Foro / Salud

cuanto tiempo para que te quiten drenajes?experiencias post operadas

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 3:01
M
miyuki_8535599
28/10/09 a las 5:51

En cuanto tiempo te quitan drenajes de lipo y aumento mamario...tengo muchas dudas respecto a esto por que me voy a hacer varios proced (lipo, mamoplastia, y lipectomia) y solo tengo dos semanas de descanso, serán suficientes? Compartan sus experiencias toooodas no se inhiban...necesito su ayuda por que me opero en diciembre y me estoy dando cuenta que no se nada del post.

POR FAVOR EXPERIENCIAS DEL POST.

Ver también

K
karen_8077382
28/10/09 a las 14:55

Hola muneka32
Yo también me opero en diciembre me voy hacer abdominoplastia+lipo de piernas y te cuento que según todos las experiencia que he recogido en el foro los drenajes de la abdominoplastia los quitan en 7 días, esto también me lo había dicho mi ciru, después de que te quiten los drenajes hay que realizarse los masajes de drenaje linfático, a mi mi ciru me dijo que tenía que darme 10 como mínimo, estos ayudan a que te desinflames y que salga todo el líquido que tienes retenido.

Espero haberte ayudado.

K
karen_8077382
28/10/09 a las 14:56

Me faltó algo
Disculpa se me olvidada decirte que dicen que necesitas por lo menos dos semanas para poder reintegrarte al trabajo.

M
miyuki_8535599
29/10/09 a las 6:00
En respuesta a karen_8077382

Hola muneka32
Yo también me opero en diciembre me voy hacer abdominoplastia+lipo de piernas y te cuento que según todos las experiencia que he recogido en el foro los drenajes de la abdominoplastia los quitan en 7 días, esto también me lo había dicho mi ciru, después de que te quiten los drenajes hay que realizarse los masajes de drenaje linfático, a mi mi ciru me dijo que tenía que darme 10 como mínimo, estos ayudan a que te desinflames y que salga todo el líquido que tienes retenido.

Espero haberte ayudado.

Gracias mesh
Sí a mi me hacen también mamoplastia abdomino y lipoescultura (como que abusé...jejejje) pero como tengo niños pequeños me preocupa el post. Le voy a preguntar a mi ciru tambien pero lo veo hasta dentro de un mes yo me opero el 16 tu cuando?

R
ruyi_9381197
6/11/09 a las 17:46

Hola
yo e opere de pecho. Estube 4 dias con drenajes, es una manera de evitar moratones y encapsulamiento. Hay medicos que te los quitan antes de salir de la clinica. Segun cada cirujano, preguntale al tuyo.

Mi operacion fue submuscular y te puedo decir que yo estube un mes para poder empezar ha hacer algo y como dos o mas meses para estar al 100%. Si quieres rastrea con el buscador mi experiencia, esta en un post de operadas en junio.

K
karen_8077382
6/11/09 a las 17:50

Drenajes
Hola muneka32 tu te operas el mismo día que yo en Diciembre, te cuento que el ciru me dijo que los drenajes de la lipectomia tenía que llevarlos por 7 días, creo que el de las lolas no tanto, y te cuento que una amiga se hizo las lolas y ya al 2do día esta en la oficina.

Besos

Y
yoana_9676696
6/11/09 a las 18:02

Yo los llevaré 6 dias
Pero porque es mi segunda operación y al ponerme ahora anatómicas, el cirujano quiere estar muy seguro de que se pegan bien al músculo, y para eso cuanto menos líquidos haya dentro, mucho mejor.

Son un tostón, me encuentro perfectamente y sin embargo no puedo salir a la calle, todo el dia con las garrafas colgando, pero ya me quedan solo 4 dias, asi que paciencia

C
camilo_7878251
15/7/17 a las 3:01
En respuesta a miyuki_8535599

En cuanto tiempo te quitan drenajes de lipo y aumento mamario...tengo muchas dudas respecto a esto por que me voy a hacer varios proced (lipo, mamoplastia, y lipectomia) y solo tengo dos semanas de descanso, serán suficientes? Compartan sus experiencias toooodas no se inhiban...necesito su ayuda por que me opero en diciembre y me estoy dando cuenta que no se nada del post.

POR FAVOR EXPERIENCIAS DEL POST.

Hola, yo acabo de hacerme una operacion de aumento de senos, lipo, tummy tuck y transferencia de grasa al trasero, no estaba gorda ni plana tampoco pero ya saben como es esto, les cuento hace tres dias me los hice y para dormir es una pesadilla por que te go que dormir de lado y el drenaje te lo quitan despues de 7 diaS, aveces se me pasa tomar mis medicamentos y duele pero vale la  pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook