Foro / Salud

Cuando empiezan a estar blanditas??

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 11:07
R
reham_7989680
3/3/11 a las 11:09

Hola! para las que esteis operadas..me podrias decir si os han quedado blanditas y si es asi,,,cuanto tiempo tardaron en quedaros asi...? yo llevo 10 dias operada..ya se que es muy poco, pero me gustaría saberlo. Por cierto, mi ciru no me ha recomendado los masajes...

Un beso a todas!!!

Ver también

S
seyla_6480047
3/3/11 a las 11:17

Hola wapa
a partir del mes empiezan a hablandarse, ten paciencia q llevas muy pokiito. un bso
pd: yo tampoco tuve q darme masajes

L
lucica_8126403
3/3/11 a las 12:38

Holaaa
mas blandas ahora despues de cuanto tiempo¿?¿?¿? yo llevo ya tres meses y 6 dias operada y hombre como rocas como al principio no estan, pero blanditas tampoco¡¡¡ es decir se mueven y eso pero si las estrujo no se puede porque estan aun durillas.... cuanto tiempo mas o menos se vuelven mas blanditas?¿¿¿? :S

R
reham_7989680
4/3/11 a las 9:14

Duras
yo empiezo ahora a poder moverlas, las junto y las separo las subo...jejeje pero siguen estando duras como piedras, sobretodo por la parte de arriba. La zona de abajo estámas blandita...

J
jia_9622545
4/3/11 a las 9:34

Hola
Yo m opere el musmo dia q tu.yo tb quisiera saber eso,xq aunq se haya ablandau un pelin sigen duras.yo encima fijandome muxo muxo m veo q la izda esta un pelin mas inchada,nosd nota muxo pero yo m lo noto.tendremos q esperar q el tiempo pase.sobre los masajes nose ami no m a dixo na, l lunes tengo q ir a q m quiten los puntos.ya te contare.

S
sheela_5133004
4/3/11 a las 11:07

Hola!!
A mí se me pusieron blanditas ya al mes. La ciru me dijo que había hecho un post buenísimo. De todas maneras ella ya me había comentado que entre el mes y los tres meses es cuando se ablandan y la apariencia definitiva se ve hacia los seis meses.
Tranquilidad y paciencia, chicas!!
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir