Foro / Salud

Curada de vph??????

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 1:54
U
umayma_7011936
21/9/06 a las 12:22

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HAY ALGUIEN QUE SE HAYA CURADO DEL VPH, DE CONDILOMAS ACUMINADOS (VERRUGAS GENITALES), POR FAVOR???????
CÓMO?????

Ver también

I
ionut_8341538
22/9/06 a las 3:29

Batalla contra el vph pruebalo y veras
Factor de transferencia plus
Sube 437 % el sistema inmune
Contra el vph y multiples enfermedades de la mujer.
si quieren detalles escribanme

Con excelentes pruebas en casos de vph, cancer, sida etc...
maurohc2@yahoo.com

A
anesia_5611529
22/9/06 a las 21:40

Verrugas genitales
hola yo tuve verrugas genitales si es a eso a lo q te refieres y se me curo en 1 semana, desaparecio fui a la gine y me receto una crema (lo siento no recuerdo el nombre hace mucho de esto), pero mi intencion es tranquilizarte con la crema en una semana desaparecieron las verrugas asi que no te preocupes no creo q sea grave.
por cierto por lo visto es un virus q tenemos todas las mujeres lo que pasa q por diversos motivos a unas se no desarrolla y a otras no y hija miaaa yo como he tenido de todo pues otra cosa mas para el curriculum de mi xoxete. un beso y espero q te recuperes pronto.

U
umayma_7011936
29/9/06 a las 14:02
En respuesta a anesia_5611529

Verrugas genitales
hola yo tuve verrugas genitales si es a eso a lo q te refieres y se me curo en 1 semana, desaparecio fui a la gine y me receto una crema (lo siento no recuerdo el nombre hace mucho de esto), pero mi intencion es tranquilizarte con la crema en una semana desaparecieron las verrugas asi que no te preocupes no creo q sea grave.
por cierto por lo visto es un virus q tenemos todas las mujeres lo que pasa q por diversos motivos a unas se no desarrolla y a otras no y hija miaaa yo como he tenido de todo pues otra cosa mas para el curriculum de mi xoxete. un beso y espero q te recuperes pronto.

Gracias
gracias por tranquilizarme. Pero yo llevo ya un año. Se calman, se hacen más grandes, pican... van cambiando... Al ser un virus, no sabes cuándo pueden volver a brotar. Yo me pongo la crema imiquimod de Aldara. Si te acordaras de cuál te ponías tú me harías un gran favor.... Gracias.

Besos.

A
an0N_594309299z
30/9/06 a las 23:22

Tranki
Una amiga mia tiene lo mismo, pero a ella se le fueron solas, me acuerdo ke me lo conto y a las 2 o tres semanas sin hacer nada se le fueron, claro ke creo ke a ella no le dolian ni le producian molestias, espero ke te mejores, un beso

Z
zahara_9714891
2/10/06 a las 1:54

Curada de hpv 2 veces
te cuento yo tube esas malditas verrugas en dos oportunidades y se me agrandaban cada vez mas y picaban me la fue quemando el ginecologo con un acido, acido acetico estube esta ultima vez 10 meses pero se me fueron, yo te recomiendo que vallas al hospital de clinicas ahi es muy bueno a mi me recomendaron ir ahi
y por suerte me las curaron y ahora estoy bien.la primera vez que me salieron, en 2 meses me desaparecieron hacique es impredecible aveses.esta fue mi experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir