En respuesta a ruyi_9381197
Que ilu..........
Pues si, es submuscular, me dijo que con el tiempo la mama cae menos, y yo tampoco tengo mucha glandula mamaria que digamos............
Que casualidad noooo!! Estoy algo cagada, creo que me he animado por el grandisimo apoyo y los animos de mi marido, porque creo que nadie mas lo entendera. Puede que coincidamos en alguna consulta. Que talla final te quedara a ti?
Solo me quedo con la cosilla de no haber consultado algun otro medico.........
AAAHHH!! y la posicion de la protesis es centrada, que tampoco lo habia dicho.
A alguien mas le hacen esto del capsulotom??
Como un kinder sorpresa
No tengo ni idea de la talla final, pero prefiero que sea así, los cirujanos hablan de unas tallas que no son reales, luego se suma si tu tienes algo de pecho, el contorno, en fin que ella hablaba de una 95 completa cuando mirabamos las protesis de 380-400, como al final me decido por la de 425 y además tengo pecho, no voy plana, pues supongo que una 100, pero mira, prefiero sorpresita. Y sí, hace años estuve en Rinos preguntando, pero como no me decidí en su momento, luego me quedé embarazada y mis prioridades cambiaron por completo, no seguí con el tema, ahora, antes de la Dra. Obradors, estuve en Corporación Derm., no para acabar allí, porque no me daba ninguna confianza, pero sí para partir de algún referente. Sólo te diré que de precio es como 1800 más cara y encima no haces la visita con ningún cirujano, sino con una comercial, elegir a la Dra. Obradors, fue casualidad, en los foros también hablan muy bien de ella y se repetía bastante su nombre y encima la conocí personalmente en la tienda de mi marido, así que me decidí a pedirle hora y aquí estoy.