Foro / Salud

Rinoplastia decepcion

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 22:57
O
ozan_7183818
10/3/09 a las 22:52

hola, me gustaria contaros mi experiencia a ver si alguien me puede aconsejar. soy un chico de 35 años, mi nariz es muy larga y un poco ancha, hace un año decidi hacerme una rinoplastia en Instimed, me dieron muchas esperanzas diciendome que quedaria muy bien y que el cambio seria muy grande, pero despues de operarme el cambio no fue tal, nadie se dio cuenta que me habia operado, yo me la seguia viendo larga. en las sucesivas revisiones me decian que todavia era pronto, que estaba muy hinchada y que el cambio no era definitivo, pero 10 meses despues de la operacion la doctora q me opero me dijo q lamentablemente todavia tengo la punta caida, que deberia hacerme otra operacion para intentar levantar la punta, pero que tengo la piel muy gruesa y que el cambio va a ser minimo, en definitiva, no me da muchas esperanzas. despues de haberme gastado mucho dinero y muchas ilusiones, que debo hacer? la segunda operacion me la hacen "gratis", solo deberia pagar los costes de quirofano, 800 euros, pero el problema es que no quiero volver a llevarme otra decepcion. que me aconsejais? es verdad que teniendo la piel muy gruesa y poco hueso no se puede hacer nada mas?

gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
malika_5946715
10/3/09 a las 22:57

Mmmmmm
Bueno no pierdes nada intentando¡¡... te cuento q yo tb me hice una rino hace un mes y no me gustan los resultados, solo me afine y sigue igual es mas me quedo achatada(sin punta)... y buenoooo... a ti te aconsejo el metodo renasc... bueno yo lei mucho y parece cierto q da resultados (entra a www.renasc.cl) pero por ahi me comentaron tb q luego con el tiempo el relleno ese hace q te salgan brotes en la piel problemas para respirar... etc..... bueeno, espero q t sirva.... saluditos¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram