Hola buenas noches a todas!!!
Les cuento que sus experiencias han sido muy utiles para mi, ya que organize mi operacion desde hace un año atras.
Siempre leia las expericencias de cada una y los mensajes, hasta que llego el dia, el 2 de agosto me opere, hace justo un mes.
Y hoy me dieron ganas de contarles todo como fue.
Me opere con el doctor Dahir, en el Sanatorio Agote en capoital federal, buenos aires.Siempre tuve 85 de busto pero lo llenaba muy justo al corpiño, elegi subglandular por el surco mamario, protesis mentor rendondas texturadas 375 cc. Mido 1.62 y peso 53 kilos.
Mi cirujano es un amor, adorable muy agradable y responsable, detallista.
Me re mimaron todos, fui muy nerviosa, pero una vez que entre al quirofano, me acopste y con la anestesia me quede dormida, me desperte con mucho frio pero no vomite ni nada, estaba bien, al ratito si empeze a sentir los dolores, me queria ,morirrrrr.
Sentia que tenia a alguien sentado en mi pecho todo el tiempo, al otro dia me fui a mi casa, con los drenajes, dormir era un castigo, la espalda se me partia al medio, pero poco a poco me fui sintiendo mejor, a la semana me sacaron las vendas y los drenajes zy me pusieron el corpiño deportivo, que alivio!!!
Despues ya fue cuestion de que cada dia mejoraba empeze a trabajar siempre cuidandome con los brazos, y a los 15 dias pude dormir un poquito de costado.
a las dos semanas me sacaron los puntos, que no senti nada de nada,y bueno aca estoy haciendo una vez por semana drenaje linfatico para que se me desinflame mas rapido.
Y ahora ya paso un mes, y sigo cuidandome, pero ahopra que ya casi no tengo molestias estoy tan contentaaaa, aparte cada vez estan mas blandas, para la cicatriz me dieron una cremita que se llama tresite "f".
Cada dia estan mejor
Bueno espero sus opiniones y repito gracias a ustedes y ver que todas estaban contentas decidi que era hora de operarme.
Muchas graciasssssss, cuando pueda subo un par de fotos.
Y si tienen algun consejo ta,mbien lo agradeceria.
besossssss..........