Foro / Salud

Condilomas y aldara. necesito ayuda chicas!

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 5:59
N
naya_6428969
28/5/12 a las 3:15

Hola! Yo tengo condilomas alrededor del ano y la citologia sale normal gracias a Dios por lo q espero tener sólo la cepa 6 o la 11. Llevo 3 aplicaciones de Aldara, parecía q me estaban remitiendo dos de las verrugas pues se pusieron blancas y se secaron desde la primera aplicación y yo estaba muy optimista, pero estos dos últimos días me han aparecido más y hay una q es la q más me molesta q no para de crecer y como está justo en el ano me molesta al hacer mis necesidades. Por si fuera poco me acabo de descubrir dos más en proceso de aparición al lado de la entrada de la vagina, aunque esas son como dos pliegues, y creo q tengo hongos pero no se van a pesar de q llevo ya dos óvulos de clotrimazol 500 mg... Encima la Aldara ha hecho q se me irrite mucho la zona, me duele,me pica,me escuece....caminar es un suplicio ,incluso me despierto por la noche del picor. Sé muy bien q debo ser positiva y aumentar mis defensas. Tomo actimel y estoy pensando en comprar algún suplemento vitamínico. También voy a ponerme la vacuna Gardasil, q me la recomendó mi gine. Estaba muy positiva creyendo q en cosa de un mes o menos habría acabado con ellas , pero al ver q no solo están creciendo sino q me salen nuevas me estoy desmoralizando. No tengo pareja ni mantengo relaciones con nadie y tampoco me atrevo a conocer a nadie porque estando asi tampoco puedo hacer nada..me siento una apestadilla jeje
Me gustaria saber si a alguien más le hace este efecto la Aldara (mucho escozor y picor,zona irritada) y qué remedios ha usado para minimizar daños. Y también si a alguien más le ha pasado q le hayan salido màs verrugas estando ya en tratamiento y cuánto tiempo tardaron en irse al final. Y si alguien se ha puesto el gardasil y ha notado q se le han ido antes o q no le han vuelto a aparecer. En general cualquier recomendación para subir las defensas la agradecería (o si os han recetado algún fármaco o algo)
Gracias y ojalá alguien me conteste porque aunque esto es algo muy común no lo puedes hablar con nadie y llega a ser algo angustioso.

Ver también

R
rahma_8589579
7/11/12 a las 21:59

Hola!
Tienes un correo para comunicarme contigo? Estoy pasando por lo mismo y es terriblemente desesperante!

S
syeda_9076022
4/7/13 a las 5:59

Hola
Mira, yo estoy usando una crema que tengo entendido es igual que Aldara, el nombre genérico del medicamento es Imiquimod 5% el mio se llama modulcass.
Yo estoy en mi segunda semana, y también siento que me han aparecido mas verrugas, pero por lo que tengo entendido es porque el virus esta tratando de combatir la suba de las defensas reproduciendose.
Como te fue? Pudiste deshacerte de ellas? Cuanto tiempo te tomo?
Me gustaría que alguien me contara, si la crema hace efecto o no
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir