Foro / Salud

Cuantas veces os han operado con anestesia general? a mi me operan de las muelas del juicio!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 16:37
R
rana_6511162
15/10/12 a las 10:48

Hola buenas.
Me van a operar de las muelas del juicio, con anestesia general. Las 4 de golpe.
Nunca me han operado, y me gustaría saber vuestras opiniones y si os ha pasado alguna vez.
Os han operado alguna vez de las muelas del juicio? si es asi que tal fue?
Y si no os han operado de eso , de que os han operado con anestesia general?
Vuestras opiones me tranquilizarian. Me han dicho que la operacion no es nada, pero necesito opinones. Estoy muy nerviosa. Tengo 22 años.
Gracias. Un saluido!

Ver también

C
clelia_9372705
19/10/12 a las 14:54

Hola
Me fracture la tibia y el perone, me lo rompi a trocitos basicamente, y en principio me pusieron la anestesia local en la pierna, pero la operacion salio algo mal, al cabo de la media hora se me desperto la pierna en plena cirujia y rapido me pusieron la anestesia general... desperte a las 5 horas, cuando acabo la operacion, perdi mucha sangre y cuando desperte senti mucho frio, temblaba sin poder remediarlo, y ademas tenia la garganta muy molesta, claro que me metieron el tubo por ella.
La anestesia general es muy desagradable, yo nunca hubiera imaginado que me la pondrian, pero cuando tiene q ser asi, es asi. y si te la van a poner es para que no sientas nada, que las muelas son muy puñeteras. A mi me estan empezando a salir las muelas del juuicio y cuando aprietan para salir me pego contra el muro!!
Nada no te preocupes chica, que todo se pasa. Segunramente cuando te despiertes, sentiras el cuerpo muy frio y mal, pero es que es normal, la anestesia es algo muy fuerte y eso el cuerpo lo nota.
Yo tengo 23 años, no t preocupes, que todo saldra bien... Por cualquier cosa agregame o mandame un mensaje vale ? chao!!

O
oprea_7829014
2/11/12 a las 16:37

Tranquila yo he pasado por 2
Me han operado 2 veces con anestesia general.
-Una de un pólipo en las cuerdas vocales, duró 30 minutos y me fui andando tras una hora de reanimación junto al quirófano. Genial.
-Otra de una sustitución de un disco cervical (pedazo de operación y de anestesia) pues bien, pasé la noche en Uci, totalmente tranquila y bien. Estuve unas dos horas en la operación y la hora de terminar ya estaba saludando a la familia.
En ninguna de las dos ocasiones me he sentido mal, ni con dolor de cabeza ni vómitos (y soy fumadora).
Ánimo, ten confianza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir