Foro / Salud

Crema para estrias? rosa mosqueta ó karité ó centella asiatica?? pues he enconrtado todo junto!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 16:22
A
arlen_9721917
19/6/09 a las 12:03

Hola me opere hace un año y medio y me estan saliendo ahora estrias... y para mas inri me tengo que volver a operarasi que me pasee por el foro y pregunté tambien y me dijeron unas rosa de mosqueta, otras centella asiatica, karité pues he ido a la parafarmacia del corte ingles encontré unaque lo tiene todo!!
es unpoco carilla 43 pero...todo sea por no tener estrias....
Se llama ESTRYSES del laboratorio SESVALIA
la probaré a ver que tal pero si hay buenas referencias de los componentes creo que funcionara
bess

Ver también

A
arlen_9721917
19/6/09 a las 12:48

Hola
Yo siempre habia oido que si estan tidavia rojas tienen solucion con mucha mucha hidratacion... ademas una chica del foro que me recomendo el karité me dijo que se le quiaron....
Bueno por probar...
un beso

M
mimunt_5390634
21/6/09 a las 1:43
En respuesta a arlen_9721917

Hola
Yo siempre habia oido que si estan tidavia rojas tienen solucion con mucha mucha hidratacion... ademas una chica del foro que me recomendo el karité me dijo que se le quiaron....
Bueno por probar...
un beso

Estoy feliz sin estrías
la verdad estoy tan feliz de que ya casi no tenga estrías, ni blancas y rojas menos, fui a esta clínica y me hicieron un tratamiento laser, www.eterna-bodycare.com estoy tan feliz que se lo cuento a todo el mundo

A
amale_9340276
7/9/16 a las 16:22

Crema: estrias
Borrar las estrias es muy complicado, yo no creo que se borren completamente, yo he comprobado que difuminarse, es decir hacerlas menos visibles sí es probable con la crema de danaefabienne ahora también según presupuesto el aceite de almendras dulce sirve como preventivo y para hidratar.
Mi recomendación es la de danaefabienne por resultados más efectivos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook