Foro / Salud

Casi 4 meses,pongo algunas fotos mas,ya sabeis ke tenia contractura capsular

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 21:21
Y
yarima_5174495
25/6/11 a las 19:47

Chicas kiero vuetra opinion de como veis mi proceso despues de una contractura capsular, y si notais mejoria.
Para kien no sepa mi historia,me opere el 28 de febrero,300cc anatomicas,submuscular por la areola.
Al mes ya tenia contractura capsular(trankilas ke no es lo normal,pero yo tengo una enfermedad cronica autoinmune)la ciru como ya sabia ke me podia pasar(me lo avisó antes,pero yo me arrisgué,aunke casi no me opera)me mando antibioticos durante 2 meses y el accolate ke aun me lo sigo tomando al menos por un año.
Pues parece ke tengo suerte y ha ido remitiendo,el pecho derecho ya no tengo nada
y el izkierdo en la ultima visita aun habia un grado2(tenia un grado 3 en las 2)en 10 dia tengo consulta haber ke me dice.Voy cada 20 dias o mes para revisiones.
Tambien he puesto en el album una foto del antes ke la ciru me paso.
Para las ke la tengais la contra sigue siendo la misma en los 2 albunes,y para las demas por priva.Darme vuestra sincera opinion chicas porke he estado algo rayada todo este tiempo.UN BESO A TODAS

Ver también

Y
yudith_5770158
25/6/11 a las 20:16

Contra porfa por fa
Hola primero que bueno que todo ha salido bien en hora buena,me encanataria ver como se ven despues de meses yo llevo apenas 1 y medio todavia un poco durillas pero me armo de paciencia.

Besitos

L
lobna_8006804
20/7/11 a las 23:08


me gustaria que me pudieras alludar me opere hace 8 mss y de un dia para otro seme a inchafo un pecho y esta muy duro mi cirujano m dijo k no era encapsulamiento y me dio unas pastilla pero esk esto no baja y creo km esta enganñando me podrias ayudar??graciasss

M
meta_5526557
21/7/11 a las 17:30

Hola
Xfa pasame la contra.un beso!y animo

M
meta_5526557
21/7/11 a las 17:35

Hola
Xfa pasame la contra.un beso!y animo y por cierto como sabes k tienes contractura capsular???

Y
yarima_5174495
21/7/11 a las 20:35
En respuesta a lobna_8006804


me gustaria que me pudieras alludar me opere hace 8 mss y de un dia para otro seme a inchafo un pecho y esta muy duro mi cirujano m dijo k no era encapsulamiento y me dio unas pastilla pero esk esto no baja y creo km esta enganñando me podrias ayudar??graciasss

Hola lucia
Yo llevo tomando el accolate casi 4 meses,y han ido mejorando poco a poco,ahora me han empezado a dar alguna sesion de ultrasonidos,en la parte superior del pecho en la parte del musculo.La fisio dice ke es el musculo lo ke no termina de dejar colocarse la protesis.La ciru me ha dicho ke el pecho derecho ya no tengo contractura y ke el izkierdo solo keda un pelin.Va lento pero dice ke me va funcionando,espero ke al final no tengan ke volverve a operar y lo termine de solucionar asi,la ciru dice ke me van a kedar iguales.Pero trankila ke tarda al menos 1 mes en empezar hacer efecto,relajate ke esto va con calma,a mi el problema eske me entro la contractura al mes,y no termino de colocarse la protesis.Si te la cojen a tiempo y no esta muy avanzada se puede solucionar con medicacion,masajes o ultrasonidos.Si tienes alguna duda me preguntas.Un beso y aki estoy para lo ke kieras

Y
yarima_5174495
21/7/11 a las 20:38

Gracias amiser
Segun la ciru se me van soltando y dice ke se van a kedar bien.¿Y tu ke tal estas? espero ke bien.Un beso y ya os contare

A
alyson_9728722
21/7/11 a las 21:21

Hola!!
me passas la contra y luego te digo?Animo ante todo! y deseos para k te mejores lo antes posible, creo k lo de la contractura es algo basante molesto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir