Foro / Salud

Cuando me puedo hechar aloe vera o aceite de rosa mosqueta?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 15:32
B
birthe_8472716
14/6/11 a las 23:16

hola a todas, me quitaron los puntos hoy y mira que iba a llevarle un listado con mis preguntas pero se me olvido preguntarle si me podia empezar a hechar algo en las cicas ,tengo mastopexia vertical , avonsejarme por fi graciasssssss

Ver también

A
amna_8793842
15/6/11 a las 10:35

Hola
para el aceite rosa de mosqueta es mejor esperar a que las ccas estén sequitas, al mes aproximadamente, tiene efecto cicatrizante y hace que la piel de la zona quede más elastica y nutrida

Y
yujiao_9876200
15/6/11 a las 10:49

Hola mililla5
Ayer fui a ver al cirujano,llevo dos meses operada y he cicatrizado muy bien sin echarme ni rosa mosqueta ni aloe vea, ni nada de nada ,según mi cirujano si la cicatriz evoluciona bien y no se ensancha, y sobretodo está blanquita no deberias echarte y menos si no te lo ha indicado el cirujano, si la cicatrizacion es buena es mejor no echarse nada porque la cicatriz empeorará en lugar de mejorar,

B
birthe_8472716
15/6/11 a las 15:32
En respuesta a amna_8793842

Hola
para el aceite rosa de mosqueta es mejor esperar a que las ccas estén sequitas, al mes aproximadamente, tiene efecto cicatrizante y hace que la piel de la zona quede más elastica y nutrida

Graciasssss chicas
hare eso esperare porque el la verdad no me ha dicho nada ,lo peor el calor de este verano ,intentar no sudar por las tetis jiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir