Foro / Salud

Cual recomendais?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 9:53
F
fahima_9431658
21/12/14 a las 6:24

Hola foreras! Soy nueva en esto apenas he comentado un par d veces a alguna de vosotras para pedir contra y ver resultados de aumento de pecho. Entre estas opciones( dado q es un poco locura elegir a un cirujano con la cantidad que hay en Madrid y la de referencias...) cual recomendais: Arquero, dDel yerro, Porcuna, Mato Ansorena o Ivan Mañero. ?? Muchas gracias de antemano. Yo todavia estoy n la primera fase de las primeras consultas y es un poco lio porque muchas cobran 90-100 entnces son los que estoy dejando para el final. Gracias! Espero respuestas!

Ver también

A
aoctopus_547d08z
21/12/14 a las 13:54

Pues
De arquero vi el resultado de una chica del foro y no me gustó porque el resultado era muy artificial y una lola quedó rara, de del Yerro vi un caso y sí me gustó mucho, muy natural (pero creo que cobra una burrada de dinero), Porcuna no sé, tienes a la Carbonero de referencia, y hay alguna forera operada con él muy contenta (yo iba a pedir una consulta pero encontré otro ciru que me gustó y no vi más) lo único es que creo que es muy conservador respecto al tamaño del pecho, Mato Ansorena ni idea, y de ivan mañero he leído de todo, que muy bien...muy mal...El caso es que vi a otra forera operada con él (exactamente igual que la chica que vi de arquero, ambas con prótesis redondas, submuscular y por la axila) y esta chica al revés que la otra, quedó increíble, un pecho super bonito y natural.

A
an0N_639532599z
21/12/14 a las 19:54
En respuesta a aoctopus_547d08z

Pues
De arquero vi el resultado de una chica del foro y no me gustó porque el resultado era muy artificial y una lola quedó rara, de del Yerro vi un caso y sí me gustó mucho, muy natural (pero creo que cobra una burrada de dinero), Porcuna no sé, tienes a la Carbonero de referencia, y hay alguna forera operada con él muy contenta (yo iba a pedir una consulta pero encontré otro ciru que me gustó y no vi más) lo único es que creo que es muy conservador respecto al tamaño del pecho, Mato Ansorena ni idea, y de ivan mañero he leído de todo, que muy bien...muy mal...El caso es que vi a otra forera operada con él (exactamente igual que la chica que vi de arquero, ambas con prótesis redondas, submuscular y por la axila) y esta chica al revés que la otra, quedó increíble, un pecho super bonito y natural.

Con una buena base
Cualquiera.
Mira precios, tomar el pelo por gusto està de más.
Si tienes algún problema de tuberosidad o asimetría considerable, alguien que haya operado mucho pecho en reparadora.
Besotes

F
fahima_9431658
21/12/14 a las 20:38
En respuesta a aoctopus_547d08z

Pues
De arquero vi el resultado de una chica del foro y no me gustó porque el resultado era muy artificial y una lola quedó rara, de del Yerro vi un caso y sí me gustó mucho, muy natural (pero creo que cobra una burrada de dinero), Porcuna no sé, tienes a la Carbonero de referencia, y hay alguna forera operada con él muy contenta (yo iba a pedir una consulta pero encontré otro ciru que me gustó y no vi más) lo único es que creo que es muy conservador respecto al tamaño del pecho, Mato Ansorena ni idea, y de ivan mañero he leído de todo, que muy bien...muy mal...El caso es que vi a otra forera operada con él (exactamente igual que la chica que vi de arquero, ambas con prótesis redondas, submuscular y por la axila) y esta chica al revés que la otra, quedó increíble, un pecho super bonito y natural.

Gracias
Podrias decirme quien del foro se operó con arquero entonces a ver si veo yo. Es que es un mundo tan tan inmenso!!!! Y no es una decision para tomar a la ligera. Me preocupa ademas que yo hago mucho ejercici (fitness concretamente) y no se cm resultará! Tengo miedo por dos cosas solo, al quirófano y a entrenar cuando este recuperasa y tener algun problema.

F
fahima_9431658
21/12/14 a las 20:39
En respuesta a an0N_639532599z

Con una buena base
Cualquiera.
Mira precios, tomar el pelo por gusto està de más.
Si tienes algún problema de tuberosidad o asimetría considerable, alguien que haya operado mucho pecho en reparadora.
Besotes

Gracias
Problema de nada de eso. Tengo los pechos iguales y no feos pero pequeños. Una talla 85 ni la lleno......

A
amar_9728717
21/12/14 a las 23:37
En respuesta a fahima_9431658

Gracias
Problema de nada de eso. Tengo los pechos iguales y no feos pero pequeños. Una talla 85 ni la lleno......

Me opero dentro de un mes
Hola yo también.soy nueva en esto yo me operó dentro de un mes con el.doctor mayo me decidí por el tras mucho tiempo dando vueltas informadome y haciendo un lio cada vez mayor jeje!! Primero fui a la consulta del doctor Murillo pero en 10 minutos me despacho ya dandom todas las fechas para ir directa al quirofano y ami no m dio ni tiempo a preguntarte todas mis dudas fui a el x una compañera del trabajo k.se opero con el y estaba contentísima yo creo k no le pille en su mejor día asík seguí buscando información x aki X Internet hasta k una amiga se opero con el doctor mayo y el resultado muy bueno.
Asík pedí cita y genial estuvo conmigo más de una hora explicándome todo muy amable y cercano y dentro de unos días tengo de nuevo otra cita para aclarar más dudas k m vayan surgiendo estos días
Yo mido 1,60 peso 46 kilos y tengo una talla 90b m aconseja ponerme 275cc redondas de perfil alto x detrás de músculo pero no se si eso es mucho o es poco no kiero kedaran corta me podéis ayudar?gracias

F
fahima_9431658
24/12/14 a las 9:06

Tienes razon
Pero es que aun asi hay muchisimos. Tu te has operado con del Yerro? Que precio suele tener?

A
an0N_723784699z
31/12/14 a las :18

Te recomiendo al dr. ángel juárez
Hola, mi experiencia la tengo con el Dr. Ángel Juárez, Jefe de cirugía en el Hospital La Zarzuela de Madrid. Es un cirujano muy reconocido en el sector, puedes buscar referencias suyas.
La primera consulta no la cobra. Sus datos de contacto creo que están en su web: http://www.doctorangeljuarez.com/
Un saludo y suerte en tu búsqueda.

B
beymar_9171338
31/12/14 a las 12:34

Pues porcuna
Entre todos sin duda Porcuna es el mejor. Mi experiencia con él fue estupenda. Desde el primer momento te trata muy bien resolviendo todas las dudas, yo fui con un montón y le freí a preguntas pero me contestó a todas jeje. Sobre lo que tú dices de la primera consulta a mi me parece un robo, si es sólo para consultar... Porcuna tiene la primera consulta gratuita, no pierdes nada por ir a verle.

Además tienen el escaner que te muestra los resultados antes de operarte y te ayuda a tomar la decisión adecuada. Sin duda yo creo que es el mejor. Mucha suerte en tu búsqueda!!

A
arbia_5777986
31/12/14 a las 16:35

Zapata ni se te ocurra!!!!
El mejor es Antonio de la Fuente,en la calla Pinar.Ni lo dudes

A
an0N_639532599z
1/1/15 a las :15
En respuesta a fahima_9431658

Gracias
Problema de nada de eso. Tengo los pechos iguales y no feos pero pequeños. Una talla 85 ni la lleno......

Buena base
Buen resultado.
No te gastes demasiado. Quedarás bien seguro.

F
fahima_9431658
1/1/15 a las :39
En respuesta a beymar_9171338

Pues porcuna
Entre todos sin duda Porcuna es el mejor. Mi experiencia con él fue estupenda. Desde el primer momento te trata muy bien resolviendo todas las dudas, yo fui con un montón y le freí a preguntas pero me contestó a todas jeje. Sobre lo que tú dices de la primera consulta a mi me parece un robo, si es sólo para consultar... Porcuna tiene la primera consulta gratuita, no pierdes nada por ir a verle.

Además tienen el escaner que te muestra los resultados antes de operarte y te ayuda a tomar la decisión adecuada. Sin duda yo creo que es el mejor. Mucha suerte en tu búsqueda!!

En que hospital opera porcuna. ?
Yde precio? Sin duda dejaré para el final los cirujanos que cobren consulta. Graciasss

M
mirco_5408124
4/1/15 a las 19:04

Dr.miguel hoyos
Yo te recomiendo al doctor Miguel Hoyos , con el que me he operado ya dos veces , una de pecho y otra de lipo. Excelente como cirujano y como persona una maravilla.

F
fahima_9431658
4/1/15 a las 20:18
En respuesta a mirco_5408124

Dr.miguel hoyos
Yo te recomiendo al doctor Miguel Hoyos , con el que me he operado ya dos veces , una de pecho y otra de lipo. Excelente como cirujano y como persona una maravilla.

Pues
Pues con miguel hoyos seria el ultima q escogeria por el exceso de publicidad q se le da. Hace qno m fie. Pero gracias d todas formas

F
fahima_9431658
4/1/15 a las 23:04
En respuesta a beymar_9171338

Pues porcuna
Entre todos sin duda Porcuna es el mejor. Mi experiencia con él fue estupenda. Desde el primer momento te trata muy bien resolviendo todas las dudas, yo fui con un montón y le freí a preguntas pero me contestó a todas jeje. Sobre lo que tú dices de la primera consulta a mi me parece un robo, si es sólo para consultar... Porcuna tiene la primera consulta gratuita, no pierdes nada por ir a verle.

Además tienen el escaner que te muestra los resultados antes de operarte y te ayuda a tomar la decisión adecuada. Sin duda yo creo que es el mejor. Mucha suerte en tu búsqueda!!

Que
Precio mas o menos tiene porcuna?

B
beymar_9171338
4/2/15 a las 9:53
En respuesta a fahima_9431658

Que
Precio mas o menos tiene porcuna?

Personalizado
Pues se que hace un presupuesto personalizado a cada paciente según las necesidades que tengas, primero te hace un estudio detallado y luego te dice el presu para que lo valores. Pero si que la primera consulta es gratuita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook