Foro / Salud

De q color tienen la cicatriz ya curada?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 1:02
M
mai_9554939
19/9/07 a las 14:24

ola, tengo una duda algo tonta pero por curiosidad, las q ya hace tiempo q se han operado de q color les ha kedado la cicatriz, rosadita blanca?
yo tengo la piel muy muy blanca me da miedo de q se me note mucho...

Ver también

K
kitty_8260687
19/9/07 a las 14:49

Holaaa
weno pues cuando la cicatriz ya este totalmente blanca es señal de k ya esta totalmente curada, es un proceso largo yo llevo 5 meses operada de mastopexia y ya empiezan a blankear tengo entendido k a las k somos de piel blanca luego se no notan menos de todas formas yo me pongo aloe vera de la planta k las venden en las floristerias valen sobre 7 eruos a mi me va de maravilla besitos

K
keysha_5166712
19/9/07 a las 20:21
En respuesta a kitty_8260687

Holaaa
weno pues cuando la cicatriz ya este totalmente blanca es señal de k ya esta totalmente curada, es un proceso largo yo llevo 5 meses operada de mastopexia y ya empiezan a blankear tengo entendido k a las k somos de piel blanca luego se no notan menos de todas formas yo me pongo aloe vera de la planta k las venden en las floristerias valen sobre 7 eruos a mi me va de maravilla besitos

Maribel
hola nena! te va mejor que el aceite de rosa mosqueta? es que me ha dicho Nogueira que no sirve para mucho...besossssss

N
nohara_5375670
19/9/07 a las 22:38

Ninguno
A mi me hicieron intervencion areolar. Hoy hago 2 meses y medio y literalmente ¡se me estan borrando! estoy encantada, Ayer pasé revisión y me han dicho que van fenomenal . LA derecha se tiene que despegar un poquito aun y por el contrario, la zona que estaba despegada (1/3)casi ha desaparecido. Creo que voy a tener suerte y en unos pocos meses ¿donde estarán?. Yo ya lo he recomendado y llevo estos 10 dias con MEDERMA y la diferencia de la rosa mosqueta es...toda. Eso sí a parte la cremita hidratante. BSS

K
kitty_8260687
20/9/07 a las 1:02
En respuesta a keysha_5166712

Maribel
hola nena! te va mejor que el aceite de rosa mosqueta? es que me ha dicho Nogueira que no sirve para mucho...besossssss

Drita
wapa pues mira yo me puse tambien aceite de rosa mosketa aunke nogueira tmb me dijo k no hacia milagros y lo tuve k dejar pq notaba como las cicas se me ponian rojas y desde k uso aloe vera muxo mejor me dijo nogueira hace 15 dias k le envie las ultimas fotos k en un par de meses casi habran desaparecidos eso si yo insisto con el aloe dos veces al dia y tu k tal como vas?? besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir