Foro / Salud

Cuesta lo mismo cambiar las protesis x mas grandes?

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 13:05
J
jane_9427661
23/3/04 a las 12:54



Me imagino que me costará lo mismo cambiar las protesis que tengo por más grandes verdad?

Ver también

N
nohara_8802972
23/3/04 a las 12:57

Creo
CREO QUE SI, QUE EL TAMAÑO EN ESTE CASO NO IMPORTA (JI JI JI JI), no creo que te cobren mas por ponerte 2 tallas mas altas, creo que el coste de la operacion estriba mas en la anestesia, quirofano, cirujano, que en las propias protesis.

No obstante, asegurate de ello.

Besos y suerte

Pepa.-

N
nohemi_8770919
23/3/04 a las 13:05

Hola zass
No se si habras leido mi caso yo me volvi a operar el miercoles pasado para cambiarme las protesis y ponerme unas mas grandes. En la primera intervencion me pusieron 240 c.c. y me quedo una 90 generosa, pero yo queria una 95 amplia y me quede muy decepcionada al ver el resultado que ni se acercaba a lo que yo queria, esta vez me pusieron 300 y creo que he acertado aunque todavia llevo las vendas y no he visto el resultado final.

A mi no me costo nada la 2 intervención solo tuve que pagar las protesis pero claro hacia un mes que me habia operado y mi cirujano se hizo responsable ya que el fue quien no acerto con el tamaño. Pero en tu caso te costara lo mismo que la primera por el tamaño no varia el precio.

Ah! por cierto a mi tambien me decian que estaba estupenda pero date cuenta que tu eres la que tienes que estar feliz y contenta.

Un saludito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir