Foro / Salud

Tengo una duda ayudarme

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 16:23
R
rayane_7987566
2/2/04 a las 16:24

QUISIERA SABER SI TENIENDO HIPOTIROIDISMO SE PUEDE PERDER PESO HACIENDO DIETA.
GRACIAS.

Ver también

R
rayane_7987566
3/2/04 a las 19:48

Gracias por contestarme
HOLA GUAPA, NO SE QUE ES UNA HESTEROCTOMIA, YO TOMO 100MG DE LEVOTIROXINA, Y MAÑANA ME HAGO LA ANALITICA, DEPENDE DE COMO ESTÉ ME SUBIRAN O BAJARAN LA CANTIDAD, Y ME GUSTARIA PERDER 2KG.TENGO MUCHA BARRIGA.SIEMPRE IGUAL ADELGAZANDO QUE ROYO, SUERTE QUE ME GUSTA HACER RECETAS SIN AZUCAR I INTEGRALES QUE SALEN MUY RICAS.
BUENO NO ME ENROLLO MAS GRACIAS, BESOS

A
an0N_969255599z
15/12/06 a las 22:52

Hola!!
Hola mi nombre es Azucena.

yo tambien tengo hipotiroidismo mi causa es un nodulo en la glandula izquierda y eso ha generado mi problema., tuve sobre peso , y lo supere a pesar de esta depresiva enfermdad, aun sigo con mi dieta, pues en lo mas minimo que me descuide seria fatal, pues voveria a estar obesa. Tu tambien puedes hacerlo no es muy facil pero tampoco muy dificil !SI se puede!!mi email es este pues me encantaria tener amigas en comun tutuly0826@Hotmail.com

B
balma_8543883
9/11/07 a las 16:23
En respuesta a an0N_969255599z

Hola!!
Hola mi nombre es Azucena.

yo tambien tengo hipotiroidismo mi causa es un nodulo en la glandula izquierda y eso ha generado mi problema., tuve sobre peso , y lo supere a pesar de esta depresiva enfermdad, aun sigo con mi dieta, pues en lo mas minimo que me descuide seria fatal, pues voveria a estar obesa. Tu tambien puedes hacerlo no es muy facil pero tampoco muy dificil !SI se puede!!mi email es este pues me encantaria tener amigas en comun tutuly0826@Hotmail.com

Tu me puedes ayudar a bajar de peso ?h
Hola Azucena
Soy Moraima, hace como 2 años que sufro de la tiroide, primero fui hiper ahora soy hipor, pero en las 2 etapas he engordado estoy como una vaca y eso me tiene muy deprimida, si puedes ayudar con una dieta te lo agradesco porque no se nada de mi enfermedad.Espero una pronta respuesta .Soy venezolana de Caracas y tú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook