Foro / Salud

Cuanto tiempo con los masajes??????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 10:54
N
nilza_8347263
3/9/08 a las 17:41

HOLA CHICAS, HACE TIEMPO QUE NO ENTRO EN EL FORO. AYER HICE 3 MESES QUE ME OPERÉ Y ESTOY SUPER CONTENTA. ME GUSTARÍA SABER SI CONTINUAIS CON LOS MASAJES, PUES MI CIRU ME HA RECOMENDADO QUE CONTINÚE ASÍ AÚN.
¿ALGUNA QUE SE HAYA OPERADO HACE TIEMPO, RECUERDA CUANTOS MESES SE HIZO MASAJES???
UN SALUDO PARA TODAS.

Ver también

A
an0N_815506499z
3/9/08 a las 23:41

Hola maygavi
me opere hace 4 meses y todos los días me masajeo con crema hidratante y cada vez están más blandas y con forma
un besoo

L
lizara_7237858
4/9/08 a las 6:45

Hola!
Mi ciru me ha dicho q' los masajes son de por vida =S

No se q' tan cierto será, lo cierto es q' el riesgo a la contractura es hasta un año después de operada...

Cariños Linda!

A
akitten_d2cb40z
4/9/08 a las 10:54
En respuesta a lizara_7237858

Hola!
Mi ciru me ha dicho q' los masajes son de por vida =S

No se q' tan cierto será, lo cierto es q' el riesgo a la contractura es hasta un año después de operada...

Cariños Linda!

Aclaraciones
1 el riesgo de contractura capsular, cuando se llevan implantes es de por vida. Muchas mujeres han tenido contractura capsular, años despues de la intervención.

2 los únicos implantes que necesitan masaje de por vida, son lo de superficie lisa. NO LOS DE SUPERFICIE RUGOSA. En los de superficie rugosa no es necesario el masaje.

3 La contractura capsular se produce por contaminación bacteriana. El masaje tiene poca relación con ello


mas información en: www.postcirugiaestetica.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram