Foro / Salud

Miedo cuando me quiten los drenajes!!! las de nogueira!

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 16:21
Y
yuxi_8095546
24/5/06 a las 21:36

Lo primero, q ponen dos drenajes? uno por cada pecho?
Solo oigo que hablar de cuánto duele cuando te quitan los malditos tubos de los drenajes!! es verdad? creo que estoy más acojonada por cuando llegue ese momento que por la operación en sí!!
Me gustaría que me respondieran todas, auque no fueran de Nogueira, pero las de Nogueira también, que quiero saber cómo son de brutas las enfermeras de la Encarnación!!! o quizás no tiene nada que ver el dolor con quién te quita los drenajes....

Ayyyyyyy qué panico! fijo que me mareo, como ya me han dicho que le ha ocurrido a un par de chicas...

Ver también

P
peace_8344572
25/5/06 a las 10:13

Yo sí soy de nogueira!!
jeje, yo tb estaba igual q tú con los dichosos drenajes! es un coñazo, no es q duela, es q es algo desagradable, t meten dos, uno en el lateral de cada pecho. pero no t preocupes,q esos dias t va a doler todo. yo lo pasé regular, para q t voy a engañar.... pero hay niñas q ni se enteran, un tironcillo y ya está!!
los tubos t los quitan las enfermeras de la encarnación, y son muy simpáticas. Ya nos conocen y saben lo mál q lo passamos en esos momentos y se portan muy bien, por lo menos la mía era muy simpática!!
bueno guapísima, q ya te queda nada !!! 40diíllas y ya está!!!
ya sabes donde estoy y lo que necsites m lo preguntas. bessssssoooooooosssssss

M
miao_6264270
25/5/06 a las 10:21

Yo tambien el 5 de julio
ya lo sabes no? jeje, estoy como tu que zustooooo!!!! que nos quedan 40 diiasss? nos tenemos q ver ese dia eh? a ver si nos ponemos de acuerdo!!! Ya sabes q yo tambien tengo q estar a las 9. Bueno ya verás como nos vamos a comportar como dos CAMPEONAS!!
Besos.

Y
yuxi_8095546
25/5/06 a las 12:37

Ayaaaayyyyy estoy cagadita!!
Sí, Lucentina! nos tenemos q ver, pero te repito q yo no sé a q hora tengo q estar el día de la operación, sé q el lunes 3 tengo q estar a las 9 para el preoperatorio, pero hasta las 5 de esa tarde q tengo mi primera cita real con nogueira y me dirá la hora de la operación no sé a q hora me operan!!! pero nos vemos seguro, tú tranqui! el miércoles fijo!!
tía es verdad, 40 días me da algo!!!!!!!!!!!!!!
tengo más miedo a eso q me decís de q es molesto y es un tirón a si duele normal y punto, notar la sensación de q te sacan algo de dentro agggg me mareo y me desmayo seguro!! encima son dos joer, no vale con uno, cuánto dura cada tirón, voy a sudar como un perro...

M
miao_6264270
25/5/06 a las 12:46
En respuesta a yuxi_8095546

Ayaaaayyyyy estoy cagadita!!
Sí, Lucentina! nos tenemos q ver, pero te repito q yo no sé a q hora tengo q estar el día de la operación, sé q el lunes 3 tengo q estar a las 9 para el preoperatorio, pero hasta las 5 de esa tarde q tengo mi primera cita real con nogueira y me dirá la hora de la operación no sé a q hora me operan!!! pero nos vemos seguro, tú tranqui! el miércoles fijo!!
tía es verdad, 40 días me da algo!!!!!!!!!!!!!!
tengo más miedo a eso q me decís de q es molesto y es un tirón a si duele normal y punto, notar la sensación de q te sacan algo de dentro agggg me mareo y me desmayo seguro!! encima son dos joer, no vale con uno, cuánto dura cada tirón, voy a sudar como un perro...

Un detalle q soy flaapy no lucentina,...
pero no t procupes es normal somos muchas hablando al mismo tiempo y nos liamos con tanto nombre, además con tantos nervios!! jeje..tu estate tranqui y no t rayes más q verás como no es para tanto lo de los drenajes. Y si no nos vemos en la clinica no pasa naaa porque seguro q hacemos otro cafelito y como vas a estar un mes por Málaga, no? pues si quieres t apuntas, ok? Un besooooooo!!!!!!

N
nelsa_5990759
25/5/06 a las 12:47

No te preocupes
HOLA GUAPA, PUES NADA TE VEO UN POCO ASUSTADA POR ESTE TEMA Y NO TE MERECE LA PENA YA QUE NO ES PARA TANTO TE LO DIGO EN SERIO, YO SI SOY DE NOGUEIRA Y TE PUEDO DECIR QUE TANTO LA ENFERMERA COMO NOGUEIRA TE TRANQUILIZAN MUCHO, A MI NOGUEIRA ME DIO LA MANO Y LA ENFERMERA ME DIJO COGE AIRE Y CUANDO YO TE DIGO LO VAS SOLTANDO Y ASI FUE Y EN 3 SEGUNDOS DRENAJE FUERA Y LUEGO EL OTRO PERO CUANDO TE LOS QUITAN YA ESTA!! QUE ALEGRIA. PARA MI LO PEOR FUE CUANDO ME LEVANTARON DE LA CAMA AHI SI QUE ME MAREE, PERO BUENO DESPUES DE HABERME DESMAYADO EN QUIROFANO ERA DE ESPERAR JAJAJA. MUCHA SUERTE Y TRANQUILA QUE ESTAS EN MUY BUENAS MANOS. YA NOS IRAS CONTANDO. BESITOS

M
marjan_9896168
25/5/06 a las 13:15

Joer,si duele!
Hola, a mi los drenajes me los quitó el mismo cirujano, y si, es lo peor de todo el proceso, duele mucho, pero es un momento!

A
adi_5825750
26/5/06 a las :22

Uff no te voy a mentir duele un monton y es una sensacion...
ola wapisima, la verdad sk si duele y mucho y ademas es una sensacion como si te desgarraran un trozo de carne es una sensacion muy mala, mejor olvidate hasta el dia k te los kiten, a mi me fue bien pork no tenia ni idea y no me lo esperaba jeje, te ponen un drenaje en cada pecho, en el costado y te llega hasta el centro de los dos pechos o al menos esa fue la sensacion k me dio cuando me los kitaron :/ bueno bombon yo me volveria a operar mil veces mas, eso solo dura un segundo, y las lolis muuuuuuuuuuuucho tiempo ya llevo casi un mes operada yujuuuu!!!! jajajaja muaaaks

S
sigrid_9590675
27/5/06 a las 16:21

Pero q no duele nada!!!
Yo tb estaba cagada de miedo,,, y de repente me viene el cirujano y otro mas y me dicen estate quieta, me dan un tiron y digo ¿¿¿q es eso??? y me dicen, los drenajes, y yo aaaanda, y ya me los habeis quitado? y me dicen si si... y con eso me quede.. yo llevaba las vendas y no me entere d nada..tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest