Hola!
Me operé en agosto de rinoplastia por caballete. Tenía complejo pero tampoco era nada exagerado, así que me operé con la primera cirujana a la que visité porque tampoco era nada importante lo que había que hacer; craso error.
La operación era con anestesia local, lo que hizo que todo fuera mejor, ya que pensaba que iba a tener que ponerme general. Sólo era el caballete, porque no había que estrechar ni tocar la punta, eso estaba bien.
La operación fue bien, ni dolores ni nada en el psotoperatorio, pero el problema vino después:
Al principio lógicamente se hinchó mucho, pero a medida que fueron pasando los meses la cosa emperó. En vez de una nariz recta, que es lo que yo pedí expresamente, se veía demasiado limada en el centro y arriba, en la parte final de la nariz, alta, porque ESTABA SIN TOCAR en esa zona. El contraste hace un efecto de tobogan, y menos mal que yo la punta la tenía bien ya de por sí, porque si no no sé qué hubiera salido de ahí.
El problema más grande viene al verla de frente: está ancha, mucho más ancha de la que yo la tenía. La cuestión es que no es el hueso lo que está ancho, sino que la piel no se adhiere completamente a la superficie del hueso por lo que hace ese efecto. Pienso que puede ser porque al quitar la giba quede un exceso de piel...pero normalmente la piel se adapta, no? no sé, ya han pasado 6 meses y sigue así
La soñora ésta me dice que está bien, genial ( en fin) y que me como la cabeza. Pero la realidad es que la gente me dice que tengo razón.
Me voy a someter a un retoque para limar la parte de arriba que comenté que dejó sin tocar ( ella alega que es poquísimo y que no se nota...). El perfil quizás se pueda arreglar, aunque nunca quedará como yo quería, pero de frente me preocupa mucho. Tiene solución? Estoy bastante depre.
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar. Un besazo