Foro / Salud

Cuantísimas dudas con libro y todo!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 11:00
A
an0N_808964999z
10/6/11 a las 11:16

Hola buenas!! acabo de empezar la dieta,el lunes exactamente,la empezamos juntitos mi marido y yo.....y ala!!a mi me baja la regla el Lunes!!,estamos a Viernes y mi marido ha perdido 6 kilos!!! jodé 6!!! y yo 2 kilitos....joooo comemos lo mismo,y el incluso más cantidad.....no picoteo nada,la verdad es que es una dieta fácil de llevar....
Leo por ahí alimentos como el queso rayado es un tolerado....donde sale eso??????si me compré el librito,el ilustrado,y a quí no sale el queso como tolerado.....salvo 0% y yo no encuentro quesos 0% que no sea el batido fresco.......

Ver también

S
seyla_7004154
10/6/11 a las 22:59

Para dukancita
Tienes que tener paciencia, en el libro te explica que si tienes la regla o vas a empezar es normal no perder mucho peso pero que cuando termines notaras el bajon mucho animo

S
seyla_7004154
10/6/11 a las 23:06

Quien puede ayudarme
quisiera saber por que no se puede comer lacantidad que se quiera de cacao desgrasado si esta en los autorizados, y no en los tolerados

Y
ylenia_6130556
11/6/11 a las 10:20

Hola dukancita
No te preocupes mujer, mira te explico.

Segun nos comenta nuestra amiga Antrax, que lleva mucho tiempo con la dieta y ha investigado mucho, que por cierto es la campeona de las campeonas, jejeje, que ya ha perdido un monton y esta divina . dice que los tolerados son aquellos alimentos que en su valor nutricional las proteinas son mayores que la suma de los hidratos y las grasas, es decir, si cuando vas a comprar un queso al super ves que esta regla funciona, pues podras comprarlo, pero sabiendo que es un alimento tolerado y que no es a saciedad, a saciedad solo lo que pone en el libro, todo lo demas que cumpla esta regla con cuidado porque te puedes no perder. y mira tambien la composición porque yo al principio pense que podria comer salchichon de pavo y cuando me dio por leerlo resulta que tiene grasa de pato una locura!!, jejeje

Por cierto si tu marido tiene que perder mucho mas peso que tu es normal que el haya perdido 6 kilos, ademas como bien dices, tu te vas a poner mala y queramos o no eso nos afecta a la hora de pesarnos. Yo que tu me mediria y llevaria tambien un control de volumen, asi veras que aunque una semana no pierdes el peso deseado si que estas perdiendo volumen y Bueno! yo creo que eso es lo mas importante, no?, jejej, yo tengo unos pantalones que me muero por ponermelos, aaayyy el dia que me los pueda poner sera el dia en el que sepa que he conseguido mi meta !!!!!

Por cierto, yo te recomendaria hacer algo de tonificacion, porque al perder tan rapido la piel se resiente , yo ya lo estoy notando en los brazos, me he comprado unas pesitas de 1,5 kilo y me hago una tablita todos los dias

Animo que vereis que nos va genial

A
an0N_808964999z
11/6/11 a las 10:53
En respuesta a ylenia_6130556

Hola dukancita
No te preocupes mujer, mira te explico.

Segun nos comenta nuestra amiga Antrax, que lleva mucho tiempo con la dieta y ha investigado mucho, que por cierto es la campeona de las campeonas, jejeje, que ya ha perdido un monton y esta divina . dice que los tolerados son aquellos alimentos que en su valor nutricional las proteinas son mayores que la suma de los hidratos y las grasas, es decir, si cuando vas a comprar un queso al super ves que esta regla funciona, pues podras comprarlo, pero sabiendo que es un alimento tolerado y que no es a saciedad, a saciedad solo lo que pone en el libro, todo lo demas que cumpla esta regla con cuidado porque te puedes no perder. y mira tambien la composición porque yo al principio pense que podria comer salchichon de pavo y cuando me dio por leerlo resulta que tiene grasa de pato una locura!!, jejeje

Por cierto si tu marido tiene que perder mucho mas peso que tu es normal que el haya perdido 6 kilos, ademas como bien dices, tu te vas a poner mala y queramos o no eso nos afecta a la hora de pesarnos. Yo que tu me mediria y llevaria tambien un control de volumen, asi veras que aunque una semana no pierdes el peso deseado si que estas perdiendo volumen y Bueno! yo creo que eso es lo mas importante, no?, jejej, yo tengo unos pantalones que me muero por ponermelos, aaayyy el dia que me los pueda poner sera el dia en el que sepa que he conseguido mi meta !!!!!

Por cierto, yo te recomendaria hacer algo de tonificacion, porque al perder tan rapido la piel se resiente , yo ya lo estoy notando en los brazos, me he comprado unas pesitas de 1,5 kilo y me hago una tablita todos los dias

Animo que vereis que nos va genial

Muchas gracias
Oye gracias eh! no sabes que bien me ha venido tu respuesta....me has aclarado muchas cosas.Y si, tienes razón él tiene que perder más que yo .Respecto a lo de medirme......lo haré,que tienes razón lo importante no es la báscula,sino ponerme la ropita de antes .

A
an0N_808964999z
11/6/11 a las 10:58
En respuesta a seyla_7004154

Quien puede ayudarme
quisiera saber por que no se puede comer lacantidad que se quiera de cacao desgrasado si esta en los autorizados, y no en los tolerados

Cacao autorizado
Creo que el motivo es que viene en condimentos,y todos los condimentos se pueden utilizar pero sin pasarse.

A
an0N_808964999z
11/6/11 a las 11:00
En respuesta a seyla_7004154

Para dukancita
Tienes que tener paciencia, en el libro te explica que si tienes la regla o vas a empezar es normal no perder mucho peso pero que cuando termines notaras el bajon mucho animo

Aiiis
Por eso espero que al pasarseme me lo note un poquitito más pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir