Foro / Salud

decepcion con el redultado

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 14:29
S
saily_7107359
14/9/10 a las 3:57

Hace dos años y medio que me opere, partia de una 80 muy vacia y el cirujano me recomendo 330cc y anatomicas. Yo e dije que al estar tan vacia la parte de arriba, serian mejor redondas, el caso es que el me convenci con las anatomicas y yo confie en el.
El caso es que pasado este tiempo las protesis han bajado mucho, y la parte de arriba no me gusta nada como ha quedado, pues sigue estando vacia, y cada vez que me miro me entran ganas de llorar.
Estoy pensando en volveme a operar, pero el dinero es una barrera que me frena, ya me gaste 5500 euros, y no hace apenas nada, pero si volviera a hacerlo, me gustaria que me diseis vuestra opinion sobre cambiarmelas a redondas, pensais que me quedarian mejor, o tambien se me bajarian? no se que hacer estoy desesperada, aconsejadme por favor. Gracias.

Ver también

C
clhoe_8788755
14/9/10 a las 5:02

Hola wapa
Siento mucho lo que te ha pasado. No entiendo como tu ciru, te puso anatómicas, esas solo se ponen a chicas que parten de un pecho que no está vacío, a las que lo tenemos vacío de arriba, suelen recomendarnos las redondas. Yo te animo a hacerlo porque quedan genial y muy naturales

Un besazo y suerte

A
aina_9574498
14/9/10 a las 9:22

Yo estoy operada dos veces
No creo que el problema sea que sean redondas o no, sino la cantidad y el ancho de las prótesis según tus medidas.

Yo llevaba 300cc redondas y se me quedaba una 90b separada y completamente vacía por arriba.

Ahora, ocho años después! y aconsejada por un buen cirujano, lo han solucionado con prótesis más anchas y con 465cc. Éstas nuevas son anatómicas y, sin embargo son las que me han dado el resultado que quería, por eso te digo que no todo tiene que ver con la forma.

Si necesitas saber algo más, mándame un privado. Tb tengo álbum para que veas la diferencia entre las dos operaciones.

Ánimo!

W
wendi_5536132
14/9/10 a las 9:56
En respuesta a aina_9574498

Yo estoy operada dos veces
No creo que el problema sea que sean redondas o no, sino la cantidad y el ancho de las prótesis según tus medidas.

Yo llevaba 300cc redondas y se me quedaba una 90b separada y completamente vacía por arriba.

Ahora, ocho años después! y aconsejada por un buen cirujano, lo han solucionado con prótesis más anchas y con 465cc. Éstas nuevas son anatómicas y, sin embargo son las que me han dado el resultado que quería, por eso te digo que no todo tiene que ver con la forma.

Si necesitas saber algo más, mándame un privado. Tb tengo álbum para que veas la diferencia entre las dos operaciones.

Ánimo!

Hola
Hola, yo estoy operada hace casi un año, me pusieron protesis mas una mastopexia, debido a dos embarazos y su lactancia.
No partia de mucho pecho y encima caido, me asustaba tambien el pasarme y que no me quedaran naturales, pero ahora que ya estan en su sitio y acomodadas me arrepiento de la cantidad, yo llevo 320 y 330 y me siento mal porque por miedo ahora tengo decepcion.
Te importaria pasarme tu contra para ver antes y despues, con la cantida de ahora que talla usas??
Muchas gracias wapa.
Ahhh, por cierto quien te opero esta segunda vez, yo soy de valencia.

A
amani_5620146
14/9/10 a las 10:59

Te entiendo
Hola Albalu. siento mucho lo que te ha pasado, yo estoy en una situación parecida,pensando en volver a operarme. me operé hace 5años y no te puedo decir la cantidad, sólo el ancho, 11cm y eran anatómicas submusculares. quería algo discreto, porq soy muy delgada, y me quedó un pecho bastante bonito y natural,pero te puedo decir q no estaba vacío de arriba con anatómicas, incluso se formaba una ligera curva en la parte de arriba, q hacía sospechar q eran operadas (luego se suavizó), es q no tengo nada de grasa en la parte de la clavícula.

después de un embarazo y lactancia, se me han reducido bastante, creo q he perdido la poca glándula q tenía, y me ha quedado sólo la prótesis. ahora me arrepiento de no haberme puesto más, porque de esa forma, no se notaría tanto la disminución de tamaño. quiero volver a operarme, aunque tampoco lo tengo claro...aún tengo q esperar unos meses, porq terminé la lactancia hace 3.

si quieres ver mi álbum dímelo, y yo el tuyo, si tienes, y opino

mucho ánimo

A
afrae_9566059
6/6/14 a las 19:19
En respuesta a amani_5620146

Te entiendo
Hola Albalu. siento mucho lo que te ha pasado, yo estoy en una situación parecida,pensando en volver a operarme. me operé hace 5años y no te puedo decir la cantidad, sólo el ancho, 11cm y eran anatómicas submusculares. quería algo discreto, porq soy muy delgada, y me quedó un pecho bastante bonito y natural,pero te puedo decir q no estaba vacío de arriba con anatómicas, incluso se formaba una ligera curva en la parte de arriba, q hacía sospechar q eran operadas (luego se suavizó), es q no tengo nada de grasa en la parte de la clavícula.

después de un embarazo y lactancia, se me han reducido bastante, creo q he perdido la poca glándula q tenía, y me ha quedado sólo la prótesis. ahora me arrepiento de no haberme puesto más, porque de esa forma, no se notaría tanto la disminución de tamaño. quiero volver a operarme, aunque tampoco lo tengo claro...aún tengo q esperar unos meses, porq terminé la lactancia hace 3.

si quieres ver mi álbum dímelo, y yo el tuyo, si tienes, y opino

mucho ánimo

Anatomicas
Hola! Estoy en búsqueda de cirujanos. Con quien te operarse?
Besos

N
nunu_5405967
12/6/14 a las 3:55
En respuesta a aina_9574498

Yo estoy operada dos veces
No creo que el problema sea que sean redondas o no, sino la cantidad y el ancho de las prótesis según tus medidas.

Yo llevaba 300cc redondas y se me quedaba una 90b separada y completamente vacía por arriba.

Ahora, ocho años después! y aconsejada por un buen cirujano, lo han solucionado con prótesis más anchas y con 465cc. Éstas nuevas son anatómicas y, sin embargo son las que me han dado el resultado que quería, por eso te digo que no todo tiene que ver con la forma.

Si necesitas saber algo más, mándame un privado. Tb tengo álbum para que veas la diferencia entre las dos operaciones.

Ánimo!

Me pasas la contra?
Me quiero poner anatommicas... pero tengo miedo que no dejen escote

P
pan_6264056
27/6/14 a las :52

Estoy igual
Cómo te entiendo... Yo estoy igual, decepcionada conmigo misma por ser tan recatada... Me operé hace dos años y ahora, despues de una segunda lactancia, tengo la sensación de tener el mismo tamaño que tenía antes de operarme... El dinero también me frena, y volver a pasar el postoperatorio, ni te digo! La segunda vez duele igual.? Cuesta lo mismo? La operación es diferente? Tengo mil dudas y antes de ver a mi cirujana quiero resolver algunas dudas básicas...
Me ayudais?

E
ellen_8014137
27/6/14 a las 13:08

Recomendación
Hola soy Luz, mi consejo es que te asesoren varios expertos y que ya decidas, valora pros y contras. La Dra. Martinez Lara es una gran experta, te paso un enlace a su web, te puede aconsejar muy bien. Animo.

Saludos.

http://www.doctoramartinezlara.com/

P
pan_6264056
18/7/14 a las 12:49

Medio decidida
Hola!
En septiembre voy a ver d nuevo al curujano.
Tengo un monton de dudas, sobretodo por el tamaño.
Me podrias pasar tu contra para hacerme a la idea?
Gracias!

I
ifra_9179592
20/7/14 a las 14:29

Hola
A mi m gusta mucho mas como kedan los pechos con redondas. Sino muchas veces parecen q kedan caidas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir