Hola dunaduna 11!
Creo que lo mejor para ti es encontrar la causa que te llevó a esa depresión, pues cambiar de medicación no te sana tu problema sino que lo parchea.
Para ello te sugiero que te preguntes honestamente ¿quiero descubrir la verdad, sea la que sea? y si la respuesta es Si, tienes un libro gratuito que te digo al final que ha sido una labor de años de investigación que desentraña las emociones ocultas que llevan a la "enfermedad" en cada uno de nosotros, y cuando veas la que habla de tu circunstancia concreta, hagas reflexión sobre la solución que te da y te dediques a escribir todo lo que sientes, sea lo que sea, nadie va a leerlo, sólo tú, y mientras más honesta más hondo llegas a tu interior. Pasar tiempo a solas contigo, meditando, con una música calmada para relajarte y cerrando los ojos sintiendo lo que hay en tu interior, es el comienzo de conocerte, escribir sin pensar, sólo lo que te va viniendo y después leer lo que hay en el papel para ver las pistas y tú misma te sanas, pues nadie cura al otro, y menos cuando el enfermo no está por la labor.
Es muy importante en la vida de una persona vivir en la Gratitud, sin ella, estamos desconectados de la Vida, vamos a la deriva y se presentan la queja, la culpa y el juicio que nos llevan a vivir en el victimismo, son enemigos de la paz y la serenidad y por ello sufrimos.
Eres un SER de Luz y encontrarte contigo es tu mayor felicidad, aprovecha esta oportunidad de conocerte, de ir hacia dentro, de escucharte, de valorarte, de unirte con la Vida y de sentirla como un manantial de Luz que te ama inmensamente y nunca te abandona.
Nada sucede para nada, todo ocurre para un Bien más Alto, la Vida es pura Inteligencia y su Sabiduría es tan infinita que la mente humana no puede pensarla, y seguro que tú vas a encontrar el regalo que está ahí esperándote en tu vivencia personal, pero tienes que decidir si quieres abrirlo y asumir tu responsabilidad, pues tú creas lo que te ocurre con tus pensamientos, sentimientos y acciones. Nadie puede pensar por ti, nadie puede sentir por ti, nadie puede tomar tus decisiones, por lo tanto, nadie es culpable de las circunstancias de los demás. Somos creadores de nuestra película. En definitiva, todo nos sucede para aprender que somos Amor, y las apariencias nos engañan, por lo que la Verdad se siente, es inmaterial..
Gracias por abrirte y confiar en este espacio en recibir la ayuda que estás pidiendo. Cuento que te ayude mucho y seas libre si decides ir a tu encuentro. Un saludo
Libro en pdf gratis que te mencioné antes lo encuentras en google escribiendo: