Foro / Salud

Cuanto duran las molestias? 1 mes?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 20:40
Z
zhifen_9862293
14/11/05 a las 20:59

y durante ese mes podré estudiar o estaré demasiado jorobada?lo digo por si decido operarme en enero para preparar los exámenes de febrero.
Y sobre todo... seguirá mi nariz hinchada?(rinoplastia) seguiré con moratones en la cara?
Y mis pechos? (aumento)si me opero por la axila estaré el mes entero sin mover los brazos?

Ver también

I
izara_5601939
14/11/05 a las 21:36

Depende..
Depende.. el post es muy personal hay chicas que tienen molestias hasta un mes i otros casos como el mio que lo fastidioso dura una semana, mi intervencion fue submuscular i por la axila i la verdad muy bien, a los 5 dias ya fui a clase sin cojer peso por supuesto.. los brazo no los podia levantar por encima de la cara es decir peinarse tiene su complicacion pero podia escribir sin problemas. sobre el dolor yo lo llamaria molestias pork son como agujetas si no haces malos gestos no duele. A partir de los 15 dias ya podia hacer todas tareas habituales.. ducharme peinarme etc.
En fin quiza esto te oriente pero repito que es muy personal eh!! pero bueno yo creo que estudiar podras porque no requiere movimientos,ni esfuerzo, i con calmantes se sobrelleva bastante bien.
Un besote i mucha suerte

Z
zhifen_9862293
15/11/05 a las 20:40
En respuesta a izara_5601939

Depende..
Depende.. el post es muy personal hay chicas que tienen molestias hasta un mes i otros casos como el mio que lo fastidioso dura una semana, mi intervencion fue submuscular i por la axila i la verdad muy bien, a los 5 dias ya fui a clase sin cojer peso por supuesto.. los brazo no los podia levantar por encima de la cara es decir peinarse tiene su complicacion pero podia escribir sin problemas. sobre el dolor yo lo llamaria molestias pork son como agujetas si no haces malos gestos no duele. A partir de los 15 dias ya podia hacer todas tareas habituales.. ducharme peinarme etc.
En fin quiza esto te oriente pero repito que es muy personal eh!! pero bueno yo creo que estudiar podras porque no requiere movimientos,ni esfuerzo, i con calmantes se sobrelleva bastante bien.
Un besote i mucha suerte

Se notan muchos las cicatrices?
son muy grandes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook