Foro / Salud

Aumento de pecho,clinicas mas o menos economicas

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 13:35
L
leydi_9077140
1/9/09 a las 12:07

Hola chicas vereis mi caso esque tengo un dinero ahorrado no mucho,y no me dan ningun credito en financieras porque tengo una deuda de telefonica de 70 euros y salgo en la lista de morosos,por eso queria saber alguna clinica en Gerona o Barcelona a poder ser que los precios no se disparen sobre unos 3500-4000 euros mas o menos.Si alguna sabe alguna clinica de donde sea ya que podria viajar se lo agradeceria,muchas gracias y saludos a todas

Ver también

L
leydi_9077140
1/9/09 a las 18:00

Hola
lo subo venga chicas recomendarme clinicas tengo muchas ganas de operarme y poder poner las fotitos como muchas de vosotras,gracias y saludos a todas

L
leydi_9077140
1/9/09 a las 19:31

Hola
lo subo

F
faryal_8992232
1/9/09 a las 21:20

Hola ainhoa
En Gerona no tengo ni idea pero lo que es en Barcelona creo que de 5500 e no bajan.
A mi me costó 5800 la operación + el dineral que me piensa gastar en ropita nueva, sobretodo sujessssssss
Saludos.

K
kamile_5707514
3/9/09 a las 6:40

Hola
en esta pag tienen coo una oferta...pero yo no se si es buena o mala, la bse la teien en marbella

http://www.cirugiaplasticaperfecta.es

si te informas y tal me avisas, por privado porfi!!!! yo llame y me dijeron q ellos lo financian de todod modos

pone q operan por 3995

Y
yufang_5990629
21/9/09 a las 11:48

Centro en barcelona
Hola, ya había escrito un post pero creo que me lo eliminaron al poner en mi perfil la foto de cómo quedaron mis pechos después de la operación. Por si no lo habías podido leer, quería decirte que yo me hice un aumento de pecho a través del centro de estética Sants Institut, en Barcelona capital. Puedes solicitar una primera visita para que te asesoren y ya te comentarán las opciones de pago, pero te ofrecen facilidades. Cualquier cosa, puedes visitar su web donde encontrarás un formulario para pedir info y ellos te llaman o el teléfono para llamar directamente. A mi me fue muy bien, si quisieras, te podría mandar una foto para que veas que maravilla hicieron Cualquier cosa, puedes . Un saludo!

A
aleida_5771190
22/9/09 a las 12:22

La teknon
Hola ainhoa, como veo que también eres de Barcelona te escribo para comentarte q en cuestiones de cirugía a veces lo bararo sale muy caro, toda las chicas que se han operado el pecho me han dicho lo mismo, que hay que tener mucho cuidado con quien te operas y a veces es mejor pagar un poco más. Yo estuve mirando muchas clinicas y cirus de Barcelona y me recomendaron al doctor Paloma de la Teknon, la verdad que fue un acierto y aunque me costo un poco mas de los que te quires gastar, el trato y sobre todo el resultado mereció la pena.

Mucha suerte en tu operación y ya nos contarás.

(por si te interesa esta la web del cirujano que me operó a a mi

www.cirugiaesteticabarcelona.c om/

T
tina_7067248
19/11/09 a las 15:04

Hola wapa!
Hace 6 dias justo k me he operado de aumento de pecho. La operacioon ha sido en la clinica CIMA y me ha operado el DR. Jose ignacio Garcia Ceballos del grupo cirugiaplasticaperfecta. (www.cirugiaplasticapefecta.co m).
LA operacion me ha costado 3995, y a pesar de al principio tener miedo.. por el tipico dicho de.. lo barato sale caro.. me han quedado estupendisimas (o eso pienso yo), vamos k estoy super contenta con mi cirujano y con toda la atencion k me han dado el grupo entero. Lo unico k me he tenido k costear yo aparte ha sido el preoperatorio k te lo tienes k hacer en la misma CIMA y sale (si no eres de ningun seguro k te lo cubra) por 295 o asi...no recuerdo bien.
Si kieres ver mi album del antes y del despues mandame un privi y te paso la contraseña... ya te digo, yo estoy muy contenta.

1 saludo!!! y animos!

Z
zhu_9061246
21/11/09 a las 13:04

25% de descuento de mi parte
Hola veras yo te puedo recomendar la clinica en la que yo me opere que ademas de buen precio no lo hacen nada mal oscila entre 3500 y 4000 y si vas de mi parte mi nombre es Raquel Rey Quetcuti te haran un 25 % de descuento
la clinica esta en Alicante se llama ... de la av. novelda y el cirujano es Pedreño a mi me lo han hecho muy bien y el trato muy bueno el telefono es 965240373 no te olvides de decir que vas de mi parte.Saludos

C
coumba_5362368
4/3/17 a las 13:35
En respuesta a yufang_5990629

Centro en barcelona
Hola, ya había escrito un post pero creo que me lo eliminaron al poner en mi perfil la foto de cómo quedaron mis pechos después de la operación. Por si no lo habías podido leer, quería decirte que yo me hice un aumento de pecho a través del centro de estética Sants Institut, en Barcelona capital. Puedes solicitar una primera visita para que te asesoren y ya te comentarán las opciones de pago, pero te ofrecen facilidades. Cualquier cosa, puedes visitar su web donde encontrarás un formulario para pedir info y ellos te llaman o el teléfono para llamar directamente. A mi me fue muy bien, si quisieras, te podría mandar una foto para que veas que maravilla hicieron Cualquier cosa, puedes . Un saludo!

hola, me podrias decir la clinica, o el telefono donde te lo hicieron? estoy intereada en operarme y no encuentro ninguna clinica.. todas sobre pasan mi presupuesto! ... gracias!! un saludo!! PD: espero tu respuesta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir