Foro / Salud

Cuanto tiempo esperar para coger a los niños?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 11:37
G
glenys_8673544
15/5/09 a las 15:47

Cuantas semanas debo de esperar para coger a mi bebe de 9 meses, ya no tengo ayuda y tengo miedo.
Llevo 22 dias operada.


Gracias x contestar.

Ver también

L
lavina_8685167
15/5/09 a las 16:10

Hola!!!
Yo me operé el 26/3, tengo una niña de casi 4 años, a la que cogía mucho!!! jejejejeje... La verdad es que desde la fecha, no ha sido hasta ahora que me he animado a cogerla en brazos para hacerle algún mimo, y todavía noto que mejor no debería hacer ese esfuerzo.. pero claro, pesa más de 18 kilos!!
Supongo que tu bebe pesa bastante menos... A mi, mi ciru y mi amiga enfermera, me recomendaron que en un mes, no hiciera esos esfuerzos.... yo esperaría un pco a ser posible... pero si no queda más remedio, algo tendrásque hacer!! Besitos!!

W
weam_9173905
15/5/09 a las 19:28

Hola cielo....
Yo esperaría un poco, como hasta el mes para coger peso, pero si que puedes hacer que alguien te lo coloque encima o tenerlo sentadito o recostadito a tu lado. Eso lo puedes ir viendo tu misma, pues el dolor te parará y si no te duele, pues puedes hacerlo.

Yo me operé por segunda vez y tengo 3 niños, 2 de 4 años y el peque de 2, y a los 4 días ya me vi obligada a cogerlo en peso, pues como estaba sóla con ellos, cuando el peque quería hacer caquita, pues que había que levantarle para sentarlo en el WC, y el resultado de mi operación de momento está perfecto. Creo que lo más importante es no hacer esfuerzos ni movimientos bruscos, pues hay que pensar que por dentro también llevamos cicas, así que ten cuidado, pero cogelo cuanto antes, pues ellos son muy receptivos y nos necesitan mucho, y ,.... nosotros también a ellos, protégete cuando le cogas colocando un cojín entre ambos para que no te de sin querer y poco más.

Besitos wapa.

Y
yihui_8476200
18/5/09 a las 11:37

Hola guapa!
Tu no te preocupes-a mi me paso lo mismo-me quede sola con el bebe que tenia 8 meses,desde la primera semana despues de operar me,por lo qual me tocava cojer le,cambiar le y .....de todo!Ya han pasado casi dos meses de la cirurjia y me veo fenomenal-ni me duele,ni me molesta,ni nada de nada!Tu cuidate lo que puedes,pero estate tranquila,que con el peke no te va pasar nada!
Besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram