Foro / Salud

Decepciön: después de la operación continuo viéndome los pechos caídos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 14:06
H
hawa_9879701
16/10/06 a las :55

Me he operado hace escasamente 12 días porque tenía los pechos muy caídos. Yo solía tener una talla 90 pero duspués de adelgazarme perdí casi todo el volumen y lo peor de todo es que me quedó muy caído (aunque también es cierto que mi forma nunca había sido de tener el pezón en la mitad del pecho, siempre des de jovenciata he tenído el pezón más abajo de lo quesería la mitad del pecho y por esa razón ya daba una sensación de pecho caído). Lo que sucede es que ahora después de la operación, aunque tengo mucho más pecho y no tan caído, encuentro que mantiene la misma forma, es decir el pexón se encuentra muy bajo. ¿Creéis que el cirujano debería haberme modificado la posición del pezón a parte de haberme aumentado el volumen? ¿o pensáís que esta operación de corrección de la posición del pezón es muy complicada?

Por favor, alguien que se haya sometido a una intervención de elevación de mamas y no simplemente de aumento de mamas o bien cualquier otra chica que esté en mi situación podría darme información sobre el tema?. Muchísimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aifang_7896508
3/6/15 a las 5:40

Ayuda
Hola, lei tu comentario que se que es de hace mucho y queria por favor que me contaras si con los dias se te acomodaron los senos, porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me opere de aumento con implantes y me han quedado caidos, el dr me dice que con los meses van mejorando, pero estoy muy deprimida, pudieras ayudarme respondiendome? Gracias

L
liuva_8559253
16/10/06 a las 9:02

Hola ariadna
Aun es pronto, sólo hace 12 días y quizás las prótesis bajen y el pezón quede algo más centrado.
En mi caso, por desgracia, el pecho me quedó bonito poco más de un año después del aumento que me hice hace 4 años. Ayer hizo un mes de mi segunda operación, esta vez una mastopexia, y estoy muy muy contenta con los resultados. Si me hubiesen hecho esto la primera vez fíjate lo que me hubiese evitado después.
No todos los casos son iguales, así que date un tiempo para ver cómo evolucionas. Si no te gustan, siempre podrás recolocarte más adelante las areolas, e incluso cambiar su tamaño y su forma, cuando tengas ya todo asentadito. No es complicado, y en mi caso esa cicatriz no se nota nada (y como te decía hace justo un mes de la operación).
Espero haberte ayudado algo. Un beso.

G
gretta_8898888
16/10/06 a las 10:04

Hola
Si tienes los pechos caídos, deberías haberte hecho una pexia. La prótesis corrige el volumen, pero no es la solución cuando el problema es que están descolgados. Mala praxis, te pasó como a mí.

A
aglaya_9876517
16/10/06 a las 11:30

Hola ariadna
Yo el 20 me opero y me harán aumento con mastopexia. Yo también tengo el pecho caído, con los pezones grandes y para abajo, así que el ciru me dijo que con el aumento no lo iba a arreglar, que necesitaba además una mastopexia, al principio era reticente pero ahora me doy cuenta de que es lo mejor, pk antes o despues lo tendré k hacer. Un besito y ánimos.

A
aifang_7896508
3/6/15 a las 5:40
Mejor respuesta

Ayuda
Hola, lei tu comentario que se que es de hace mucho y queria por favor que me contaras si con los dias se te acomodaron los senos, porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me opere de aumento con implantes y me han quedado caidos, el dr me dice que con los meses van mejorando, pero estoy muy deprimida, pudieras ayudarme respondiendome? Gracias

K
komal_5169128
22/7/16 a las 20:17
En respuesta a hawa_9879701

Me he operado hace escasamente 12 días porque tenía los pechos muy caídos. Yo solía tener una talla 90 pero duspués de adelgazarme perdí casi todo el volumen y lo peor de todo es que me quedó muy caído (aunque también es cierto que mi forma nunca había sido de tener el pezón en la mitad del pecho, siempre des de jovenciata he tenído el pezón más abajo de lo quesería la mitad del pecho y por esa razón ya daba una sensación de pecho caído). Lo que sucede es que ahora después de la operación, aunque tengo mucho más pecho y no tan caído, encuentro que mantiene la misma forma, es decir el pexón se encuentra muy bajo. ¿Creéis que el cirujano debería haberme modificado la posición del pezón a parte de haberme aumentado el volumen? ¿o pensáís que esta operación de corrección de la posición del pezón es muy complicada?

Por favor, alguien que se haya sometido a una intervención de elevación de mamas y no simplemente de aumento de mamas o bien cualquier otra chica que esté en mi situación podría darme información sobre el tema?. Muchísimas gracias.

Pues yo también hace dos meses pe opere maxtopesia con implantes de 225cc, y no estoy contenta mis senos se ven caídos y ovalados como un huevo mi Dr me dice q tengo que esperar a que desimflame
ya no sé qué hacer estoy deprimida quiero llorar por favor chica si alguien le pasó esto escríbame para saber más 

S
sohayb_6976880
30/7/16 a las 1:54

Hola
Recientemente me realice un aumento de senos y en un inicio tenía poco seno y estaban caídos nivel 1. Mi cirujano me dijo que con un aumento bastaba y así no perdería la apariencia natural del seno. Pues eventualmente me realice el aumento pero el resultado me tiene desilusionada pues efectivamente aumentaron pero se ven caídas y sinceramente no me gustan . Se lo comenté a mi cirujano y él me dice que con el tiempo todo caerá en su lugar. Te pregunto qué pasó contigo ?? Siguieron igual o mejoraron con el tiempo ??? Gracias

A
an0N_729641599z
5/1/17 a las 21:19
En respuesta a aglaya_9876517

Hola ariadna
Yo el 20 me opero y me harán aumento con mastopexia. Yo también tengo el pecho caído, con los pezones grandes y para abajo, así que el ciru me dijo que con el aumento no lo iba a arreglar, que necesitaba además una mastopexia, al principio era reticente pero ahora me doy cuenta de que es lo mejor, pk antes o despues lo tendré k hacer. Un besito y ánimos.

Hola chica! Veo que hace mas de 10 años que publicaste esto pero yo tengo el mismo problema que tu y me tiene muy triste quisiera saber como te fue!!

Z
zaman_8570530
20/3/17 a las 19:36
En respuesta a an0N_729641599z

Hola chica! Veo que hace mas de 10 años que publicaste esto pero yo tengo el mismo problema que tu y me tiene muy triste quisiera saber como te fue!!

Hola es la primera vez que escribo aquí , me operé hace dos meses y estoy fatal, tenía el pecho muy caído y mi cirujano me hizo un aumento ,me puso en un pecho 345 y en otro 385cc , pues en el pecho que me puso menos CC me noto mi antiguo pecho sobre la prótesis es algo muy raro pero estoy desilusionadisima, se me ve como doble pecho ,es muy raro , cuando me acacho para delante no se quedan en su sitio se me descuelgan  , me sigo cogiendo pellejo del pecho ,no se ,necesito opinión 

A
aime_5774735
12/8/17 a las 22:40
En respuesta a an0N_729641599z

Hola chica! Veo que hace mas de 10 años que publicaste esto pero yo tengo el mismo problema que tu y me tiene muy triste quisiera saber como te fue!!

hola yo m opere en enero d mastoexía con prótesis d 280 y además d q las cicas están aún bastante visibles m veo el pecho caido.m gustaría saber como ha terminado si has solucionado algo.algo . la verdad es q q n o estoy contenta

A
aime_5774735
12/8/17 a las 22:40
En respuesta a an0N_729641599z

Hola chica! Veo que hace mas de 10 años que publicaste esto pero yo tengo el mismo problema que tu y me tiene muy triste quisiera saber como te fue!!

hola yo m opere en enero d mastoexía con prótesis d 280 y además d q las cicas están aún bastante visibles m veo el pecho caido.m gustaría saber como ha terminado si has solucionado algo.algo . la verdad es q q n o estoy contenta

A
aime_5774735
12/8/17 a las 22:40
En respuesta a an0N_729641599z

Hola chica! Veo que hace mas de 10 años que publicaste esto pero yo tengo el mismo problema que tu y me tiene muy triste quisiera saber como te fue!!

hola yo m opere en enero d mastoexía con prótesis d 280 y además d q las cicas están aún bastante visibles m veo el pecho caido.m gustaría saber como ha terminado si has solucionado algo.algo . la verdad es q q n o estoy contenta

E
etna_8993594
25/8/17 a las 21:54
En respuesta a zaman_8570530

Hola es la primera vez que escribo aquí , me operé hace dos meses y estoy fatal, tenía el pecho muy caído y mi cirujano me hizo un aumento ,me puso en un pecho 345 y en otro 385cc , pues en el pecho que me puso menos CC me noto mi antiguo pecho sobre la prótesis es algo muy raro pero estoy desilusionadisima, se me ve como doble pecho ,es muy raro , cuando me acacho para delante no se quedan en su sitio se me descuelgan  , me sigo cogiendo pellejo del pecho ,no se ,necesito opinión 

Hola buenas a.mi me pasa exactamente lo mismo me gustaria hablar contigo

E
etna_8993594
25/8/17 a las 21:57
En respuesta a aime_5774735

hola yo m opere en enero d mastoexía con prótesis d 280 y además d q las cicas están aún bastante visibles m veo el pecho caido.m gustaría saber como ha terminado si has solucionado algo.algo . la verdad es q q n o estoy contenta

Hola podriamos hablar a.mi.me.ha pasado exactamente lo.mismo me.gustria saber como has evolucionado 

A
aime_5774735
26/8/17 a las 10:34
En respuesta a etna_8993594

Hola podriamos hablar a.mi.me.ha pasado exactamente lo.mismo me.gustria saber como has evolucionado 

hola mandame privado si quieres y hablamos.

E
etna_8993594
9/9/17 a las 15:04
En respuesta a aime_5774735

hola mandame privado si quieres y hablamos.

Perdona no habia visto el.mensaje ya te contestado por privado

E
etna_8993594
9/9/17 a las 15:04
En respuesta a aime_5774735

hola mandame privado si quieres y hablamos.

Perdona no habia visto el.mensaje ya te contestado por privado

S
sarka_765835
26/10/17 a las 22:53

Hola buenas a todas yo me opere hace 2 meses. Le dije a mi cirujano que queria las lolas bien arriba y grandes ya que tengo mucha espalda y tenía muy vacío después de 2 embarazos. Cuando le dije de hacerme pexia  me dijo que no y hoy por hoy estoy re deprimida por que tengo prótesis grandes pero caídas. Cuando le dije que no estaba conforme me dice en 1 año vemos y si no te convence la hacemos y las verdad que yo quería pasar 1 sola ves por el quirófano. Me gustaría saber como les quedó después del año y si quedan mejor??? Me siento re mal por esto gaste todos mis ahorros en esto...

A
aime_5774735
27/10/17 a las 10:09
En respuesta a sarka_765835

Hola buenas a todas yo me opere hace 2 meses. Le dije a mi cirujano que queria las lolas bien arriba y grandes ya que tengo mucha espalda y tenía muy vacío después de 2 embarazos. Cuando le dije de hacerme pexia  me dijo que no y hoy por hoy estoy re deprimida por que tengo prótesis grandes pero caídas. Cuando le dije que no estaba conforme me dice en 1 año vemos y si no te convence la hacemos y las verdad que yo quería pasar 1 sola ves por el quirófano. Me gustaría saber como les quedó después del año y si quedan mejor??? Me siento re mal por esto gaste todos mis ahorros en esto...

Hola yo en breve haré el año.año . hicieron mastpexia y también m las veo caída. Estoy esperando X recomendación del cirujano pero m tendré q volver a intervenir xq no estoy contenta y conforme pasan los meses o yo estoy muy negativa o me las veo cada vez mas caidas.
Por supuesto he de decir que están mejor que antes de operarme,pero no m he metido en un quiromancia para seguir con el pecho caído. A ver si alguna contáis experiencia tras segundo quirofano.saludos

A
anuk_9352063
5/11/17 a las 20:24

Hola! Yo me operé hace un mes justo de masto más bien implante , poquito lo justo para rellenar, tb tengo todavía un pecho más prominente que el otro. Tengo uno más como un cono y el otro más con la caída del pecho natural. Me gusta como me las ha dejado pero si es cierto que me noto el pezon abajo... nos e y eso hace sensación de estar más caídas.... o no ya no lo sé... me gustan mucho cuando me quito el suje y las veo me sale la sonrisa pq antes tenía complejo ,como vais? 

H
huiyi_9590029
4/3/18 a las :35

Hola chicas!!! Yo me realice masto+implante en diciembre y aunque me veo mucho mejor que antes de la cirugia sigo viendo el pecho caído.

He estado leyendo en otros foros que los sujetadores de aro suben la prótesis y hacer pesas también. Yo todavía llevo sujetador deportivo pero el ciru me ha dado permiso para ir poniéndome de aro. La verdad que mi cirugía i post ha sido espectacularmente rápida y efectiva. Hace dos semanas he recuperado la rutina al gym y he empezado con pesas de brazos. Recomendación del ciru, poco a poco.

Espero que con todo esto, el pecho se coloque un poco mas elevado pero lamentablemente se que la fuerza de la gravedad actúa... OS iré informando de aquí unos meses a ver como evoluciona. Me gustaría saber de alguien que lleve tiempo operada y en la misma situación.
Un saludo a todas!

GGG

Y
yaela_8529569
28/8/18 a las 21:42
En respuesta a huiyi_9590029

Hola chicas!!! Yo me realice masto+implante en diciembre y aunque me veo mucho mejor que antes de la cirugia sigo viendo el pecho caído.

He estado leyendo en otros foros que los sujetadores de aro suben la prótesis y hacer pesas también. Yo todavía llevo sujetador deportivo pero el ciru me ha dado permiso para ir poniéndome de aro. La verdad que mi cirugía i post ha sido espectacularmente rápida y efectiva. Hace dos semanas he recuperado la rutina al gym y he empezado con pesas de brazos. Recomendación del ciru, poco a poco.

Espero que con todo esto, el pecho se coloque un poco mas elevado pero lamentablemente se que la fuerza de la gravedad actúa... OS iré informando de aquí unos meses a ver como evoluciona. Me gustaría saber de alguien que lleve tiempo operada y en la misma situación.
Un saludo a todas!

GGG

Hola! Y como vas con la operación? Yo en noviembre me hago el levantamiento pero-areolar + implante. El doctor me dijo que me pusiera el implante subfascial porque submuscular iba a tender a caerse y quedarse el implante arriba y el pecho abajo. Tú cómo te pusiste el implante?

I
izara_1009229
5/10/18 a las 12:42
En respuesta a aime_5774735

hola yo m opere en enero d mastoexía con prótesis d 280 y además d q las cicas están aún bastante visibles m veo el pecho caido.m gustaría saber como ha terminado si has solucionado algo.algo . la verdad es q q n o estoy contenta

Hola, aunque hace un año de tu mensaje, quería saber como ha ido tu evolución con la mastopexia, yo también estoy operada con t invertida y prótesis de 200 cc y no estoy contenta con el resultado, me veo el pecho pequeño, vacio por arriba y con las cicatrices acomplejada ya que hace 7 meses de mi operación y siguen rojas...o sea que estoy deprimida. Gracias y ojalá me puedas contar tu resultado. Un saludo.

P
pureza_18828082
29/11/19 a las 14:06
En respuesta a anuk_9352063

Hola! Yo me operé hace un mes justo de masto más bien implante , poquito lo justo para rellenar, tb tengo todavía un pecho más prominente que el otro. Tengo uno más como un cono y el otro más con la caída del pecho natural. Me gusta como me las ha dejado pero si es cierto que me noto el pezon abajo... nos e y eso hace sensación de estar más caídas.... o no ya no lo sé... me gustan mucho cuando me quito el suje y las veo me sale la sonrisa pq antes tenía complejo ,como vais? 

Hola! Yo me operé de Mastopexia hace un mes y una semana. El caso es que me veo un pecho más con forma de cono y más aplanado en el polo inferior y el otro más caído hacia la zona de la axila, ahuevado e incluso más alto en la zona del escote. Me gustaría saber cómo evolucionaste tu al final y si es motivo de preocupación. La verdad que estoy bastante angustiada y no sé si con el tiempo cambiarán su forma  y se igualarán. 😩
Espero tu respuesta. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest