Foro / Salud

Estoy muy asustada condilomas

B
brando_3215564
15/10/18 a las 5:49

Hola a todos, 
tengo 22 años y hace apróximadamente un mes me diagnosticaron con condilomas por vph, estoy muy asustada con este tema,me ha afectado mucho emocionalmente, lloro constanteme y me siento triste. El problema es q no se quien pudo contagiarme, he tenido múltiples parejas sexuales y tengo muchas dudas.

1. Cómo puedo describir quien me contagio?
2. Hace 15 días inicie tratamiento, mi ginecologo me aplica acido tricloro..... en las áreas afectadas, tenía muchos condilomas en el area anal, estoy asustada... ahora mw duele mucho esa zona y me estoy aplicando un gwl q me recomendo mi gineco, a vecws tomo naproxeno porque no me aguanto el dolof y el ardor, la zona sw vw muy irritada y cuando me echo jabon me arde. Dwbo usar algun otro tipo de jabon? Q me puedo echar para disminuir el dolor?
3. Hoy me ha rascado mucho la zona anal dondd me quitaron los condilomas y sobre una de las heridas observo un colof blanco con un poco de bulto, será q me van a salir mas condilomas? 
4. Estoy muy desesperada y me estoy observando mas condilomas en mis labios mayores, además de los menores. Mi doctor me dijo que dwbía eliminar los internos también, twngo miedo de no sanarme
ayuda

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir