En respuesta a sofiaandaluza
Hola
pues yo llevo con condilomas desde diciembre del año pasado, con aldara se me fueron pero volvieron a reaparecer. empiezo a desesperarme ya. a mi con aldara se me irrito muchisimo la zona y me provoco quemaduras, no se si se me iran algun dia la verdad, empiezo a pensar que no. aunque a la gente le suele ir bien y no les vuelven a aparecer. yo no he tenido esa suerte
Ufff!
Ni me quiero imaginar que a mi pueda durarme tanto.. yo llevo un mes un pico y estoy totalmente amargada... yo estoy con Wartec. No te han dicho de probar con otra crema o algo? pq veo a mucha gente que habla del aciclovir y no sé si a lo mejor con otra crema podría irme mejor... pq yo sigo estancada... y eso sigue quemándome pero no se van ni a tiros... de hecho el lunes (despues de dos dias sin echarme la crema) las verrugas siguen hinchadisimas, y hasta me veo más !! vamos que ya he optado por echarme hasta que ya no puedo más con la irritación.. y a ver si así a lo bruto consigo alguna mejora.. pero tp... Muchas gracias por tu respuesta! por cierto si no es mucho preguntar lo tuyo es un herpes tipo I o vph?