Foro / Salud

Cuantos kilos habeis perdido?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 11:42
S
sondos_5648260
29/5/07 a las 22:46

Hola chicas, estaba aki n casa dandole vueltas, con naturhouse cuantos kilos d maximo habeis perdido en una semana??Bueno tpc hace falta q sea con naturhouse, na ya m entendeis
Es q tengo la curiosidad

Yo 1,5 kilos jejeje.

Besos.

Ver también

I
izara_9580294
29/5/07 a las 23:11

Animos
Hola,

yo la primera semana con natur house he perdido 2,5Kilos, la tia estaba flipada, pero no me la he saltado y he perdido mucho liquido que tenia ahi acumulado, porque yo normalmente no bebo na de na!!! y se ve que ahora lo estoy sacando o algo, pero hay que ver lo que me cuesta beberme la botellita de las narices!jajajaja

S
sondos_5648260
29/5/07 a las 23:41

Ein??
y como lo has exo para bajar todo eso?? q nvidia!!yo esta semana stoy andando 9 km a paso rapido(una hora y poco), mas beber 2 l d agua cada dia, xq keria bajar 2 kilos esta semana, tu crees q sera posible?
Cuentame tu secreto jejeje, pacto con l diablo kizas?

I
izara_9580294
30/5/07 a las 8:51
En respuesta a sondos_5648260

Ein??
y como lo has exo para bajar todo eso?? q nvidia!!yo esta semana stoy andando 9 km a paso rapido(una hora y poco), mas beber 2 l d agua cada dia, xq keria bajar 2 kilos esta semana, tu crees q sera posible?
Cuentame tu secreto jejeje, pacto con l diablo kizas?

No tengo ni idea
Pues mira, no tengo ni idea, yo la hice tal cual me la dieron he ido a andar y bueno hay otros ejercicios que solo puedes practicar en la intimidad (jejejeje).El domingo fui a comer a casa de unos amigos y habia paella, y me comi un platito pequeño, y aun asi cuando me lo dijo no me lo creia, en serio!

Pero vamos cada cuerpo es cada cuerpo, seguro que lo consigues y que este veranito estaremos estupendisisimas!!!! ANIMO!!!

L
lian_8699024
30/5/07 a las 11:08

Naturhouse
Hola wapi yo tamb voy a natur house llebo 3 semanas, la 1 perdi 2 kilos, la 2 700gr y esta es la 3 el viernes tengo k ir a pesarme ya t contare, ami m va muy bien, un besi

F
fatine_6924680
31/5/07 a las 18:37

Perdida de peso
YO NO PE PERDIDO MÁS DE 1 KILO O KILO 1/2 AL PRINCIPIO, AYORA PIERDO MENOS
PERO VOLUMEN...
CADERAS 22 CM
CINTURA 22 CM

I
irene_6931480
1/6/07 a las 11:42

Yo un kilo por semana¡¡¡
Hola a todos, yo estoy perdiendo un kilito más o menos por semana. La dieta mia es una dieta muy normal pues desayuno tostada con descafeinado, almuerzo bien pero sin pan, y lo que menos fuerte hago es la cena, algunos días un filete de pollo pero la mayoria como ensaladas , fruta , yogurt o actimel. En fin veo que si como ligero por la noche desciendo de peso.

besitos

Isabel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir