mora y la clínica muy buena la verdad, estuve 1 noche ingresada (menos mal, porque la 1a noche es horrible!!) ese fue uno de los motivos por el que al final no me decidí por opción médica, ya que allí el mismo día te vas para casa...
Y con el dr. la vedad es que muy bien, siempre que me ha surgido alguna duda o preocupación me ha ayudado y me ha tranquilizado
Mi consejo es que te operes en un sitio que te ingresen mínimo una noche, ya que necesitas cuidados constantes y los dolores son fuertes, los 5 primeros días se pasan fatal luego ya vas mejorando, y a la semana ya empiezas a hacer vida normal sin esfuerzos.
A mi me salió todo por 4400 porque pagué el seguro que me cubra el 100% en caso de nueva operación si me pasa algo... nunca se sabe.
Espero haberte ayudado