Foro / Salud

Cual recomendais?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 9:53
F
fahima_9431658
21/12/14 a las 6:24

Hola foreras! Soy nueva en esto apenas he comentado un par d veces a alguna de vosotras para pedir contra y ver resultados de aumento de pecho. Entre estas opciones( dado q es un poco locura elegir a un cirujano con la cantidad que hay en Madrid y la de referencias...) cual recomendais: Arquero, dDel yerro, Porcuna, Mato Ansorena o Ivan Mañero. ?? Muchas gracias de antemano. Yo todavia estoy n la primera fase de las primeras consultas y es un poco lio porque muchas cobran 90-100 entnces son los que estoy dejando para el final. Gracias! Espero respuestas!

Ver también

A
aoctopus_547d08z
21/12/14 a las 13:54

Pues
De arquero vi el resultado de una chica del foro y no me gustó porque el resultado era muy artificial y una lola quedó rara, de del Yerro vi un caso y sí me gustó mucho, muy natural (pero creo que cobra una burrada de dinero), Porcuna no sé, tienes a la Carbonero de referencia, y hay alguna forera operada con él muy contenta (yo iba a pedir una consulta pero encontré otro ciru que me gustó y no vi más) lo único es que creo que es muy conservador respecto al tamaño del pecho, Mato Ansorena ni idea, y de ivan mañero he leído de todo, que muy bien...muy mal...El caso es que vi a otra forera operada con él (exactamente igual que la chica que vi de arquero, ambas con prótesis redondas, submuscular y por la axila) y esta chica al revés que la otra, quedó increíble, un pecho super bonito y natural.

A
an0N_639532599z
21/12/14 a las 19:54
En respuesta a aoctopus_547d08z

Pues