Hola a todas.
Ayer estuve en la consulta del cirujano, le explique que me siento muy desilusionada por el resultado de la liposuccion en mis muslos, me estuvo mirando y me dijo que los resultados a estas alturas(dos meses) ya son de un 85%, y que la liposuccion es para quitar los acumulos grasos localizados, que no podia hacer que me adelgazara el muslo entero, y que si en septiembre seguia sin estar satisfecha, veriamos si es posible retocarme, pero solo si es por que hayan quedado irregularidades o zonas que sobresalgan mas que otras, o sea, que el muslo esta casi igual que antes y poco mas se va a deshinchar ya a estas alturas. estoy muy muy muy decepcionada y se lo dije, Dice que el me saco 4 litros y medio, pero claro, en las caderas y espalda si se me nota, por eso pienso que lo saco casi todo de ahi, aunq el insista en que no fue asi.
En cuanto a las cicatrices del pecho y la de la abdominoplastia, por lo visto estan algo hinchadas (hipertroficas?) y me ha mandado una crema con corticoides que se llama Murode para que me la ponga dos veces al dia en lugar de la rosa mosqueta.
En fin, que ayer acabe con la moral por los suelos, porque, despues de lo que he pasado y me he gastado, ahora tengo las cicatrices abultadas, la barriga hinchada aun, y los muslos casi igual que antes de operarme.
Estoy muy deprimida...