Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

cuanto tiempo para que te quiten drenajes?experiencias post operadas

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 3:01
M
miyuki_8535599
28/10/09 a las 5:51

En cuanto tiempo te quitan drenajes de lipo y aumento mamario...tengo muchas dudas respecto a esto por que me voy a hacer varios proced (lipo, mamoplastia, y lipectomia) y solo tengo dos semanas de descanso, serán suficientes? Compartan sus experiencias toooodas no se inhiban...necesito su ayuda por que me opero en diciembre y me estoy dando cuenta que no se nada del post.

POR FAVOR EXPERIENCIAS DEL POST.

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

K
karen_8077382
28/10/09 a las 14:55

Hola muneka32
Yo también me opero en diciembre me voy hacer abdominoplastia+lipo de piernas y te cuento que según todos las experiencia que he recogido en el foro los drenajes de la abdominoplastia los quitan en 7 días, esto también me lo había dicho mi ciru, después de que te quiten los drenajes hay que realizarse los masajes de drenaje linfático, a mi mi ciru me dijo que tenía que darme 10 como mínimo, estos ayudan a que te desinflames y que salga todo el líquido que tienes retenido.

Espero haberte ayudado.

Mostrar más
K
karen_8077382
28/10/09 a las 14:56

Me faltó algo
Disculpa se me olvidada decirte que dicen que necesitas por lo menos dos semanas para poder reintegrarte al trabajo.

M
miyuki_8535599
29/10/09 a las 6:00
En respuesta a karen_8077382

Hola muneka32
Yo también me opero en diciembre me voy hacer abdominoplastia+lipo de piernas y te cuento que según todos las experiencia que he recogido en el foro los drenajes de la abdominoplastia los quitan en 7 días, esto también me lo había dicho mi ciru, después de que te quiten los drenajes hay que realizarse los masajes de drenaje linfático, a mi mi ciru me dijo que tenía que darme 10 como mínimo, estos ayudan a que te desinflames y que salga todo el líquido que tienes retenido.

Espero haberte ayudado.

Gracias mesh
Sí a mi me hacen también mamoplastia abdomino y lipoescultura (como que abusé...jejejje) pero como tengo niños pequeños me preocupa el post. Le voy a preguntar a mi ciru tambien pero lo veo hasta dentro de un mes yo me opero el 16 tu cuando?

Mostrar más
R
ruyi_9381197
6/11/09 a las 17:46

Hola
yo e opere de pecho. Estube 4 dias con drenajes, es una manera de evitar moratones y encapsulamiento. Hay medicos que te los quitan antes de salir de la clinica. Segun cada cirujano, preguntale al tuyo.

Mi operacion fue submuscular y te puedo decir que yo estube un mes para poder empezar ha hacer algo y como dos o mas meses para estar al 100%. Si quieres rastrea con el buscador mi experiencia, esta en un post de operadas en junio.

Mostrar más
K
karen_8077382
6/11/09 a las 17:50

Drenajes
Hola muneka32 tu te operas el mismo día que yo en Diciembre, te cuento que el ciru me dijo que los drenajes de la lipectomia tenía que llevarlos por 7 días, creo que el de las lolas no tanto, y te cuento que una amiga se hizo las lolas y ya al 2do día esta en la oficina.

Besos

Y
yoana_9676696
6/11/09 a las 18:02

Yo los llevaré 6 dias
Pero porque es mi segunda operación y al ponerme ahora anatómicas, el cirujano quiere estar muy seguro de que se pegan bien al músculo, y para eso cuanto menos líquidos haya dentro, mucho mejor.

Son un tostón, me encuentro perfectamente y sin embargo no puedo salir a la calle, todo el dia con las garrafas colgando, pero ya me quedan solo 4 dias, asi que paciencia

Mostrar más
C
camilo_7878251
15/7/17 a las 3:01
En respuesta a miyuki_8535599

En cuanto tiempo te quitan drenajes de lipo y aumento mamario...tengo muchas dudas respecto a esto por que me voy a hacer varios proced (lipo, mamoplastia, y lipectomia) y solo tengo dos semanas de descanso, serán suficientes? Compartan sus experiencias toooodas no se inhiban...necesito su ayuda por que me opero en diciembre y me estoy dando cuenta que no se nada del post.

POR FAVOR EXPERIENCIAS DEL POST.

Hola, yo acabo de hacerme una operacion de aumento de senos, lipo, tummy tuck y transferencia de grasa al trasero, no estaba gorda ni plana tampoco pero ya saben como es esto, les cuento hace tres dias me los hice y para dormir es una pesadilla por que te go que dormir de lado y el drenaje te lo quitan despues de 7 diaS, aveces se me pasa tomar mis medicamentos y duele pero vale la  pena

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Es normal que mi abdomen esté abombado despues de 3 semanas de la abdomino???
por: miyuki_8535599
nuevo
|
8 de enero de 2010 a las :41
M
Me operan en una semana!!!!necesito albumes de 340cc retromuscular urgentes ayuda!!! :amour
por: miyuki_8535599
8 respuestas 8
|
29 de junio de 2010 a las 4:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir