Foro / Salud

Ayuda para aumento de pecho dorsia o opción médica???

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 23:24
A
acoran_8581716
26/4/16 a las 16:06

Hola chicas, estoy preocupada pq he visto comentarios negativos de las 2 clínicas, la verdad que me da mucha más confianza opción clinica, por el trato que tu be en la primera visita.

alguna se ha operado con opción médica que me pueda dejar más tranquila??

Ver también

S
sona_6196232
26/4/16 a las 19:43

Clínica corachan!
Yo tmb pienso que lo importante debe ser el cirujano pero tmb la marca de la protesis que te vayas a poner eso tiene que ser lo mas importante es algo que vas a llevar dentro de tu cuerpo que sean de gel cohesivo es decir si se rompe que no salga el líquido por tu cuerpo que te cubra rotura de por vida con una garantia no que luego a la mínima se lavan las manos.... mi consejo marca MENTOR es la mejor que hay hoy en día y no lo digo yo muakk!!!

S
sona_6196232
26/4/16 a las 19:46
En respuesta a sona_6196232

Clínica corachan!
Yo tmb pienso que lo importante debe ser el cirujano pero tmb la marca de la protesis que te vayas a poner eso tiene que ser lo mas importante es algo que vas a llevar dentro de tu cuerpo que sean de gel cohesivo es decir si se rompe que no salga el líquido por tu cuerpo que te cubra rotura de por vida con una garantia no que luego a la mínima se lavan las manos.... mi consejo marca MENTOR es la mejor que hay hoy en día y no lo digo yo muakk!!!

Clínica corachan
yo estoy operada en la clínica corachan con el doctor cruz jimeno muy majo y agradable pone marca mentor allergan y polytech con sus garantias y en mentor entra tmb encapsulamiento aparte de la rotura

A
acoran_8581716
28/4/16 a las 16:32
En respuesta a sona_6196232

Clínica corachan
yo estoy operada en la clínica corachan con el doctor cruz jimeno muy majo y agradable pone marca mentor allergan y polytech con sus garantias y en mentor entra tmb encapsulamiento aparte de la rotura

Gracias!!!!
gracias chicas! El dr seria Santos o dr Junco... esq se lee cada cosa por ahí... que me da un miedito oooooo pfffff

O
onofra_9608400
5/6/16 a las 23:24
En respuesta a acoran_8581716

Gracias!!!!
gracias chicas! El dr seria Santos o dr Junco... esq se lee cada cosa por ahí... que me da un miedito oooooo pfffff

Dr santos
Hola yo me opere en opcion medica con el dr santos estoy super contenta con el resultado ami me hicieron recostruccion y aumento todo por el pezon solo y a quedado muy bien para como yo tenia el pecho muy caido y vacio de arriba aparte de teren una piel no muy buena. Me e recuperado muy bien y no e notado molestia ninguna, suerte a todas y os animo a que os opereis si no os veis bien, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest