En respuesta a an0N_554917199z
No te preocupes!!!!!!!
yo hace un mes q me operaron del pecho dercho por estar encapsulado,me tire como unos 5 a 6 meses esperando que seme quitasen con masajes y unas pastillas q me recomendo,pero nada no habia manera,
eso no significa q a ti te pase lo mismo,¿cuanto tiempo llevas asin?¿q te ha recomendado tu ciru?,
para tu tranquilidad q se q se pasa muy mal te cuento.
la operacion es como tu dice,yo la verdad q muy bien no note nada de dolor y la recuperacion nada q ver como cuando te operas la 1 vez,a mi no me dolio nada yo me tomaba los antibioticos y la pasti del dolor no me la tomo puesto q no me dolia nada,ahora otra vez sin poder hacer esfurzo jo!!! es lo unico jodido,no te preocupes mujer.un bezaso.
Gracias por contestar
llevo operada un mes y una semana, y el ciru me ha mandado Accolate y machacar mucho con masajes. Cuando la masajeo seguido consigo que se ablande un poco, pero a la media hora vuelve a estar dura.
me han dicho en otro foro que las contracturas solo se solucionan con cirugía, que lo demás es un pasatiempo por parte del cirujano para hacernos creer que intentan todo lo posible, pero que ya saben que no va a funcionar Por eso busco alguien que lo desmienta por experiencia propia, me niego a pensar que mi curujano me está tomando el pelo.