Os cuento...
Desde hace unos dos años, noté que cuando tomaba antibioticos, me picaba enormemente la zona vaginal, y me escocía al hacer pis, siempre pensé que era que mi organismo estaba "eliminando" los antibioticos y por eso la reaccion esa. Al dejar de tomarlos, todos los sintomas desaparecian.
Hace poco volví a tomar antibioticos, y de nuevo comenzaron los picores y con inflamación en la zona, como tenía que ir al médico de familia para otra cosa, pues se lo comenté y me dijo que dejase de tomar los antibioticos inmediatamente, que igual eran hongos (no me especificó mas), me mandó baños con Rosalgin.
He estado haciendo los baños esos y los síntomas han remitido, ya no tengo hinchazon, y los picores son de muy tarde en tarde, creo que a veces mas por sugestión mía que porque me pique de verdad.
Al decirme el médico que eran "hongos" pues he estado informandome por internet, y he visto que probablemente sea candidiasis, he leído en foros que es dificil deshacerse de ella, con lo cual... me pone en una duda...¿estaré curada? es que de todos los post que he leído en este y en otros foros, a nadie se le ha curado unicamente con el Rosalgin, la mayoria han tenido que utilizar otros medicamentos.
Que me decis? os agradeceria mucho vuestra respuesta, estoy realmente muy preocupada.