Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decepcion con mi primera consulta...

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las :45
K
kiowa_9538910
26/10/10 a las 21:53

wenas, hoy fui a mi primera consulta y la verdad que me esperaba mucho mas, me expliko mucho por alto casi todo se lo tube k preguntar yo no kedo claro como me kedarian mis pechos porkme enseño una fotos ime resultaban demasiado pekeñas(mi operacion es de reducion) y no me dijo nada nose..... y eso que tenia buenisimas referencias de el. son todos asi en las primeras consultas???? me ayudarias con vuestra opinion. gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

N
neidy_8251833
27/10/10 a las 9:20

Hola bea!
q pena q salgas tan decepcionada...yo tb espero una reduccion pero lo hare por el privado e ire dentro de tres semanas a la primera consulta..lo estas haciendo por lo privado o por la seguridad social¿?¿'..pues si es por esta ultima...busca un par de cirujanos con buenas referencias y q pertenezca por supuesto al SECPRE.l...ya me cuentas y..animo q todo el mundo me da mucho, sobre todo las reducidas..dice q es un antes y un despues..besitos.

N
neidy_8251833
27/10/10 a las 9:23
En respuesta a neidy_8251833

Hola bea!
q pena q salgas tan decepcionada...yo tb espero una reduccion pero lo hare por el privado e ire dentro de tres semanas a la primera consulta..lo estas haciendo por lo privado o por la seguridad social¿?¿'..pues si es por esta ultima...busca un par de cirujanos con buenas referencias y q pertenezca por supuesto al SECPRE.l...ya me cuentas y..animo q todo el mundo me da mucho, sobre todo las reducidas..dice q es un antes y un despues..besitos.

Rectifico
me refiero q si es por lo privado busque otros cirujanos,,pero he vuelto a leer tu mensaje y mas o menos intuyo q es por lo prifvado y q ademas tienes buenas referencias de el...no se...es muy importante para ti y para todas q nos de informacion de lo bueno y de lo malo,,y por supuesto nos de muchisima confianza en ello.s..ya me vas contando.

Mostrar más
D
damara_9374496
27/10/10 a las 15:49

en mi kaso no, el cirujano me explico todo aquello q le keria preguntar con todo detalle y finalmente me pregunto si tenia mas dudas.. xq no pruebas a ir a otro?

Z
zakia_5285287
27/10/10 a las 21:52

no te decepciones!!!!
si solo has visitado uno!!tu pide visitas a todo el q se te ponga por delante,y con el q te sientas mejor pues ahi te kedas.de todas formas hazte una lista con todas las preguntas q se te ocurran para kedarte sin dudas.de donde eres?igual por aki te pueden recomendar alguno.
animos nena!!!

K
kiowa_9538910
28/10/10 a las :45

Muchas gracias!!
muy buenas os doy a todas la gracias, hoy he ido a otro cirujano y nada que ver!! para empezar me comento todo tipo de complicaciones que puedes tener que ami eso me gusta porque hay k ser realista ai casos que se complikan y podemos ser cualkiera, de todas formas el martes tengo cita con otro!!! la verdad que hoy esty bastante animada y de verdad muchas gracias a todas.
por cierto soy de gijon, hoy estube con el doctor francisco cano jimenez(k tambien opera en canarias) y el martes voy a baron que es muy conocido por asturias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Que mala suerte!!!!!!! me opero pasado mañana y esty mala!!!
por: kiowa_9538910
nuevo
|
10 de enero de 2011 a las 23:39
K
Me opero de reducion en enero!!
por: kiowa_9538910
12 respuestas 12
|
5 de enero de 2016 a las 1:55
ver más...
Almirón Profutura 2