Hola
Me fracture la tibia y el perone, me lo rompi a trocitos basicamente, y en principio me pusieron la anestesia local en la pierna, pero la operacion salio algo mal, al cabo de la media hora se me desperto la pierna en plena cirujia y rapido me pusieron la anestesia general... desperte a las 5 horas, cuando acabo la operacion, perdi mucha sangre y cuando desperte senti mucho frio, temblaba sin poder remediarlo, y ademas tenia la garganta muy molesta, claro que me metieron el tubo por ella.
La anestesia general es muy desagradable, yo nunca hubiera imaginado que me la pondrian, pero cuando tiene q ser asi, es asi. y si te la van a poner es para que no sientas nada, que las muelas son muy puñeteras. A mi me estan empezando a salir las muelas del juuicio y cuando aprietan para salir me pego contra el muro!!
Nada no te preocupes chica, que todo se pasa. Segunramente cuando te despiertes, sentiras el cuerpo muy frio y mal, pero es que es normal, la anestesia es algo muy fuerte y eso el cuerpo lo nota.
Yo tengo 23 años, no t preocupes, que todo saldra bien... Por cualquier cosa agregame o mandame un mensaje vale ? chao!!