Foro / Salud

Dos meses operada y decepcion tremenda.

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 20:18
D
deiene_9030312
10/6/05 a las 14:08

Hola a todas.
Ayer estuve en la consulta del cirujano, le explique que me siento muy desilusionada por el resultado de la liposuccion en mis muslos, me estuvo mirando y me dijo que los resultados a estas alturas(dos meses) ya son de un 85%, y que la liposuccion es para quitar los acumulos grasos localizados, que no podia hacer que me adelgazara el muslo entero, y que si en septiembre seguia sin estar satisfecha, veriamos si es posible retocarme, pero solo si es por que hayan quedado irregularidades o zonas que sobresalgan mas que otras, o sea, que el muslo esta casi igual que antes y poco mas se va a deshinchar ya a estas alturas. estoy muy muy muy decepcionada y se lo dije, Dice que el me saco 4 litros y medio, pero claro, en las caderas y espalda si se me nota, por eso pienso que lo saco casi todo de ahi, aunq el insista en que no fue asi.
En cuanto a las cicatrices del pecho y la de la abdominoplastia, por lo visto estan algo hinchadas (hipertroficas?) y me ha mandado una crema con corticoides que se llama Murode para que me la ponga dos veces al dia en lugar de la rosa mosqueta.
En fin, que ayer acabe con la moral por los suelos, porque, despues de lo que he pasado y me he gastado, ahora tengo las cicatrices abultadas, la barriga hinchada aun, y los muslos casi igual que antes de operarme.
Estoy muy deprimida...

Ver también

D
deiene_9030312
11/6/05 a las 17:54

Hola
A mi no me dijo cuanto me saco de cada sitio, solo el total, que fueron algo mas de 4litros. Ya se que por mi constitucion no puedo tener unos muslos delgados, pero algo mas de lo que estan si lo esperaba. Lo que mas me preocupa es que veo que me va a costar horrores convencerle para que me la haga otra vez, por lo que dice de que con la lipo no se puede adelgazar todo el muslo y tal, pero yo no esto nada satisfecha. En cuanto al pecho, estoy muy contenta. Me quito 3kgs de pecho en total, usaba una 115 y ahora una 95-100. Estoy mucho mas comoda que antes, lo malo es que ahora me veo los brazos supergordos, antes los tenia gorditos pero como llamaba tanto la atencion el pecho, pues pasaban desapercibidos, ahora se me ven enormes...En fin, preguntame lo que quieras, que te respondere encantada.

H
helen_8304814
11/6/05 a las 20:38

A mi tampoco me gusta el muslo
hola, qué casualidad leer tu mensaje porque yo me hice hace 2 meses que me hice lipo en trocantes, cartucheras, cara interna del muslo y rodillas. Estoy bastante contenta pero me noto, tabién la parte de arriba del muslo con un poco de grasa. Se lo comenté al ciru y a lo mejor cuando pasesn los 6 meses me hacen un poco de refining, porque yo veo que hay un poco de bulto. Pero claro, supongo que también es la forma de la pierna por la parte de arriba. Ya te oontaré a ver que pasa

D
dinah_976057
16/6/05 a las 14:20
En respuesta a helen_8304814

A mi tampoco me gusta el muslo
hola, qué casualidad leer tu mensaje porque yo me hice hace 2 meses que me hice lipo en trocantes, cartucheras, cara interna del muslo y rodillas. Estoy bastante contenta pero me noto, tabién la parte de arriba del muslo con un poco de grasa. Se lo comenté al ciru y a lo mejor cuando pasesn los 6 meses me hacen un poco de refining, porque yo veo que hay un poco de bulto. Pero claro, supongo que también es la forma de la pierna por la parte de arriba. Ya te oontaré a ver que pasa

Hola
hola minah1 y nohose

con que quirofano os operasteis?

D
deiene_9030312
16/6/05 a las 20:18
En respuesta a dinah_976057

Hola
hola minah1 y nohose

con que quirofano os operasteis?

Hola
quirofano? quieres decir con que cirujano? Lorenzo Alarcon Cascales es el mio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram