Foro / Salud

Decepcion imo y dr. corcóstegui. no se la recomiendo a nadie.

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 15:29
A
an0N_905895699z
2/4/11 a las 17:08

Hola a todos, había leido malas opiniones sobre este centro y el "Sr." Dr. Corcóstegui pero no pensaba que sería hasta tal punto, No le recomiendo esta clinica a nadie, ¿como pueden jugar así con la gente? tanto prestigio? lo único que sabe decir este señor es: "no sé", ni soluciones, ni seguridad, vamos que en manos de este señor hay que pensarselo para ponerse. El jueves pasado estuvimos en esta clínica, pasas por un monton de gente que es la que te pregunta tu historial, te hacen las pruebas y cuando llegas a él lo unico que hace es decir: "Sí, ésto es de operación, pasa por aquel pasillo y te daran el presupuesto", le hicimos 3 preguntas sobre posibilidades de la operacion y lo unico que nos contestó es: "No sé", a la tercera que le hicimos se giró, salió de la consulta y desde el pasillo nos envió a la sala de presupuestos. Tras pagar 350 euros de una consulta si se puede llamar así, lo que nos costó llegar allí, y los 800 km. que nos desplazamos en coche ese día les pregunto: Señores, ¿como se pueden aprovechar de la gente de esta manera, sacarles el dinero, jugar con sus sentimientos y pegarles esa patada así?

No se la recomiendo a nadie.

Ver también

X
xiaole_6753473
3/4/11 a las 12:10

Omg!
"se giró, salió de la consulta y desde el pasillo nos envió a la sala de presupuestos"

ES INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khaula_6867054
5/4/11 a las 12:03

Si
Tal y como los desbribes, así es este Dr., yo también he sentido la impotencia ante la falta de respuestas a las preguntas que le formulé. Este Dr. no se ha enterado que de "todo paciente tiene derecho a una información exhaustiva tanto del tratamiento recomendado, procedimiento quirúrgico y evolución.
De todas formas no sé si existen hojas de reclamaciones en estos centro privados pero si existen invito a reclamar.
Gracias y un saludo, creí que solo me había ocurrido a mí, pero conozco a otros paciente que dice lo mismo de él.

M
micol_9861624
3/9/11 a las 16:49

Mi experiencia
Hola, mi experiencia con IMO no ha sido tan mala como la tuya. Lo lamento de verdad. Hace unos años me operó el Dr. Corcóstegui por un agujero en la macula del OD. La operación no resultó como él esperaba y me propuso volverme a operar sin coste alguno, sólo los gasots de quirófano. Así lo hice. El resultado fué el mismo y él se quedó muy sorprendido y perplejo. Al menos, de este ojo, no he perdido toda la visión. Si no me hubiera operado, seguramente el agujero se hubiera hecho más grande y lo hubiera perdido. La visitas posteriores a las operaciones fueron gratuitas y también posteriores controles de glaucoma y visitas a urgencias por presión ocular alta.
Hace unos días volví a IMO por el mismo problema en el OI. Me volvió a visitar el mismo Dr., pero después de las pruebas se vió que no era el mismo problema. Me pasó a un colega suyo, el DR. Navarro y el tratamiento es unas inyecciones intraoculares con Avastin, púes tengo una membrana al lado de la mácula que me produce la misma visión distorsianada que tuve.
Mira, mi esperiencia no es mala, pero no creo en los milagros. Sí pienso que hicieron todo lo buenamente posible. El Dr. Corcóstegui no habla mucho, y a veces cuesta entenderlo, pero no dudo de su profesionalidad. Al menos a mi me lo ha demostrado.
Sé que es caro visitarse en IMO (por desgracia, es una clínica privada), las pruebas, las visitas..., pero las visitas posteriores y pruebas no me han costado un euro.
En fin, esta es mi experiencia.

R
rayyan_6972910
23/5/13 a las 15:29

Decepcion con imo y con el dr. jose luis guell
Nosotros estuvimos ayer y fue una decepcion total como te hablan y con el dr. guell si se puede llamar doctor porque te tratan peor que una mierda no les importas nada nada mas que te hagas pruebas y pasar por pasillos y presupuestos. Muy mala informacion y discusion con el doctor jose luis guell no se lo recomiendo a nadie que le visite este señor os lo aseguro y os lo digo por vuestro bien no es un centro que mira por la gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest