Foro / Salud

Condilomas, hongos o herpes?

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las :50
O
onita_5296253
8/6/13 a las 15:30

Hola! Hace un año, mi expareja me pegó herpes y desde que tengo vida sexual, tengo candidiasis. Hace un mes y medio, casi tuve una relación sin protección (hubo roce y sexo oral), y ese mes y medio ha sido muy estresante. Una semana antes de hacer el mes, me descubrí en la entrada de la vagina unos bultitos casi blancos (no llegan a ser blancos, están entre eso y el color de la piel) - no me dieron la sensación del herpes, ni picaban, pero definitivamente no tenían forma de verrugas. Fui al ginecólogo y me dijo que podían ser condilomas, pero que no estaba segura, porque la disposición y forma no eran las habituales. Fui al otorrino para chequearme también y me dijo que tenía amigdalitis aguda (nada fuera de lo normal en mi - no tenía condilomas en la boca).Me volví a examinar la entrada de la vagina y habían desaparecido casi todos los bultitos. Ahora estoy con antibióticos, me he vuelto a mirar y han vuelto a aparecer. Lo que me inquieta es que se van al aplicar Clotrimazol (Canestén) en la zona. Ya me han hecho las pruebas del papanicolau (no tengo noticias por ahora, no se que pensar) y las de las ETS (ídem). Mi pregunta es: pueden ser hongos o herpes? Los condilomas se van con el Canestén? Muchas gracias por vuestra atención. Espero vuestra respuesta!

Ver también

N
nahida_6304430
12/6/13 a las :50

Los condilomas no se van con canesten
hola si son condilomas no se iran con canesten,
lo mejor es que te vea alguien que sepa de estos temas, los condilomas segun me dijo mi medico se van con otra cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest