eso no es asi...
yo no soy nadie ni la mas indicada xa dar consejos sobre todo xq hasta que no me choqué contra el muro no lo vi y no lo queria ver.
de todas formas te dire que no solo existe la anorexia y la bulimia y ya ... hay tca es decir trastornos de la conducta alimentaria a secas sin llegar a anorexia ni bulimia. en mi opinion se tiene un problema de este tipo cuando o bn no comes de forma equilibrada (y te guste o no verlo por mucho que lo hayas hecho siempre comer una o dos veces al dia como mucho no es normal ni sano) y/o la obsesion x la comida condiciona tu vida (aunq solo sea x temporadas)
sobre todo preguntate si siempre ha sido asi...y vigila sobre todo si ha ido o va a más, si eres ahora como eras antes, igual de feliz d divertida...
no hay que dejar d comer del todo xa tener anorexia, te lo digo x experiencia propia
eso solo es una consecuencia fial xo hay mucho mas en medio y alguna de ellas coincide con cosas q cuentas. d todas formas si entras en un foro d este tipo y escribes ese mensaje es obvio q sabes o q intuyes q algo no anda bn... ( a mi tb me paso asi, no eres la unica)
por ultimo te dire auque seguramente no me vas a escuchar q cuando el espejo t falle recurras a la logica...piensa bn!! cn ese peso y altura tendrias un imc cn el q no t dejarían desfilar ni en cibeles asi que obviamente NO ESTAS GORDA SINO MUY DELGADITA, no se si es tu constitucion, si tu familia es toda delgada.... yo te puedo decir q mido 1.70 y a mi al menos con lo que tu pesas mi medico ya me hubiera ingresado. asi que cuidate y REPITOO, si de veras te llegas a ver obesa, o se si anorexia xq no soy medico ni nadie cm para diagnosticar, pero si tienes un problema xa el cual deberias edir ayuda
ese es mi consejo, espero q t sirva
cuidate y un besito
paula*