En respuesta a yuxi_8095546
Ayaaaayyyyy estoy cagadita!!
Sí, Lucentina! nos tenemos q ver, pero te repito q yo no sé a q hora tengo q estar el día de la operación, sé q el lunes 3 tengo q estar a las 9 para el preoperatorio, pero hasta las 5 de esa tarde q tengo mi primera cita real con nogueira y me dirá la hora de la operación no sé a q hora me operan!!! pero nos vemos seguro, tú tranqui! el miércoles fijo!!
tía es verdad, 40 días me da algo!!!!!!!!!!!!!!
tengo más miedo a eso q me decís de q es molesto y es un tirón a si duele normal y punto, notar la sensación de q te sacan algo de dentro agggg me mareo y me desmayo seguro!! encima son dos joer, no vale con uno, cuánto dura cada tirón, voy a sudar como un perro...
Un detalle q soy flaapy no lucentina,...
pero no t procupes es normal somos muchas hablando al mismo tiempo y nos liamos con tanto nombre, además con tantos nervios!! jeje..tu estate tranqui y no t rayes más q verás como no es para tanto lo de los drenajes. Y si no nos vemos en la clinica no pasa naaa porque seguro q hacemos otro cafelito y como vas a estar un mes por Málaga, no? pues si quieres t apuntas, ok? Un besooooooo!!!!!!