Foro / Salud

Cuantas de vosotras habeis tenido encapsulamiento o contractura capsular?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 23:21
O
ouiza_7834840
15/2/10 a las 14:16

chicas estoy muy preocupada por ese tema... veo que cada vez queda menos tiempo para operarme y me empiezan a entrar 1000 dudas... sobretodo me preocupa ese tema... quantas de vosotras habeis tenido contractura capsular? creeis k es cierto ke solo lo tienen el 3% de las mujeres k se operan?

besos

Ver también

O
ouiza_7834840
15/2/10 a las 21:56


nadie???

Y
yanis_6050324
15/2/10 a las 22:03
En respuesta a ouiza_7834840


nadie???

Por suerte no
Pero quizá te sirva de mucho esto. A mí me ha servido, aunque lo haya encontrado tarde. Ojalá todos los cirujanos nos contaran los pros y los contras de operarnos tan detalladamente.

http://www.mentorcorp.com/pdf/approved/US-Spanish-Augmentation.pdf

Suerte



Y
yanis_6050324
15/2/10 a las 23:21


Pues yo he tenido que descubrir todo esto despues de operarme y sufrir algunas de las complicaciones que pueden surgir en mis carnes. Este documento informativo es de Mentor, que son las prótesis que yo llevo y, según dice, mi cirujano debería habermelo proporcionado junto con sus explicaciones (falsas, contradictorias y disfrazadas de mentiras). Al final del documento se proporciona el reconocimiento de la decisión informada, después de 64 páginas llenas de cosas interesantes, riesgos, complicaciones e incluso enfermedades. El consentimiento médico que yo firmé no tenía más de cuatro páginas en las que se hacía mucho incapie en los riesgos de la anestesia y el encapsulamiento. El resto eran beneficios y pura fantasía. No os dejeis engañar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest