Foro / Salud

Cual es mi peso ideal?

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 13:31
A
an0N_784507299z
18/5/07 a las 23:47

hola chicas quisiera que alguien me dijera q se considera el peso normal para una estatura de 1.56.
soy muy activa hago cada dia deporte en total 8 horas semanales y creo q estoy un poco obsesianada con mi peso!
eso me dice la gente q me conoce.
mi problema es que en un año he perdido 8 kilos sin hacer dieta, lo único que hago es controlarme muchissimo la comida y todo el mundo me dice q no pierda más peso q estoy ya delgada pero creo q el problema es q ahora me ven mejor porque he perdido pero que sigo siendo gorda.
la gente me trata como enferma cuando les digo q quiero perder 7 kilos más pero es lo normal no? mido 1.56 y peso 56 kilos, me veo gordisima de caderas, brazos y piernas!
creo que me dicen q estoy bien pq ven que me controlo mucho la comidan y hago mucho deporte o por cortesia no se! la verdad es q me empiezo a rayar por si tienen razón y me estoy obsesionando demasiado por mi cuerpo solo me peso 2 veces a la semana y controlo lo que como. bueno ya os he metido un rollazo!
espero q me digais más o menos lo q es un peso normal para estar delgada!

Ver también

O
ohiane_9564421
19/5/07 a las :37

Hola
si quieres saber tu peso ideal solo tienes q poner en google indice de masa corporal(imc) pero si quieres me pones tu edad y medida de tripa y cadera y te lo miro yo, aunque creo que estas un poco obsesionada seguro que estas bien.

F
fe_5289130
19/5/07 a las :41
En respuesta a ohiane_9564421

Hola
si quieres saber tu peso ideal solo tienes q poner en google indice de masa corporal(imc) pero si quieres me pones tu edad y medida de tripa y cadera y te lo miro yo, aunque creo que estas un poco obsesionada seguro que estas bien.

M lo puedes mirar ami?
xfisss 23 años tripa t refieres a cintura no? tengo 65 y d cadera 95 , y mido 1.68, x si tb t sirve

graciasss

O
ohiane_9564421
19/5/07 a las 12:18

Pilu
necesito tambien tu peso y si eres aciva o sedentaria

O
ohiane_9564421
19/5/07 a las 12:29

Ya se tu peso
pilu e leido en otra charla tu peso y que tambien vas a correr osea q eres activa, tu peso ideal es 597 y tu imc 209 estas bien proporionada

F
fe_5289130
19/5/07 a las 13:31
En respuesta a ohiane_9564421

Ya se tu peso
pilu e leido en otra charla tu peso y que tambien vas a correr osea q eres activa, tu peso ideal es 597 y tu imc 209 estas bien proporionada

Holaa
peor una cosa, ahor amsimo mi peso es d 59 kilos pero a correr no voy siempr, es x tmeporadas, ahroa stoy sin ir a correr xq stoy cn otras cosas y no peudo hacer deporte, pero dentro d unsodias cuand ste ma slibr empeizo, y trabajo en uan oficina d 7 a 5 ... sedentaria, pero por las tardes ando muxo. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest