Foro / Salud

Aceite de rosa mosqueta o aloe vera, que es mejor?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 21:19
S
siyana_5526850
27/11/09 a las 11:27

Hola a todas !!!
ya hace 1 mes y 4 dias de la operacion, y el ciru me ha dicho que me eche en las cicatrices o el aloe o el aceite de rosa mosqueta, que creeis que es mejor??
Gracias !!

Ver también

O
oda_593000
27/11/09 a las 12:51

Nena
yo hace un mes y un día y me pongo una crema hidratante que lleva aloe vera por las mañanas y por las noches me pongo rosa mosqueta Repavar que me la recomendó el dermatólogo cuando me quité dos lunares que me habían crecido con el embarazo.

O
oda_593000
27/11/09 a las 13:16

Lunares
tenía dos lunares de toooooda la vida marrones con volumen y con el segundo embarazo que crecieron un poco más así que como ya tenía pensado quitármelos me esperé para hacerlo después de dar a luz.. Cuando ya se cayó la costra (me puso anestesia local y los cortó con bisturí) me recomendó Repavar y no tengo marca ninguna así que ahora para las del pecho me lo pongo (surcos) aunque el ciru me dijo que las cicas estaban muy bien y que con la hidratante bastaba.

Por cierto, yo llevo un mes justo y ya han bajado bastante pero es lento. También ahora empiezan a ablandarse. Me dijo el cirujano que tenía la piel dura y eso también hace que vaya más lento. Y menos mal que tengo la piel dura porque sino con los embarazos me hubiera llenado de estrias (cogí 19 kilos) y sin embargo no tengo ni una.

S
siyana_5526850
27/11/09 a las 13:20
En respuesta a oda_593000

Nena
yo hace un mes y un día y me pongo una crema hidratante que lleva aloe vera por las mañanas y por las noches me pongo rosa mosqueta Repavar que me la recomendó el dermatólogo cuando me quité dos lunares que me habían crecido con el embarazo.

Eyyyyy
pero que te pones la hidratante en las tetas y el repavar en las cicas no??
y donde se compra el repavar en la farmacia?
gracias !!!

O
oda_593000
27/11/09 a las 13:47


pues te las veo con muy buena pinta, piensa que sólo llevamos un mes, yo creo que te van a quedar muy bien. Yo todavía no he hecho album, prefiero hacerlo con fotos de cada mes y esperar a lo 4 ó 5 meses que se vea la evolución. Me puse 350cc anatómicas, submuscular por surco, Mentor. Yo he empezado con el aceite hace 4 días , un poco antes de hacer el mes y la crema que me pongo tiene aloe vera, aunque se me está gastando y tengo la nivea azul que me ponía antes, así que seguiré con la nivea que me va muy bien.
Lo de la copa no cambia, cambia la forma pero practicamente el tamaño es el mismo o incluso un pelín menos cuando baja la inflamación, pero vamos que prácticamente es lo mismo, solo la forma que va siendo más bonita.

En cuanto a lo de las estrias yo no recuerdo que en el prospecto de Repavar pusiera nada de mejorarlas pero si lo tienes míralo.

ciao nena!!!

O
oda_593000
27/11/09 a las 20:38
En respuesta a siyana_5526850

Eyyyyy
pero que te pones la hidratante en las tetas y el repavar en las cicas no??
y donde se compra el repavar en la farmacia?
gracias !!!

Exacto
hidratante en tetas y repavar en cicas. Lo compré en el Cort Ingls y me costó 12,60 pero supongo que en la farmacia también,

ciao,

S
siyana_5526850
27/11/09 a las 21:19

Gracias!!
gracias por el enlaze!!
sirven las dos cosas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook