Foro / Salud

Darme una dieta buena por fa

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 13:37
K
kendra_6184030
4/7/08 a las 12:34

ola!!tengo 15 años y bueno,me sobra algo y kiero estar bien.mido uno sesenta y peso 55 kilos,no estoy muy gorda pero tengo mucha tripa y estoy empezando a engordar.tendrias una dieta buena??darme alguna xfa.besos.

Ver también

L
lan_9447792
2/8/08 a las 22:36

Hola
Espero poderte ayudar con la valiosa información que tengo para ti..

Lo mejor que puede tener el cuerpo es buena alimentación. Buena nutrición. Estás en una edad muy importante, como para empezar a afectar tu cuerpo con Dietas que lo único que hacen es aumentar tu déficit nutricional.

Te recomiendo primero hacerte una evaluación nutricional (yo te puedo ayudar con esto vía e-mail) y luego ver qué es lo más recomendable para ti.

Los productos de Herbalife son alimento (no son medicamento) y con ellos puedes lograr controlar tu peso (bajar, subir o mantenrlo) sin ningun riesgo y aportándole a tu cuerpo todos los nutrientes que necesitas.

Si quieres más información sobre esto, como te digo, te puedo ayudar con todo el gusto.

Mis e-mails son: smoc327@hotmail.com y smoc327@gmail.com

M
maire_7863016
7/8/08 a las 13:37

Hola
Hola a todas! Yo me propuse perder 20 kilos y ya llevo 14 en unos 4 meses. He cambiado mi alimentación y hago ejercicio. Fui a los centros Tu nueva figura donde me asesoraron, y francamente, yo no creía mucho en estas cosas, pero ahora estoy muy contenta. Eso sí, de milagros nada, mucho esfuerzo y constancia, jeje. La mejor dieta consiste en cambiar los hábitos de por vida. Un saludo



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir