Foro / Salud

Primera consulta gratis en tenerife??

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 15:48
S
sacha_8581998
22/2/11 a las 14:52

Hola! Me quiero hacer un aumento de pecho y llevo más de un año leyendo este foro y la verdad que me ha servido de mucha ayuda. La verdad que no escribo mucho porque con leer las preguntas y respuestas de otras, ya se responden las mías la mayoria de veces.

Pero ahora sí necesito ayuda, especialmente de las chicas de Tenerife, puesto que aquí es donde vivo y donde me quiero operar. tengo mi listado ya de cirujanos favoritos, y quería saber si alguno de ellos tiene la primera consulta gratuita. Si alguna lo sabe, le agradecería la información, o aunque sea cobrada que sea moderado (la más barata que he visto es de 70 euros, y como que es mucho para ir a varios cirujanos).

En mi lista están: Sanchez Peraza, Oscar Cubas, Masana, Markus Samarra, Cano, Victor Deniz, Alvarado, Ruben Feigin.

Gracias por adelantado chicas.

Ver también

S
sevda_7886397
22/2/11 a las 15:18

Hola guapa
Solo advertirte q Feigin no es cirujano plástico.Peñate no cobra si te operas con él.Monsalve 70 ,Onésimo De las Casas 70.De la Rosa no cobra pero tampoco es cirujano plástico.De SÁNCHEZ PERAZA he oido maravillas,pero es el más caro.Suerte.

S
sacha_8581998
22/2/11 a las 15:48
En respuesta a sevda_7886397

Hola guapa
Solo advertirte q Feigin no es cirujano plástico.Peñate no cobra si te operas con él.Monsalve 70 ,Onésimo De las Casas 70.De la Rosa no cobra pero tampoco es cirujano plástico.De SÁNCHEZ PERAZA he oido maravillas,pero es el más caro.Suerte.

Gracias, no lo sabía
Gracias ateneri. No sabía que Feigin y de la Rosa no fueran cirujanos... Está bien saberlo, así voy estrechando el cerco.

Y sí, tengo entendido que Sánchez Peraza es el mejor, pero 7000 eurazos es demasiado para mí.

¿Alguien más sabe de precios?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram