Foro / Salud

Condilomas, verrugas anales

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 22:04
A
an0N_936382599z
27/3/04 a las 19:26

Hola, el otro día fuí al ginecologo y me diagnosticaron papilomas o condilomas, una especie de verruguitas rosadas alrededor ano y la vagina,pero no por dentro,me mandaron wartec solución y dice que en tres días se quita. Le pregunté acerca de las relaciones con mi novio y me dijo que hasta que no se me quitaran nada,cuando yo vea a mi novio se supone que ya se me habrán quitado,pero ¿si yo estoy infectada él también,no? él no tiene sintomas ¿se puede tratar de alguna manera? Me gustaría saber si alguna ha pasado por esto y que le aconsejaron o que hizo en cuestion de realciones en pareja,me trae loca todo esto.

Ver también

D
diarra_6949346
27/3/04 a las 21:00

Hola!!!
A mi me diagnosticaron Condilomas tambien, pero hay ocasiones en que esto es grave, como lo es mi caso, ya que el ginecologo me pidio que me realizará el examen del pap, y en el me diagnosticaron el virus del papiloma humano (que produce las verrugitas), y que tengo displasia y ahora tengo que ver en que grado y si es cancer.
Lo que te digo no es para que te preocupes por que esto es controlable si se trata a tiempo, sino para que cheques esto y te hagas los examenes necesarios.

Los hombres son portadores, asintomaticos, si tu tienes el virus el támbién solo que el no lo manifiesta...

En lo que te pueda ayudar... Cuidate

A
an0N_936382599z
28/3/04 a las 14:58
En respuesta a diarra_6949346

Hola!!!
A mi me diagnosticaron Condilomas tambien, pero hay ocasiones en que esto es grave, como lo es mi caso, ya que el ginecologo me pidio que me realizará el examen del pap, y en el me diagnosticaron el virus del papiloma humano (que produce las verrugitas), y que tengo displasia y ahora tengo que ver en que grado y si es cancer.
Lo que te digo no es para que te preocupes por que esto es controlable si se trata a tiempo, sino para que cheques esto y te hagas los examenes necesarios.

Los hombres son portadores, asintomaticos, si tu tienes el virus el támbién solo que el no lo manifiesta...

En lo que te pueda ayudar... Cuidate

Más preguntas...
Aunque él sea asintomático y yo me pueda curar él puede volver a infectarme,no?,a mi el ginecólogo no me dijo nada de prubas porque veía que no se me había adentrado y solo me mandó Wartec solución, de todos modos no veo mejoría y hoy termino el tratamiento, también he pedido cita para otra ginecóloga a ver que me dice,entonces no puedo tener relaciones hasta que me cure?,ains, esto es desesperante, encima me han salido hongos, ya es el colmo y con la regla...alguien da más?
Espero que lo tuyo no se te agrave, de verdad.

A
an0N_936382599z
29/3/04 a las 16:06

Ayudita,please!!
A nadie le ha pasado algo de esto? esperop que a pocas, pero yo desespero, ayer terminé con wartec y ahora me dan unas punzadas justo donde tengo las verrugas, no sé si es reacción de la solución o de qué, la cosas es que necesito que alguien me diga algo, si ha recibido tratamiento y como reaccionó.
Por favor...se me bnota desesperada?

D
diarra_6949346
29/3/04 a las 16:52
En respuesta a an0N_936382599z

Más preguntas...
Aunque él sea asintomático y yo me pueda curar él puede volver a infectarme,no?,a mi el ginecólogo no me dijo nada de prubas porque veía que no se me había adentrado y solo me mandó Wartec solución, de todos modos no veo mejoría y hoy termino el tratamiento, también he pedido cita para otra ginecóloga a ver que me dice,entonces no puedo tener relaciones hasta que me cure?,ains, esto es desesperante, encima me han salido hongos, ya es el colmo y con la regla...alguien da más?
Espero que lo tuyo no se te agrave, de verdad.

Hola
A mi también me dijo el ginecologo, en la primera visita, que no se me veía nada por dentro que se veía bién, pero por precaución me debería de hacer el papanicolao, y me salió que si tengo el virus por dentro, es por esto que te recomiendo totalmente que te hagas este examen, es fundamental.
Este virus es controlable mas no se quita las verrugas se queman, pero te van a volver a salir.
Bueno a mi me dierón una solución llamada podofilina que a los 15 días me desaparecieron las verrugas, pero eso sí duele muchísimo, y en seguida me dierón hongos vaginales y me recetarón una pomada para mi y para mi pareja.
A mi me dijo el doctor que podía seguir teniendo relaciones pero con condón...

Espero haberte ayudado!

L
lamiaa_8272919
29/3/04 a las 17:05

Hola
Saralie, hay varios foros especializados en VPH en los que puedes encontrar los casos de muchas chicas, con sus experiencias, dudas, etc.
Te recomiendo que les eches un vistazo y te resolverán muchas dudas.
Mi correo es KISSES3@enfemenino.com para que, si quieres, me envíes un correo, asi veré tu dirección y te invito a estos foros, es que no creo que poniendo la dirección aqui puedas entrar, se llaman " VPH-principiantes " y "El foro de la displasia "
Espero que te sirva de ayuda.
Besos
KISSES

P
pepa382
29/3/04 a las 19:36

Condilomas
Hola saralie mira yo hace cosa de dos años me diagnstico mi gine condilomas, me puso un tratamiento y me comento q si no se iban me las quitarian (me las tuvo q quitar) en cuanto al tema de las relaciones el me aconsejo q podia tener pero q mi pareja debia usar perservativo.
Te aconsejo q te relajes y supongo q tendras q volver a tu ginecologo el te asesorara. a mi me las quemo en la misma consulta, no fue nada doloroso y desde entonces no he vuelto ha tener nada.

besosss

A
arian_9920049
3/4/04 a las :33

Estoy tan loca como vos
Actualmente tengo VPH, pero no es grave las verruguitas son minimas, pero si sabes algunas de las maneras de contagio que no sea contacto sexual me puedes mandar informacion. Gracias

A
an0N_936382599z
3/4/04 a las 20:09
En respuesta a arian_9920049

Estoy tan loca como vos
Actualmente tengo VPH, pero no es grave las verruguitas son minimas, pero si sabes algunas de las maneras de contagio que no sea contacto sexual me puedes mandar informacion. Gracias

De lo que sé..
Me han dicho que la forma más normal de contagio es por relación sexual, pero también se puede transmitir por usar toallas de alguien que lo tenga, ropa interior, bañadores...todo de otra persona, obviamente, también que puede estar asintomático una larga temporada, incluso años y aparecer de buenas a primeras, a mi me aconsejaron cuidarme mucho, tener la moral muy alta pues lo que mejor destruye el virus es tu propio sistema y hay que estar feliz y contenta, evitando caer en depresión y demás, es un poco complicado atacar este virus porque no se sabe si se puede quitar, solo hay que cuidarselo haciendose citologías y demás y estar así un tiempo hasta que no vuelvan a aparecer http://groups.msn.com/VPHprincipiantes/, este es un foro en el que todas tenemos esto y te pueden dar información, cuentan sus experiencias y te animan, ya sabes, moral alta.
Un beso y cuídate

A
an0N_707596099z
13/12/04 a las 16:56
En respuesta a an0N_936382599z

De lo que sé..
Me han dicho que la forma más normal de contagio es por relación sexual, pero también se puede transmitir por usar toallas de alguien que lo tenga, ropa interior, bañadores...todo de otra persona, obviamente, también que puede estar asintomático una larga temporada, incluso años y aparecer de buenas a primeras, a mi me aconsejaron cuidarme mucho, tener la moral muy alta pues lo que mejor destruye el virus es tu propio sistema y hay que estar feliz y contenta, evitando caer en depresión y demás, es un poco complicado atacar este virus porque no se sabe si se puede quitar, solo hay que cuidarselo haciendose citologías y demás y estar así un tiempo hasta que no vuelvan a aparecer http://groups.msn.com/VPHprincipiantes/, este es un foro en el que todas tenemos esto y te pueden dar información, cuentan sus experiencias y te animan, ya sabes, moral alta.
Un beso y cuídate

De lo que no se
ola saralie, me llamo laura y te escribo no para hacerte una pregunta aber si puedes decirme algo. y esque hace 3 semanas que tengo vph pero solo en uno de los labios internos que me estoy tratando con wartec crema pero esa no es mi pregunta.mi pregunta es que creo que me han salido tambien en la barbilla 2 o3 verruguillas, me echado la crema durante 2 semanas pero no veo mejoria, ¿tu probarias con la solucion que es de mayor concentracion o crees que seria muy irritativo?no se si el uso de esta sustancia es exclusivamente para la zona genital, tu que dices?ojala puedas ayudarme, no se si sabras de algun caso parecido.

M
malak_6290938
29/1/05 a las 19:36

Hola, que asco de verruguitas
hace cuatro dias que me diagnosticaron, y estan haciendome las pruebas esas para ver si tengo el virus... estoy un poco agobiada porque solo lo sabe mi pareja y mi ginecologa
ahora te preguntas quien ha podido ser, vaya mierda.... porque he tenido varias parejas. mi autoestima no esta muy bien que digamos y con esto os podeis imaginar...
que es para toda la vida? Se quitan las verrugas?... Pero lo peor no es eso, lo peor es que tambien tengo las verruguitas en la boca, a quien tengo que acudir para que me vean las verruguitas de la lengua? como se contagia el virus? ya se que es mas comun con la practica sexual, pero no hay otra manera? si esto va a peor... como se lo digo a mi familia? necesito que alguna de ustedes me de animos porque yo no le veo salida a este problema. gracias

A
an0N_787177699z
1/2/05 a las 19:52
En respuesta a diarra_6949346

Hola
A mi también me dijo el ginecologo, en la primera visita, que no se me veía nada por dentro que se veía bién, pero por precaución me debería de hacer el papanicolao, y me salió que si tengo el virus por dentro, es por esto que te recomiendo totalmente que te hagas este examen, es fundamental.
Este virus es controlable mas no se quita las verrugas se queman, pero te van a volver a salir.
Bueno a mi me dierón una solución llamada podofilina que a los 15 días me desaparecieron las verrugas, pero eso sí duele muchísimo, y en seguida me dierón hongos vaginales y me recetarón una pomada para mi y para mi pareja.
A mi me dijo el doctor que podía seguir teniendo relaciones pero con condón...

Espero haberte ayudado!

Dice ni gine
MI gine me dijo
te haremos el paps para ver si las verrugas han llegado muy adentro de tus ovarios creo, y el examen me salio bien, de lo contrario pudo haber sido principios de cancer. en fin me las quemaron con una solucion que se caen solas solo me dijo no te bañes por el dia de hoy, y evita toamr mucha agua para que al ir al baño no te quitas mucho la solcuión puesta, a la seman fui otra vez y ya se habian caido (no fue nada doloroso) ademnas me manaron tratamiento por 3 días con unos ovulos para quitarme una infeccion que me salio donde secretaba sustancia amarilla y de mal olor muy fuerte que sin mentirles donde yo no me limpiera esta secresion a cada rato esa secresion que me salia causaba gran comenzon al punto de quemar como la piel o salirme como hongos.
en FIn mi ginecologo dice que eso lo pega el hombre, y se da cuando tu pareja tien relaciones con otras personas y no tiene mucha higiene y te la pega. A mi me la pego mi supuesto "novio fiel de toda la vida , 8 años"
el DR. dice para evitar es mejor usar condon si no es una pareja de la que se este 100 % segura la fidelidad

N
nejma_5671358
7/6/05 a las 15:57

En la lengua???
hola, yonole diimportancia a esos pekeños bultitos, primero salieron alrededor de los genitales y ya stan x los labios internosy hoym e visto al final d la lengua..supongo q mi pareja tb esta infectado , verda??

mañana voy al ginecologo sin demora, esq nunca e ido:S

N
nejma_5671358
13/6/05 a las 2:17
En respuesta a an0N_707596099z

De lo que no se
ola saralie, me llamo laura y te escribo no para hacerte una pregunta aber si puedes decirme algo. y esque hace 3 semanas que tengo vph pero solo en uno de los labios internos que me estoy tratando con wartec crema pero esa no es mi pregunta.mi pregunta es que creo que me han salido tambien en la barbilla 2 o3 verruguillas, me echado la crema durante 2 semanas pero no veo mejoria, ¿tu probarias con la solucion que es de mayor concentracion o crees que seria muy irritativo?no se si el uso de esta sustancia es exclusivamente para la zona genital, tu que dices?ojala puedas ayudarme, no se si sabras de algun caso parecido.

Os han salido en la garganta y lengua?
con que os las habeis tratado?ami unossobre, pectox lisina, varidasa y armiya fuerte.
cuanto tardan en curarse?xq yo llevo el tratamiento desde el jueves y m han dado para 10 dias..gracias espero vuestras respuestas besis
y animo, yoel jueves voy al gine x primera vez para qm revise x si tg , q m han salido bultitos alrededor genitales..

B
bahia_5774915
14/6/05 a las 22:11
En respuesta a lamiaa_8272919

Hola
Saralie, hay varios foros especializados en VPH en los que puedes encontrar los casos de muchas chicas, con sus experiencias, dudas, etc.
Te recomiendo que les eches un vistazo y te resolverán muchas dudas.
Mi correo es KISSES3@enfemenino.com para que, si quieres, me envíes un correo, asi veré tu dirección y te invito a estos foros, es que no creo que poniendo la dirección aqui puedas entrar, se llaman " VPH-principiantes " y "El foro de la displasia "
Espero que te sirva de ayuda.
Besos
KISSES

Hla es carmen
yo soy de venezuela y tengo 24 años hace un 1 añ que me lo dijo mi medico y n encuentro que hacer estoy feliz por q encontraron una vacuna espero que llegue a venezuela lo mas rapido posible mi correo es carmencita_1981@hotmail.com
el otro es gaby900enfemenino.com escrybeme si quisiea saver algo del tema cuando sale al mercado te quiero...

Y
yi_7896662
15/6/05 a las 2:31

Respuesta
Con respecto a los condilomas, yo trabaje en una empresa de salud, y vi varios casos, lo que yo te recomiendo es que tu novio vaya al urologo y si el medico lo considera necesario le envie un examen que se llama peneoscopia o algo asi, y tu debes hacerte una citologia para ver si no estas infectada por dentro y pienso que no deberias solo aplicarte el acido sino que te miren bien y te cautericen.
eso no es malo siempre se detecte a tiempo.
Blondy2005

Y
yuemei_8417427
4/2/06 a las 17:41
En respuesta a arian_9920049

Estoy tan loca como vos
Actualmente tengo VPH, pero no es grave las verruguitas son minimas, pero si sabes algunas de las maneras de contagio que no sea contacto sexual me puedes mandar informacion. Gracias

Verrugas
tambièn tengo VPH no se cùan grave es. Pero creo que hay otras tormas de contacto,porque yo he visto en niños

A
an0N_615805099z
11/2/06 a las 12:47
En respuesta a an0N_936382599z

Más preguntas...
Aunque él sea asintomático y yo me pueda curar él puede volver a infectarme,no?,a mi el ginecólogo no me dijo nada de prubas porque veía que no se me había adentrado y solo me mandó Wartec solución, de todos modos no veo mejoría y hoy termino el tratamiento, también he pedido cita para otra ginecóloga a ver que me dice,entonces no puedo tener relaciones hasta que me cure?,ains, esto es desesperante, encima me han salido hongos, ya es el colmo y con la regla...alguien da más?
Espero que lo tuyo no se te agrave, de verdad.

Ayudame¡
nena,escribeme a mi correo de hotmail y dime como te fue a ti,yo termino hoy de untarme la solucion wartec,aun las veo alli,espero que el martes que vaya al medico me las quuite.Me han dicho que la cauterizacion duele ¿es cierto?yo por si acaso,el lunes,me voy a reventar alguna,pues esto lo hize con 2 que tenia mas arriba,y las quite,lo que pasa es que ahora no lo hago,porque con wartec me puede irritar lavulva,porfavor escribe a mi correo y dime como te va a ti.edwfra028@hotmail.com

A
an0N_615805099z
11/2/06 a las 20:38
En respuesta a lamiaa_8272919

Hola
Saralie, hay varios foros especializados en VPH en los que puedes encontrar los casos de muchas chicas, con sus experiencias, dudas, etc.
Te recomiendo que les eches un vistazo y te resolverán muchas dudas.
Mi correo es KISSES3@enfemenino.com para que, si quieres, me envíes un correo, asi veré tu dirección y te invito a estos foros, es que no creo que poniendo la dirección aqui puedas entrar, se llaman " VPH-principiantes " y "El foro de la displasia "
Espero que te sirva de ayuda.
Besos
KISSES

Ayudame
aun uso wartec,hoy cumplo 3 dias pero las verrugas siguen alli,no se que hacer,tambien creo que tengo la piel irritada por esa sustancia,es que como es de color azul,no he podido ver si estan o no,lo que si es que siento mucho escozor,creo que por la sustancia.Pero,tengo la fe que ya no las tenga mas,ayudame a ver mas informacion sobre en cuanto tiempo se quitan las verrugas,gracias escirbe a mi correo edwfra028@hotmail.com

A
an0N_799158999z
13/6/06 a las 18:42

Condilomas, anales
Hola espero aclaren mis dudas, me diagnosticaron condilomas alrededor del ano, adentro de la vajina no hay infeccion, puedo tener relaciones, ayudeme porfavor

A
anel_6963034
16/6/06 a las 20:28

Un poquito de mi
HOLA A TODAS QUIERO CONTARLES UN POQUETO DE LO QUE ME PASO A MI:TENGO CASI10 AÑOS CON EL QUE HAORA ES MI ESPOSO A SIDO MI UNICA PAREJA SEXUAL Y ESTE AÑO FUI A MI REVISION Y RESULTA QUE ME ENCONTRARON CONDILOMAS (VERRUGAS EN FORMA DE COLIFLOR O LENGUETAS)DENTRO PERO SIN LLEGAR AL CUELLO DE LA MATRIS QUE ES CUANDO MAS PROBLEMAS CAUSAN YA QUE PUEDEN OCASIONAR CANCER, YO SOLO LAS TENIA CERCA DE LOS LABIOS ESA VES MI ESPOZO HIBA CONMIGO Y LA DOCYORA COMENZO A EXPLICARME QUE SE CONTAGIAN POR TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA PERSONA CONTAGIADA (LOS PORTADORES TIENEN MAS PROBABILIDADES DE CONTAGIARTE LOS TRES PRIMEROS MESES POSTERIORES A SU CONTAGIO DE ELLOS)OSEA QUE MI MARIDO TENIA POCO DE HABERSE CONTAGIADO Y ME CONTAGIO A MI LA DOCTORA ME PIDIO QUE HABLARA CON EL Y LE EXPLIQUE PERO DESPUES DE INVESTIGAR ME DI CUENTA QUE ESTO PUEDE LLEGAR A SER MAS GRAVE DE LO QUE PARECE YA QUE SI NO TE ATIENDES Y TE HACES TUS CHEQUEOS 2 VECES POR AÑO ESTOS CONDILOMAS AVANSAN Y LLEGAN A LA MATRIS ASI QUE SOLO LES PUEDO DECIR QUE SIEMPRE USEN PROTECCIÓN AUNQUE ESTEN CASADAS Y LAS QUE NO CON MAYOR RAZON MI DOCTORA LLEBA UN TRATAMIENTO APLICANDOME ACIDO O ALGO QUE QUEMA COMO SI LO FUERA PERO ES MUY DOLOROSO QUEMA LITERALMENTE ADEMAS QUE A MI DESPUES DE DEPILARME POR COMPLETO ENCONTRE VARIAS Y LAS A QUEMADO PERO QUEDAN UNAS HORRIBLES CICATRICES CAFES Y DE NADA ME AN SERVIDO PORQUE SIGEN SALIENDO VOY A CHECAR A OTRA DOCTORA PARA VER SI ME PUEDE AUXILIAR CON ESTO QUE ES MUY FEO A MI ME PREOCUPA QUE NO CEDAN ANTE EL TRATAMIENTO EN CUANTO A LAS RELACIONES AL PRINCIPIO FUE MUY FEO PORQUE SI ME DAN MUCHAS GANAS PERO DESPUES DE 6 MESES DE DOLOR YA NO QUIERO DICEN QUE EN SITUACIONES ASI UNO PIERDE LA PACIENCIA PERO YO CREO QUE SE PIERDE MAS LO SIENTO ES QUE EL PENSAR EN ESTO ME LLENA DE RABIA Y TRISTEZA BYE Y CUIDENSE MUCHO SIGAN TODAS LAS INDICACIONES QUE LES DAN

H
hava_8347702
17/6/06 a las 1:15

Hola
hola chicas y chicos quisiera saber si alguien padese de esta enfermedad y como ha sido su taratamiento, si han mejorado? o como han ido con ella ya sabemos que es algo incurable.
bueno les comentare mi historia: yo descubri que padecia de ella hace un año, soy una chica de 20 años y me la contagio mi primer novio e unico hombre con el que he estado, es muy triste en realidad no es mal de morirse porque si es tratada a tiempo no c corren riesgos. lo cierto es que me hicieron un tratamiento de congelacion para matar unas pequeñas celulas que esataban en mi vagina y a el le hicieron su tratamiento (eliminacion de verrugas) el problema s q los doctores nos recomiendan el uso del preservativo ya que las hormonas podrian alterar el sistema inmunologico y bajar las defensas, y en realidad tener relaciones con ello no es placentero soy alergica y me quita sensibilidad tanto asi que una vez se me hincho y todo, mi medico lo sabe y me recomendo usar diferentes marcas hasta conseguir la q no me causara alergias.
somos una pareja estable y me encantaria tener relaciones y no tener miedo de q estas celulas puedan reaparecer por ello me gustaria escuchar sus relatos para asi poder aprender de ellos. gracias

A
an0N_540760799z
18/8/06 a las 9:52

Condilomas vaginales
hola!seguramente ya estés bien de tus verrugitas,yo hace como un mes me salió una pequeña y ahora tengo varias ayer fui a mi ginecologa y m dijo q eran condilomas y me dijo q mi novio tambien tenia q mirarse.Fuimos por la tarde y efectivamente él tambien tiene el virus,estoy muy asustada pq llevo luchando 2 años con una displasia y en definitivamente toda mi preocupación es debida al contagio por parte de mi pareja,espero q todo salga bien un beso

I
izargi_6121062
6/10/06 a las 23:05

Respuesta
hola primero si te contagio porque se transmiten porla relacion sexual y el no se protegio las verrugas empiesan a salir de 1 a 6 meses asi es mejor que tomes precaucion y vallas al ginecologo lo importante es que te la detectes a tiempo.

F
fredi_5751468
13/12/06 a las 2:57
En respuesta a hava_8347702

Hola
hola chicas y chicos quisiera saber si alguien padese de esta enfermedad y como ha sido su taratamiento, si han mejorado? o como han ido con ella ya sabemos que es algo incurable.
bueno les comentare mi historia: yo descubri que padecia de ella hace un año, soy una chica de 20 años y me la contagio mi primer novio e unico hombre con el que he estado, es muy triste en realidad no es mal de morirse porque si es tratada a tiempo no c corren riesgos. lo cierto es que me hicieron un tratamiento de congelacion para matar unas pequeñas celulas que esataban en mi vagina y a el le hicieron su tratamiento (eliminacion de verrugas) el problema s q los doctores nos recomiendan el uso del preservativo ya que las hormonas podrian alterar el sistema inmunologico y bajar las defensas, y en realidad tener relaciones con ello no es placentero soy alergica y me quita sensibilidad tanto asi que una vez se me hincho y todo, mi medico lo sabe y me recomendo usar diferentes marcas hasta conseguir la q no me causara alergias.
somos una pareja estable y me encantaria tener relaciones y no tener miedo de q estas celulas puedan reaparecer por ello me gustaria escuchar sus relatos para asi poder aprender de ellos. gracias

Lo mejor es disfrutar pero con cuidado..
Hola, soy un chico de 25 años, y tengo relaciones tanto con hombres como con mujeres, los condilomas eran para mi algo desconocido hasta hace tres meses, al igual que tu me reusaba a usar el condon pues quita mucha sensibilidad, en mi caso cuando estoy con otro chico soy pasivo, es decir yo soy quien se deja penetrar, asi fue como resulte con los dichosos condilomas en el ano, al principio salio una pequeña verruga que comenzo a crecer y alrededor de esta muchas mas, al punto que me dificultaba hacer el amor,y mi pareja tiene un pene bastante grande, el por supuesto resulto tambien con condilomas y dos de nuestros amigos con los que pasabamos ratos y las parejas de estos, en fin averiguando con todos los chicos a los que se los habia dado, todos tenian verrugas, lo peor es que no sabia que eran y no le puse cuidado hasta que que fui al medico, no pense que fuera tan grave, ahi me entere que era un virus y era de trasmision sexual, asi que me remitieron y me pusieron en cuatro y con un laser me las quemaron, nada traumatico, mas bien rapido y con algunas molestias despues, sobre todo a la hora de defecar, ya llevo casi cuatro meses y no han vuelto a reaparecer, tambien me dijo el doc que no traen mas consecuencias y se puede seguir viviendo normal, pero eso si, es mejor ponerse el condon.
chao.

S
saadia_9045488
24/12/06 a las 6:25
En respuesta a lamiaa_8272919

Hola
Saralie, hay varios foros especializados en VPH en los que puedes encontrar los casos de muchas chicas, con sus experiencias, dudas, etc.
Te recomiendo que les eches un vistazo y te resolverán muchas dudas.
Mi correo es KISSES3@enfemenino.com para que, si quieres, me envíes un correo, asi veré tu dirección y te invito a estos foros, es que no creo que poniendo la dirección aqui puedas entrar, se llaman " VPH-principiantes " y "El foro de la displasia "
Espero que te sirva de ayuda.
Besos
KISSES

Un virus silencioso
hola, hace menos de un mes, mientras me autoexploraba me di cuenta ke tenia algo asi como un granito blanco rosado, que aunque no me dolia, no me parecio normal, ademas de ke los dias proximos tuve un fluido blanco muy espeso, como leche cortada. fui a la ginecologa, nunca habia ido, por miedo ,por pena o por ignorancia, cualquiera de esas tres cosas, o las tres cosas juntas,
bueno,cuando recogi el resultado me salio positivo a papnicolao, nada grave, pero por eso tenia ahi los condilomas,me dio un shock! dias despues me salieron mas, y ahi me alarme, la doctora me las quemo y fue dolorosisimo, yo les aconsejo a todas las chicas ke entren y vean los testimonios de este foro, que se autoexploren, que no hagan poco caso, hay que ir al ginecologo, y sobretodo usen preservativo, la situacion ahora esta mmuy dificil

H
hua_9553045
15/2/07 a las 1:55
En respuesta a bahia_5774915

Hla es carmen
yo soy de venezuela y tengo 24 años hace un 1 añ que me lo dijo mi medico y n encuentro que hacer estoy feliz por q encontraron una vacuna espero que llegue a venezuela lo mas rapido posible mi correo es carmencita_1981@hotmail.com
el otro es gaby900enfemenino.com escrybeme si quisiea saver algo del tema cuando sale al mercado te quiero...

A mi tambien
hola como estas, tengo 16 anos y hace unos meses, me di cuenta de que yo tambien tengo ese timp de verrugas, no me molestas, y son del mismo color de mi piel, y hace mas de un ano que no tengo relaciones sexuales, y apenas lo acavo de detectar, y hasta ahora por decida acavo de dedicarme a buscar a que se debia,pero estoy un poco asustada con todo esto, creo que tendre que ir a checarme con un doctor, gr

Y
yazara_8575219
9/3/07 a las 6:55

No eres la unica¡¡¡¡¡¡
Animo....que no eres la unica, al parecer estoy igual y apenas voy a ir al ginecologo me da algo de pena...pero ni modo porque puede q resulte peor...lo malo es que no se si mi pareja tenga lo mismo...y bo le he contado..pero el tiene verrugitas en el cuello y espalda quizá eso fue...bueno saludos...y cueta que te pusieron y si te dolio...ok.

Y
yazara_8575219
9/3/07 a las 7:06
En respuesta a yazara_8575219

No eres la unica¡¡¡¡¡¡
Animo....que no eres la unica, al parecer estoy igual y apenas voy a ir al ginecologo me da algo de pena...pero ni modo porque puede q resulte peor...lo malo es que no se si mi pareja tenga lo mismo...y bo le he contado..pero el tiene verrugitas en el cuello y espalda quizá eso fue...bueno saludos...y cueta que te pusieron y si te dolio...ok.

Alguien sabe si se puede transmitir el virus (verrugas) ...de animales?
Verrugas de animales...porque tengo un perro y tiene verrugas en su piel, y en un ojo, en la carita...sera posible que me haya contagiado por el...poque lo agarro mucho y además muerdo mis uñas y quizá por ahi entro el virus o por mi pareja...alguien sabe de animalitos con verrugas? ....

N
nini_7273507
22/3/07 a las 4:22

Hola estoy muy triste creo tener algo parecido
hola soy una xica aun no se si tengo verruguitas o son otro problema mi problema cada vez se esta volviendo muxo mas grande por ke cada ves me cresen mas y yo estoy por los suelos cuando ase unos años tuve un abuso sexual cullo problema es ke no kiero ke ningun medico hombre me revise tanto ke eh estado esperando ake me pusieran una medico y llevo sin ningun tratamiento ase 4 meses ke empeso mi problema dentro de una semana tengo cita con mi medica y estoy muy nerviosa y avergonzada y muy triste me gustaria saber si alguien le an exo cirugia cuanto tarda en curar y si kedan cicaatrices!! nesesito ayuda y me gustaria ke me ablarais de vuestro problema y como se a curado cuanto tarda..... besos a todas y gracias por leerme

P
peilei_8545855
12/4/07 a las 3:23

Si supieras lo que se siente que te digan que eres portadora
hola sabes hace un mes me entere de que soy portadora de esa enfermedad , me da pena ya que yo tengo un pololo hace 10 meses yo al lo amo pero lo engañe con un ex pololo y el me pego la enfermedad me entere por que el me conto y me hice los examenes pertinentes le conte a mi pololo el me ha apoyado mucho y no me ha dejado sola el no sabe que lo engañe yo le dije que sto lo tenia antes de conocerlo a el y que me entere hace poco es muy dificil mentirle al hombre que uno ama pero bueno que le puedo hacer me da rabia por que el me hizo eso por que mi ex hizo ese daño todo por vengarse de mi pololo solo por que es paco mi pololo dice que me ama y yo lo creo por que osino no me ubiera apoyado diganme que piensan

A
an0N_539613799z
7/5/07 a las 18:10

Lo mas probable
hola amiguita para que salgas de duda anda al medico

N
nihal_6437710
7/5/07 a las 20:04

Hola saralie
CONTESTANDO A TU NOTA:
FIJATE QUE YO PADEZCO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y TAMBIEN YO ANDO QUE NO SE QUE HACER, FUI CON UN DERMATOLOGO Y ME QUITO LAS VERRUGAS CON ANESTECIA Y TIJERAS, PERO HASTA EL DIA 9 MAYO ME ENTREGAN RESULTADOS, PERO YA DESCUBRI QUE ME SALIERON MAS, NO SE QUE HACER ME DA MIEDO. PERO AMI EL MEDICO ME DIJO QUE SI PODIA SEGUIR TENIENDO RELACIONES QUE SOLO EXAGERARA UN POCO EN LA HIGIENE. PERO AL PARECER SI UNO TIENE EL PROBLEMA ES MUY POSIBLE QUE NO SE INFECTE LA PAREJA ESO FUE LO QUE AMI ME DIJERON.ESTE ES MI CORREO GAVIOTA_42@HOTMAIL.COM

U
uta_9861843
25/5/07 a las 21:17
En respuesta a diarra_6949346

Hola
A mi también me dijo el ginecologo, en la primera visita, que no se me veía nada por dentro que se veía bién, pero por precaución me debería de hacer el papanicolao, y me salió que si tengo el virus por dentro, es por esto que te recomiendo totalmente que te hagas este examen, es fundamental.
Este virus es controlable mas no se quita las verrugas se queman, pero te van a volver a salir.
Bueno a mi me dierón una solución llamada podofilina que a los 15 días me desaparecieron las verrugas, pero eso sí duele muchísimo, y en seguida me dierón hongos vaginales y me recetarón una pomada para mi y para mi pareja.
A mi me dijo el doctor que podía seguir teniendo relaciones pero con condón...

Espero haberte ayudado!

Hola
hola yo tambien tengo condiloma.. pero son pequeños son unos 3, y tengo otro que es como un lunar punteagudo del color de la piel de como 2 milimetros delgado(super pequeño).. el doctor me dijo para cauterizarlo pero tengo mucho miedo de que me quede marca .. porfavor alguien me puede aconsejar si es es necesaria la cauterizacion o simplemente úede usar una solucion quimica que he leido mucho de eso por aqui.. muchas gracias de antemano y mucha suerte... un abrazo

G
gina_9172763
27/5/07 a las :45

Que cacao tengo madre mia
alguien seria tan amable de explicarme el aspecto de las verrugitas¿?¿¿? pq las que yo tengo (que nose si lo son pq me rasco con la uña y me la quito sin mas problema) son blancas uniformes planas y pequeñas se quitan y vuelven las tengo por fuera en los labios mayores y en la ingle lo mismo un mes las tengo y otro no yo ya nose que pensar

I
irenia_9016227
8/6/07 a las 20:39
En respuesta a nini_7273507

Hola estoy muy triste creo tener algo parecido
hola soy una xica aun no se si tengo verruguitas o son otro problema mi problema cada vez se esta volviendo muxo mas grande por ke cada ves me cresen mas y yo estoy por los suelos cuando ase unos años tuve un abuso sexual cullo problema es ke no kiero ke ningun medico hombre me revise tanto ke eh estado esperando ake me pusieran una medico y llevo sin ningun tratamiento ase 4 meses ke empeso mi problema dentro de una semana tengo cita con mi medica y estoy muy nerviosa y avergonzada y muy triste me gustaria saber si alguien le an exo cirugia cuanto tarda en curar y si kedan cicaatrices!! nesesito ayuda y me gustaria ke me ablarais de vuestro problema y como se a curado cuanto tarda..... besos a todas y gracias por leerme

Yo creo tener verugas
se lo que sientes quisieras que alguien me ayude debido que ya no estoy con mipareja hace 1 mes y no se como decirselo es preocupante me siento muy mal por que tuve confianza en el que no tenia mas pareja que yoy esto me hace perder confianza conmigo ,quisiera saber que hacer

N
nabila_8436994
29/6/07 a las 20:48

Condilomas.
Veamos saralie, no sé qué solución será esa que te dió tu médico, pero yo tengo condilomas desde hace aproximadamente un año y te puedo asegurar que no desaparecen en tres días ni rezando.
Con respecto a las relaciones, el porcentaje de contagio es muy alto, otra cosa es que el virus se manifieste enseguida a quién le contagias. De todos modos si usaís condon el riesgo de contagio es mucho menor.
La rabia de este vírus es que lo coges y ya nunca más lo sueltas, es un vírus latente, y aunque no se manifieste está ahí.
Ya te había dicho que yo hace un año aproximadamente que note las primeras verrugas y las eliminé con un tratamiento, molesto, caro y constante. Una cremita en sobres, Aldara, carísisisima..y unos comprimidos Zovirax.

A
an0N_571034199z
13/7/07 a las 22:38

Holaaa
Tranquila amiga, comparto lo que sé con tu experiencia por que yo también la tengo, y estamos hablando del VPH que es el virus de papiloma humano, si tu tienes verrugas en tus genitales asi como, alrededor del ano, en la vulva u otra parte en tu área genital, es evidante que lo tengas, está enfermedad venerea es muy delicada pero sí te tratas con tiempo es curable, es cierto que puede ser cancerosa, pero eso se da si no te atiendes a tiempo, en tanto que como nosotras nos tenemos que hacer la prueba del papanicolao más seguido, como cada 6 meses, esta enfermedad es por transmición sexual o bien acercamiento sexual (roce del area infectada, piel con piel) , es un virus que esta en la piel, en los hombres no se desarrolla como en la mujer pero sí hay casos que hay hombres que padecen el mismo síntoma que la mujer, que son las verrugas genitales o condilomas, hay condilomas planos, y hay condilomas verrugosos, esos se tienen que tratar de inmediato, y claro que se quitan, hay de dos que es la cauterización (quemá a los condilomas) o bien la congelación (congela a los condilomas), cuando los condilomas están muy grandes, se tomas otras medidas, que puede ser, cortandotelos con unas tijeritas, claro que primero te ponen anestecia, y bien, sobre lo de tu novio, es obio que tu novio también lo padece, aunque el no presenta nada lo tiene de todas formas, te preguntaras por q, hay veces que los hombres no lo manifiestan por que cada organismo es diferentes, y a lo mejor el tiene muy buenas defensas que hace que lo obstruya, sin embargo es portador de ese virus, el también se tiene que tratar con un urologo, y comentarle lo que te pasa a ti, también tiene que ver mucho cuantas parejas sexuales haya tenido, con protección o sin protección, da la misma este virus se transmite aún teniendo preservativo, ok amiga espero que tus dudas se hayan aclarado, pero ten calma que este virus si es curable, nada más cuando estes en tratamiento y aún no estandolo abstente de relaciones sexuales un tiempo, y si tu novio no se quiere tratar por que el te dice que no tiene nada, dejalo,por que si no núnca te vas a curar, CIAO
PD, Si tienes verrugas fuera de tu vagina o alrededor del ano, lo más seguro es que tengas condilomas adentro de tu vagina, para eso te recomiendo que vayas hacerte una biopsia.

A
an0N_571034199z
13/7/07 a las 23:06

vph, escribanme los que padezcan esta misma enfermedad!!!!
NO SE ALTEREN TODO VA A ESTAR BIEN...
RECUERDEN:
TIENE CURA SI SE DETECTA Y SE ATIENDE A TIEMPO, CON EL SIMPLE HECHO DE QUE SE NOS MANIFIESTE VERRUGAS EN EL AREA GENITAL YA TENEMOS UNA VENTAJA POR QUE ESTO SE PUEDE TRATAR, LO QUE CAMBIA EN NOSOTROS SOLO ES MAS RESPONSABILIDAD Y MUCHO MAS CUIDADO, TODO CORREMOS EL MISMO RIESGO, SOLO NO SE DESCUIDEN, Y VAYAN CON GINECOLOGO INMEDIATAMENTE....
SU AMIGA, MUJER VALIENTE
ESCRIBANMEN SI TIENEN ALGUNA DUDA OK..
mujer_valiente@live.com.mx

S
salesa_5953187
27/8/07 a las 21:30
En respuesta a anel_6963034

Un poquito de mi
HOLA A TODAS QUIERO CONTARLES UN POQUETO DE LO QUE ME PASO A MI:TENGO CASI10 AÑOS CON EL QUE HAORA ES MI ESPOSO A SIDO MI UNICA PAREJA SEXUAL Y ESTE AÑO FUI A MI REVISION Y RESULTA QUE ME ENCONTRARON CONDILOMAS (VERRUGAS EN FORMA DE COLIFLOR O LENGUETAS)DENTRO PERO SIN LLEGAR AL CUELLO DE LA MATRIS QUE ES CUANDO MAS PROBLEMAS CAUSAN YA QUE PUEDEN OCASIONAR CANCER, YO SOLO LAS TENIA CERCA DE LOS LABIOS ESA VES MI ESPOZO HIBA CONMIGO Y LA DOCYORA COMENZO A EXPLICARME QUE SE CONTAGIAN POR TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA PERSONA CONTAGIADA (LOS PORTADORES TIENEN MAS PROBABILIDADES DE CONTAGIARTE LOS TRES PRIMEROS MESES POSTERIORES A SU CONTAGIO DE ELLOS)OSEA QUE MI MARIDO TENIA POCO DE HABERSE CONTAGIADO Y ME CONTAGIO A MI LA DOCTORA ME PIDIO QUE HABLARA CON EL Y LE EXPLIQUE PERO DESPUES DE INVESTIGAR ME DI CUENTA QUE ESTO PUEDE LLEGAR A SER MAS GRAVE DE LO QUE PARECE YA QUE SI NO TE ATIENDES Y TE HACES TUS CHEQUEOS 2 VECES POR AÑO ESTOS CONDILOMAS AVANSAN Y LLEGAN A LA MATRIS ASI QUE SOLO LES PUEDO DECIR QUE SIEMPRE USEN PROTECCIÓN AUNQUE ESTEN CASADAS Y LAS QUE NO CON MAYOR RAZON MI DOCTORA LLEBA UN TRATAMIENTO APLICANDOME ACIDO O ALGO QUE QUEMA COMO SI LO FUERA PERO ES MUY DOLOROSO QUEMA LITERALMENTE ADEMAS QUE A MI DESPUES DE DEPILARME POR COMPLETO ENCONTRE VARIAS Y LAS A QUEMADO PERO QUEDAN UNAS HORRIBLES CICATRICES CAFES Y DE NADA ME AN SERVIDO PORQUE SIGEN SALIENDO VOY A CHECAR A OTRA DOCTORA PARA VER SI ME PUEDE AUXILIAR CON ESTO QUE ES MUY FEO A MI ME PREOCUPA QUE NO CEDAN ANTE EL TRATAMIENTO EN CUANTO A LAS RELACIONES AL PRINCIPIO FUE MUY FEO PORQUE SI ME DAN MUCHAS GANAS PERO DESPUES DE 6 MESES DE DOLOR YA NO QUIERO DICEN QUE EN SITUACIONES ASI UNO PIERDE LA PACIENCIA PERO YO CREO QUE SE PIERDE MAS LO SIENTO ES QUE EL PENSAR EN ESTO ME LLENA DE RABIA Y TRISTEZA BYE Y CUIDENSE MUCHO SIGAN TODAS LAS INDICACIONES QUE LES DAN

Si deberas es horrible, delicado y sin nadie a tu lado
bueno yo tengo 20 años y lo peor es que despues de tener por primera vez realciones sexuales y seis meses despues me apareceieron unas verruguitas en la vagina eso fue muy traumatico la verdad muy doloroso mas por la reaccion de mi novio en ese entonces, el me habia calumniado
y hasta me trato mal diciendome que le habia puesto cachos pero aja yo triste y demasiado deprimida por lo sucedido me dejo sola en esto y la verdad no tenia confianza con nadien y me daba miedo contarle eso a mi mama o aalguien de confiaza a si que decidy dejarlo sin importarme nada solo le rogue a dios que me ayudara hasta que un dia me levante y recibi una llama era mi ex me habia conseguido una cita donde una ginecologa como el era estudiante de medicina bueno para ese entonces ya ami se me habian quitado las verruguitas fue tan curioso o un milagro de dios sin embargo me trate y ya casi 7 meses despues que terminamos definitivo siento muchos sintomas otra vez y creo que me estan saliendo de nuevo y tengo mucho miedo solo tengo fe en dios que me curara de esto otra vez por que no q uiero padeser de esto otra vez pues ahora solo tengo a dios voy a ver si voy a ghacerme una citologia bueno un concejo jamas en la vida confien de la persona que aman solo confien en dios que nunca nos deja solos en ningun momento asi nos portemos mal y no cumplasçmos su palabra y cuidense puro condon o mejor astenganse de tener relaciones es lo mejor la verdad no me quedaron mas ganas

S
salesa_5953187
27/8/07 a las 22:12
En respuesta a hava_8347702

Hola
hola chicas y chicos quisiera saber si alguien padese de esta enfermedad y como ha sido su taratamiento, si han mejorado? o como han ido con ella ya sabemos que es algo incurable.
bueno les comentare mi historia: yo descubri que padecia de ella hace un año, soy una chica de 20 años y me la contagio mi primer novio e unico hombre con el que he estado, es muy triste en realidad no es mal de morirse porque si es tratada a tiempo no c corren riesgos. lo cierto es que me hicieron un tratamiento de congelacion para matar unas pequeñas celulas que esataban en mi vagina y a el le hicieron su tratamiento (eliminacion de verrugas) el problema s q los doctores nos recomiendan el uso del preservativo ya que las hormonas podrian alterar el sistema inmunologico y bajar las defensas, y en realidad tener relaciones con ello no es placentero soy alergica y me quita sensibilidad tanto asi que una vez se me hincho y todo, mi medico lo sabe y me recomendo usar diferentes marcas hasta conseguir la q no me causara alergias.
somos una pareja estable y me encantaria tener relaciones y no tener miedo de q estas celulas puedan reaparecer por ello me gustaria escuchar sus relatos para asi poder aprender de ellos. gracias

Nena te copmredo me paso lo mismo pero peor
hola nena a mi tambien me paso lo mismo nunca habia tenido relaciones y cuandoo lo hice con mi unico novio por primera ves fue tragico por q a lo s seis meces aparecieron esas verrugitas yo estaba muy asustada y me daba miedo decirle a mi novio hasta que le dije y el me dio la espalda y hasta me insinuo que yo le habia sido infiel gracias a dios en ese entonces mi dios las sano pero ahora que ya no somos nada y no he tenido relaciones con mas nadie me salieron de nuevo y nos se quehacer soo ersper que dos tenga compacion de mi lo peor es que no tengo apoyo economico ahoara mismo y me siento triste y dprimida bueno solo se que n o me quedaron mas ganas de tener sexo con nadie por pena y por mala experiencia con muunico novio necesito que me ayuden que hacer

A
amanay_8000366
6/9/07 a las 9:40

Me acaban de decir que tengo dos clases de infeccion...


Hola, hace un mes fui al ginecologo y me hizo una citología poque tenia hongos vaginales y como mi novio tiene condilomas en el ano para ver si yo estaba bien, lo que mas me asusta es que la ginecologa no vio nada al explorarme y ahora con los resultados de la citologia me ha llamado para decirme que tengo dos clases de infección, estoy muy pero que muy triste no tengo ganas de nada, mi novio me apoya mucho y mi familia también pero a mi se me han quitado las ganas de seguir adelante, tengo muchos otros problemas como psoriasis nerviosa y ansiedad entre otros y estoy harta de la medicación... porque no soy yo..
Por favor os pido ayuda porque me gustaria que alguien me dijera si esto tiene cura al estar dentro de la vagina, puesto que por fuera la ginecologa no encontro nada al mirarme.
Estoy muy deprimida y necesitaria algunas palabras de apoyo.Todavia no se que clase de infección tengo asi que estoy en el trabajo y no puedo ni trabajar no tengo ganas ni de comer ni de abrir los ojos, para mi era todo perfecto hasta que la salud me jugo una mala pasada, a parte mi tia se acaba de morir de cancer y me pego unas comidas de cabeza que ya no puedo más. Darme información por favor...

Muchas gracias y un besito a todas.

H
hinde_5608942
10/9/07 a las 17:39
En respuesta a arian_9920049

Estoy tan loca como vos
Actualmente tengo VPH, pero no es grave las verruguitas son minimas, pero si sabes algunas de las maneras de contagio que no sea contacto sexual me puedes mandar informacion. Gracias

Aterrada del ser humano...
ME ATERRA EL DIARIO VIVIR HUMANO PORQUE VIVIMOS EN CONSTANTE ZOZOBRA POR POLUCION, POBREZA, VEJEZ Y MUERTE POR DOQUIER, PERO VIVO ATERRADA AL SABER QUE NO PODEMOS FIARNOS DE NOSOTRAS MISMAS NI DE LA PAREJA ASI NO SEAMOS INFIELES PARA CONTRAER MALES COMO ESTE DE VPH Y OTROS...
HACER EL AMOR CON EL ESPOSO EN PENETRACION? HACER EL AMOR QUE EL ME MASTURBE EN MI CLITORIS SIN SABER SI ESTA PRACTICA PUEDE O NO SER CONTRA PRODUCENTE Y FORMARLE A ÈL ALGUN PROBLEMA RELACIONADO CON EL VPH? O AL CONTRARIO, QUE YO LE CHUPE SU PENE SEA IGUAL? QUE DEBO HACER? ESTOY ATERRADA POR TODO EST Y SERIA BUENO TENER LA VERDAD PARA SABER QUE HACER..

A
an0N_580026399z
27/9/07 a las 10:59

Yo tambien tuve condilomas
Hola guapa, ante todo yo te aconsejo que estés tranquila.
Yo he tenido condilomas que son las verruguitas , a mi me mandaron ALDARA ya que WARTEC es mucho mas agresivo para la piel.
Supongo que te habran hecho ya las pruebas para ver que no tengas afectado el cuello de útero no?.
Yo se las contagié a mi pareja y él fue al dermatólogo y se las que maron, estuvimos unos 4 meses haciendo el amor con preservativo ya ya después todo normal.
Normalmente en los hombres es asintomático pero ello no quiere decir que no tengan el virus VPH, ( virus del papiloma humano). este virus es el que produce las lesiones o sea las verrugas.
Consulta a tu ginecologo del tipo que tu tienes ya que ahora a salido una vacuna.
Y sobre todo evita bajarte de animo y de defensas ya que si no pueden volver a aparacer. besos.

A
an0N_580026399z
27/9/07 a las 11:09

Tranquila
di que nocielo , nadie se merece una ETS, Y ADEMAS TODOS COMETEMOS ERRORES.
besos

B
betisa_5748267
2/10/07 a las 13:16
En respuesta a an0N_580026399z

Yo tambien tuve condilomas
Hola guapa, ante todo yo te aconsejo que estés tranquila.
Yo he tenido condilomas que son las verruguitas , a mi me mandaron ALDARA ya que WARTEC es mucho mas agresivo para la piel.
Supongo que te habran hecho ya las pruebas para ver que no tengas afectado el cuello de útero no?.
Yo se las contagié a mi pareja y él fue al dermatólogo y se las que maron, estuvimos unos 4 meses haciendo el amor con preservativo ya ya después todo normal.
Normalmente en los hombres es asintomático pero ello no quiere decir que no tengan el virus VPH, ( virus del papiloma humano). este virus es el que produce las lesiones o sea las verrugas.
Consulta a tu ginecologo del tipo que tu tienes ya que ahora a salido una vacuna.
Y sobre todo evita bajarte de animo y de defensas ya que si no pueden volver a aparacer. besos.

Estoy acojonada
hola, acaban de detectar a mi pareja condilomas en el pene, nos ahbiamos dado cuenta hace unos meses pero eran muy pequeñitos y apenas les dimos importancia, hace dos semanas me dado cuenta de que yo tengo tambien verruguitas en los labios mayores y mañana voy al medico , mi pareja ya a ido y le dieron que eran condilomas. estoy asustada, se iran y el tratamiento sera muy invasivo....agradeceria ayuda.Canpanillamay@hotmail.com

S
samera_9913516
4/10/07 a las 1:12
En respuesta a an0N_580026399z

Yo tambien tuve condilomas
Hola guapa, ante todo yo te aconsejo que estés tranquila.
Yo he tenido condilomas que son las verruguitas , a mi me mandaron ALDARA ya que WARTEC es mucho mas agresivo para la piel.
Supongo que te habran hecho ya las pruebas para ver que no tengas afectado el cuello de útero no?.
Yo se las contagié a mi pareja y él fue al dermatólogo y se las que maron, estuvimos unos 4 meses haciendo el amor con preservativo ya ya después todo normal.
Normalmente en los hombres es asintomático pero ello no quiere decir que no tengan el virus VPH, ( virus del papiloma humano). este virus es el que produce las lesiones o sea las verrugas.
Consulta a tu ginecologo del tipo que tu tienes ya que ahora a salido una vacuna.
Y sobre todo evita bajarte de animo y de defensas ya que si no pueden volver a aparacer. besos.

Yo los tengo y es una mierda
les cuento que dure con mi ex novio 5 años y 2 meses; hace 4 meses termine con el y a los 20 dias me entere que era portadora es una mierda porque con el es con la unica persona con la que he tenido relaciones sexuales y el maldito no tiene sintomas ni nada ,,, el proximo miercoles tengo la cirujia y lo unico que espero es que a el se caiga por hp,,,.. esto no se lo deseo a nadie.

V
villar_7297165
15/11/07 a las :11
En respuesta a hava_8347702

Hola
hola chicas y chicos quisiera saber si alguien padese de esta enfermedad y como ha sido su taratamiento, si han mejorado? o como han ido con ella ya sabemos que es algo incurable.
bueno les comentare mi historia: yo descubri que padecia de ella hace un año, soy una chica de 20 años y me la contagio mi primer novio e unico hombre con el que he estado, es muy triste en realidad no es mal de morirse porque si es tratada a tiempo no c corren riesgos. lo cierto es que me hicieron un tratamiento de congelacion para matar unas pequeñas celulas que esataban en mi vagina y a el le hicieron su tratamiento (eliminacion de verrugas) el problema s q los doctores nos recomiendan el uso del preservativo ya que las hormonas podrian alterar el sistema inmunologico y bajar las defensas, y en realidad tener relaciones con ello no es placentero soy alergica y me quita sensibilidad tanto asi que una vez se me hincho y todo, mi medico lo sabe y me recomendo usar diferentes marcas hasta conseguir la q no me causara alergias.
somos una pareja estable y me encantaria tener relaciones y no tener miedo de q estas celulas puedan reaparecer por ello me gustaria escuchar sus relatos para asi poder aprender de ellos. gracias

Sobre condilomas
hola a todos.. es un pena la situacion en la que me encuentro al igualq ue la muchacha que escribio anterior a mi me sucedio lo mismo, tengo 22 años me contagio mi enamorado con el primer y unico que he estado me detectaron cuando fui al medico 5 meses despues de haber tenido relaciones sexuales y es para mi lo que me consume tanto psicologicamente, creo que el tratamiento debe ser de inmediato y seguir tal cual al pie de la letra, posteriormente las verrugas desaparecen pero se debe tener mucho cuidado ya que reaparecen cuando el sistema inmunologico esta bajo generalmente en los chicos estas verrugas no aparecen por lo que a mi enamorado no le aparecio absolutamente nada, pero cabe enfatizar que ambos tenemos este virus ... saludos a todos y no se aflijan.

Q
qiao_5799108
15/11/07 a las 14:51
En respuesta a salesa_5953187

Nena te copmredo me paso lo mismo pero peor
hola nena a mi tambien me paso lo mismo nunca habia tenido relaciones y cuandoo lo hice con mi unico novio por primera ves fue tragico por q a lo s seis meces aparecieron esas verrugitas yo estaba muy asustada y me daba miedo decirle a mi novio hasta que le dije y el me dio la espalda y hasta me insinuo que yo le habia sido infiel gracias a dios en ese entonces mi dios las sano pero ahora que ya no somos nada y no he tenido relaciones con mas nadie me salieron de nuevo y nos se quehacer soo ersper que dos tenga compacion de mi lo peor es que no tengo apoyo economico ahoara mismo y me siento triste y dprimida bueno solo se que n o me quedaron mas ganas de tener sexo con nadie por pena y por mala experiencia con muunico novio necesito que me ayuden que hacer

Hola lucesita2004
hola muchacha realmente es lamentable lo que te paso son cosas tan exatrañnas que luego uno se pregunta ¿porque metiene que suceder justo a mi?" bueno a todo esto yo estoy pasando por la misma situacion pero gracias a Dios tengo el apoyo de mi enamorado que obviamente el me contagio esta enfermedad que dias y noches no me dejo vivir en paz. Decirte que deberias pedir ayuda de tus familiares yo se que ellos entenderian si les explicas y trata de hacerte el tratamiento de inmediato a parte te aconsejo que preguntes a tu medico que te recete medicamentos que ayuden a estabilizar tu sistema inmunologico, debido a que este virus vuelve a aparecer cuando el sistema inmune esta bajo debido a la depresion. Bueno suerte amiga y no estes deprimida besos.!!

F
fadila_6414625
20/11/07 a las 19:56
En respuesta a hava_8347702

Hola
hola chicas y chicos quisiera saber si alguien padese de esta enfermedad y como ha sido su taratamiento, si han mejorado? o como han ido con ella ya sabemos que es algo incurable.
bueno les comentare mi historia: yo descubri que padecia de ella hace un año, soy una chica de 20 años y me la contagio mi primer novio e unico hombre con el que he estado, es muy triste en realidad no es mal de morirse porque si es tratada a tiempo no c corren riesgos. lo cierto es que me hicieron un tratamiento de congelacion para matar unas pequeñas celulas que esataban en mi vagina y a el le hicieron su tratamiento (eliminacion de verrugas) el problema s q los doctores nos recomiendan el uso del preservativo ya que las hormonas podrian alterar el sistema inmunologico y bajar las defensas, y en realidad tener relaciones con ello no es placentero soy alergica y me quita sensibilidad tanto asi que una vez se me hincho y todo, mi medico lo sabe y me recomendo usar diferentes marcas hasta conseguir la q no me causara alergias.
somos una pareja estable y me encantaria tener relaciones y no tener miedo de q estas celulas puedan reaparecer por ello me gustaria escuchar sus relatos para asi poder aprender de ellos. gracias

Triste y asustada
HOLA CHIKS saben hace como un mes y medio me detectaron condilomas anales y me las paso el desgraciado de mi ex pareja pues fue el unico con quien tuve sexo anal para colmo el me dejo en estos momentos tan duros me enviaron una inyeccion pero no las elimono por completo y tengo que realizarme una colposcopia y vulvoscopia pero tengo miedo de los resultados ademas la ginecologa dice que es raro que no quede embarazada y tengo que retirar los resultados del papanicolao estoy super triste y angustiada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir