Foro / Salud

depresion no curada

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 14:55
I
ibone_3202528
3/10/18 a las 12:11

hola he estado tomando 1 año orfidal aun que algunas veces me lo pasaba con vomitos y mucho sueño y en gran parte del tiempo estaba desconentada del mundo ya no quiero mas farmaco dicen que algo de plantas es un poco mas suave y que ayuda , es verdad ?

Ver también

A
alaina_9060969
6/10/18 a las 17:38

Buenas tardes dunaduna 11 
mi cuñada pasa por una depresion post parto y lo quew toma es joyful natural ,es joyful xila natur o xilana tur por ahi va el nombre 
nota buen resultado y se le ve mas serena 
buen sabado 

G
geneva_5697197
6/10/18 a las 19:05

Hola dunaduna 11!

Creo que lo mejor para ti es encontrar la causa que te llevó a esa depresión, pues cambiar de medicación no te sana tu problema sino que lo parchea.

Para ello te sugiero que te preguntes honestamente ¿quiero descubrir la verdad, sea la que sea? y si la respuesta es Si, tienes un libro gratuito que te digo al final  que ha sido una labor de años de investigación  que desentraña las emociones ocultas que llevan a la  "enfermedad" en cada uno de nosotros, y cuando veas la que habla de tu circunstancia concreta, hagas reflexión sobre la solución que te da y te dediques a escribir todo lo que sientes, sea lo que sea, nadie va a leerlo, sólo tú, y mientras más honesta más hondo llegas a tu interior. Pasar tiempo a solas contigo, meditando, con una música calmada para relajarte y cerrando los ojos sintiendo lo que hay en tu interior, es el comienzo de conocerte,  escribir sin pensar, sólo lo que te va viniendo y después leer lo que hay en el papel para ver las  pistas y tú misma te sanas, pues nadie cura al otro, y menos cuando el enfermo no está por la labor.

Es muy importante en la vida de una persona vivir en la Gratitud, sin ella, estamos desconectados de la Vida, vamos a la deriva y se presentan la queja, la culpa y el juicio que nos llevan a vivir en el victimismo, son enemigos de la paz y la serenidad y por ello sufrimos.

Eres un SER de Luz y encontrarte contigo es tu mayor felicidad, aprovecha esta oportunidad de conocerte, de ir hacia dentro, de escucharte, de valorarte, de unirte con la Vida y de sentirla como un manantial de Luz que te ama inmensamente y nunca te abandona.
Nada sucede para nada, todo ocurre para un Bien más Alto, la Vida es pura Inteligencia y su Sabiduría es tan infinita que la mente humana no puede pensarla,  y seguro que tú vas a encontrar el regalo que está ahí esperándote en tu vivencia personal, pero tienes que decidir si quieres abrirlo y asumir tu responsabilidad, pues tú creas lo que te ocurre con tus pensamientos, sentimientos y acciones. Nadie puede pensar por ti, nadie puede sentir por ti, nadie puede tomar tus decisiones, por lo tanto, nadie es culpable de las circunstancias de los demás. Somos creadores de nuestra película. En definitiva, todo nos sucede para aprender que somos Amor, y las apariencias nos engañan, por lo que la Verdad se siente, es inmaterial..

Gracias por abrirte y confiar en este espacio en recibir la ayuda que estás pidiendo. Cuento que te ayude mucho y seas libre si decides ir a tu encuentro.  Un saludo

Libro en pdf gratis que te mencioné antes lo encuentras en google escribiendo:
 

G
geneva_5697197
6/10/18 a las 20:01

Me alegra mucho y ahora tú tienes el poder de cambiar tu rumbo hacia las estrellas y dejar atrás las nubes y  nubarrones que te impedían ver la Luz del Sol que siempre ha estado ahí

K
keita_2978747
6/10/18 a las 20:27
En respuesta a ibone_3202528

hola he estado tomando 1 año orfidal aun que algunas veces me lo pasaba con vomitos y mucho sueño y en gran parte del tiempo estaba desconentada del mundo ya no quiero mas farmaco dicen que algo de plantas es un poco mas suave y que ayuda , es verdad ?

Lo mejor sera acudir a terapia con un psicologio. 

M
marene_6197161
7/12/18 a las 12:44

mira sobre el joyful xilanatur , muy bueno y de verdad que ayuda se llama joyful de xilanatur ...

E
enara_8033289
24/7/19 a las 14:28

no si te lo cura la depresion pero si hay buen resultado con Joyful/xilanatur por lo menos alivia algo los sintomas lo tomo y mi cuñada tambien y realmente me siento bien , lo necesito mucho en el verano...

M
marene_6197161
2/10/19 a las 14:55
En respuesta a enara_8033289

no si te lo cura la depresion pero si hay buen resultado con Joyful/xilanatur por lo menos alivia algo los sintomas lo tomo y mi cuñada tambien y realmente me siento bien , lo necesito mucho en el verano...

si es verdad no cura, lo que es currar porque siempre volveran estos estados de bajones ,,,es el pider de la mente pero ayuda mucho pasar del mal rato y no llegar a mas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram