Foro / Salud

Después de una cistitis ya curada pueden haber molestias?

Y
yujin_9381095
23/1/17 a las 15:29

Resulta que durante tres meses estube con 5 infecciones urinarias, la ultima me llego a arder hasta la vejiga y me salia mucha sangre, las anteriores solo sentia ardor en la uretra, ahora ya cure la ultima, pero aun seguian las punzadas pero esta vez eran intermitentes y me daban de vez en cuando, fui al urologo y los 2 urocultivos que me mando hacer me salian que no tenia ninguna infeccion, me explico que la vejiga podia quedar inflamada despues de tantas infecciones asi que me receto macrosan 3 meses para evitar la reaparicion de infecciones mientras en unos dias mas me haran una eco para ver si tengo algo, pero falta mucho recien tengo hora para dos semanas, pero nose si sera tan asi de que este inflamada la vejida, despues paso una semana, y me daban muchas frecuencias al ir al baño, urgencias de cada 1 hora o menos, empese a investigar y lei sobre la vejiga hiperactiva y me dio mucho miedo, asi que me empece aguantar para durar mas horas antes de ir al baño, ahora resulta que paso un par de semanas y ahora no orino casi nada, voy con suerte una vez al dia a orinar y bien poco, nose que me estara pasando, porque esto igual varia en dias, hay dias que me da por ir a cada rato y otros dias que ni tengo la sensacion tener ganas y puedo estar dias asi, a y al orinar aun me queda la sensacion de no haber orinado por completo, ya ha pasado un mes, las clavadas aun siguen pero menos dolorosas cada vez y me estan quedando estas alteradas frecuencias de orinar que ya me tienen arta, nose que sera y me impreciona que una cistitis me pudo haber dejado asi, espero que alguien me ayude o me cuente su experiencia y si se le soluciono porque ya las dudas me estan comiendo mientras espero el urologo ¿que es lo que me estara pasando?????

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir