Foro / Salud

cuanto tiempo hay que esperar despues de un aumento para buscar niños

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 21:07
A
an0N_853038999z
10/5/10 a las 15:10

Hola chicas, llebo operada dos meses y estoy muy bien, pero me gustaria saber si alguna sabe cuanto tiempo hay que esperar para buscar niños, es que por la edad no me puedo esperar mucho, lo que pasa es que queria operarme antes de tener niños, porque ya ha sido un lio, tener a mi madre cuidando de mi, como para que tubiera que cuidar tambien de un niño.
Gracias chicas, un besazo.

Ver también

J
jinane_9585047
10/5/10 a las 18:06

A mi me ha dicho que 2 años
para que se vayadel todo la anestesia (yo me lo hice con general) y ya que el resultado final del pecho es al año, pero creo que cada uno te dice una cosa, tb depende de donde lleves las protesis, yo las llevo submusculares y es lo que me han dicho, lo mejor es que lo consultes con tu medico a ver que te recomienda.
un besito y si te dan permiso que lo consigas prontito!!1

A
an0N_853038999z
10/5/10 a las 21:07
En respuesta a jinane_9585047

A mi me ha dicho que 2 años
para que se vayadel todo la anestesia (yo me lo hice con general) y ya que el resultado final del pecho es al año, pero creo que cada uno te dice una cosa, tb depende de donde lleves las protesis, yo las llevo submusculares y es lo que me han dicho, lo mejor es que lo consultes con tu medico a ver que te recomienda.
un besito y si te dan permiso que lo consigas prontito!!1

Gracias
GRacias draia2, tengo revision a finales de julio y le preguntare a ver que me dice, de todas formas mucha gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest